(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Para cualquiera que este pensando en comprar el Trine... EDIT: Cambiado ya. El que quiera el Trine que se lo compre que es un gran juego y muy baratico [oki]
Por cierto al final el logro aquel del meat boy que habia que hacer? no quiero ser cansino pero sabeis de algun post en steam en el foro donde se siga?
Podeis comentar un poco del Frozen Synapse sobre el multiplayer, que me atrae bastante pero estoy bastante desconcertado con el juego.

Un saludo.
Foxkito escribió:Podeis comentar un poco del Frozen Synapse sobre el multiplayer, que me atrae bastante pero estoy bastante desconcertado con el juego.

Un saludo.

A mi se me hace parecido al Rebel Star (Spectrum). Si es así, es un juegazo. ¿Alguien puede confirmar?
WTSnake escribió:PD: ¿Qué tal está el Bully? Por 2,49€ me tienta bastante.

Saludos!

A mi me parece un juegazo, por ese precio merece la pena la verdad

Edito: Cual es el logro del trine? La verdad es que ni me acordaba de que tenia ese juego pero resulta que con el humble bundle 1 y 2 se me agregaron un monton de juegos a Steam
Alguien con el Frozen synapse puede decir que el juego merece la pena? pintaza tiene, pero... merece?
ivanhl escribió:
Foxkito escribió:Podeis comentar un poco del Frozen Synapse sobre el multiplayer, que me atrae bastante pero estoy bastante desconcertado con el juego.

Un saludo.

A mi se me hace parecido al Rebel Star (Spectrum). Si es así, es un juegazo. ¿Alguien puede confirmar?

No he jugado al Rebel Star así que no se deciros. El Frozen Synapse es un juego de estrategia por turnos. Hasta donde he visto (he jugado un par de misiones), tienes una serie de unidades, con distintas armas cada una, en un mapa que presenta diferentes zonas de cobertura y posibles caminos. No hay ningún tipo de gestión de recursos, por lo que la estrategia se fundamenta en el movimiento de las unidades. Existe una primera fase de planificación en la que puedes organizar lo que va a hacer cada una de tus unidades. Para explicarme sin complicarlo mucho, os doy un ejemplo de cómo serían las ordenes de un turno (si das demasiadas se ejecutará en varios) para uno de tus soldados:

- avanzar hacia una pared.
- agacharse.
- avanzar hacia una cobertura a media altura.
- apuntar a una zona.
- levantarse y disparar.
- agacharse.
- hacer una espera de x segundos (útil para manejar los tempos con el enemigo o con otros soldados de tu equipo).
- apuntar a otra zona.
- levantarse y disparar.

Durante la fase de planificación el enemigo permanecerá en la posición en la que está en ese momento, y se puede simular tantas veces como se quiera las ordenes elegidas. Cuando se desee se puede validar definitivamente el turno y se ejecutará realmente junto con el turno del enemigo, por lo que este se moverá y las cosas pueden salir bastante peor de lo que habías simulado :D

Comentar que he querido dar sólo un ejemplo, hay más posibles movimientos, y hay distintas armas que ofrecen distintas estrategias (snipers, fusiles, recortadas para corto alcance, lanzamisiles que rompen paredes...)

A mí personalmente me ha gustado bastante.
JuananKorp escribió:
WTSnake escribió:PD: ¿Qué tal está el Bully? Por 2,49€ me tienta bastante.

Saludos!

A mi me parece un juegazo, por ese precio merece la pena la verdad

Edito: Cual es el logro del trine? La verdad es que ni me acordaba de que tenia ese juego pero resulta que con el humble bundle 1 y 2 se me agregaron un monton de juegos a Steam

Meterse bajo el agua y evitar sufrir daño durante 40 segundos.
Que servidor habeis cogido en el Frozen Synapse?

Se puede cambiar de servidor despues?

Edit: Perdon por el offtopic, pero estoy trabadillo, alguien lo sabe?
El UK1, el mas poblado XD
Xiloscent escribió:El UK1, el mas poblado XD

Gracias, hay forma de ponerlo en español?
Alguien me explica como subir las fotos? a mi me sale esto

http://steamcommunity.com/id/Taratulo/screenshots/
tokra taratulo escribió:Alguien me explica como subir las fotos? a mi me sale esto

http://steamcommunity.com/id/Taratulo/screenshots/

Yo he subido una y me sale esto http://steamcommunity.com/id/jodica/screenshots/ pero de todas formas no me han dado el ticket.

Saludos
Yoo subi una foto privada, y no me dieron el ticket, luego subi otra publica, y ya si.

Será ese vuestro fallo? [+risas]
Ya lo he conseguido, no habia visto la pantalla de las capturas, que burro, en el foro parece que hay un bug si pones la captura en privada como tu bien dices
tokra taratulo escribió:Ya lo he conseguido, no habia visto la pantalla de las capturas, que burro, en el foro parece que hay un bug si pones la captura en privada como tu bien dices

Yo la subi privada y luego la pase a publica sera por eso, voi a probar otra vez a ver.

Saludos
Acabo de ver las ofertas y se que el precio del Mount & Blade Fire and Sword es la hostia de llamativo pero...yo tengo ese y el Warband, y el Warband se lo come con patatas. También lo teneis rebajado asique sin dudarlo ir a por el Warband.
Es la gracia del logro de la screenshoot, que sea pública.
Estos logros relacionados con steam en lugar de un juego, son todos de aspectos sociales: recomendar un juego, vincular facebook, comentar a un amigo, etc...

Eso se perdería si lo de la captura fuera privada XD
er_gallar escribió:Acabo de ver las ofertas y se que el precio del Mount & Blade Fire and Sword es la hostia de llamativo pero...yo tengo ese y el Warband, y el Warband se lo come con patatas. También lo teneis rebajado asique sin dudarlo ir a por el Warband.

Y ahora una cosilla, no entiendo muy bien de que va el Frozen Synapse...veo que metacritic le pone muy bien pero no entiendo muy bien de que va, se supone que es un juego de estrategia por turnos no?, esque por esas fotos..jaja

compro una copia del frozen synapse!
Yo estoy viendo unos videos del Frozen Synapse y dios tiene una pinta tremenda, me lo estoy pensando la verdad. Me jode un poco el idioma eso si....
er_gallar escribió:Yo estoy viendo unos videos del Frozen Synapse y dios tiene una pinta tremenda, me lo estoy pensando la verdad. Me jode un poco el idioma eso si....

si te lo compras avisa, quiero pillarlo!
KiAn escribió:
er_gallar escribió:Yo estoy viendo unos videos del Frozen Synapse y dios tiene una pinta tremenda, me lo estoy pensando la verdad. Me jode un poco el idioma eso si....

Kian cuenta con una copia lo voy a pillar ahora mismo, hablamos por MP como lo hacemos. xD
NaN escribió:Por cierto al final el logro aquel del meat boy que habia que hacer? no quiero ser cansino pero sabeis de algun post en steam en el foro donde se siga?

Es pasarse el mundo del Infierno (¿el cuarto? Hell) en su versión light y dark en menos de 500 segs en total creo; vamos, mejorar un poco los tiempos que te piden para un rango A+. En el foro del juego en Steam circulan incluso savegames que desbloquean ese logro solo (y otros unos cuantos) por si necesitas un ticket con urgencia, aunque a ver si es jugar con fuego y echan a peña del concurso...

¿Alguien me puede decir si el del Trine salta inmediatamente o tengo que finalizar el nivel? Estoy to loco porque no hay manera, no tengo las cosas esas pa respirar pero según dicen en el foro te basta con cambiar los personajes y a mi no me salta, estoy casi un minuto bajo el agua y ni con esas.
dagonpa escribió:
KiAn escribió:

Kian cuenta con una copia lo voy a pillar ahora mismo, hablamos por MP como lo hacemos. xD

se me acaba de fostiar steam, en cuanto funcione seguimos hablando xD
Moción para que coloreen el boton de editar, siempre lo confundo con el de citar.
davixola escribió:Moción para que coloreen el boton de editar, siempre lo confundo con el de citar.

El logro salta inmediatamente, son creo que 40 segundos bajo el agua sin recibir daño y sin salir. Si cambiando de personaje te llega, adelante, yo lo he hecho teniendo el objeto de respirar bajo el agua y ningún problema.
alguien sabe q hay q hacer en el logro del serious sam?
no se como "ahogar" a un enemigo
es un multiplayer o en single player?

gracias!
a mi me keda una duda aunque imagino la respuesta: yo me guardo los tiquets para provar suerte en el gran premio, y como seguro k sucede, no me toca entonces pierdo los tiquets despues de ese sorteo o podre canjearlos por los skins i demas ?

P.D: me presento pes me e logeado para preguntar esto [sonrisa]
dagonpa escribió:
KiAn escribió:

Perfect, ojala todos hicieran todos como el :)

A jugar!
Alguien sabe hacer el logro del mount and blade?
davixola escribió:¿Alguien me puede decir si el del Trine salta inmediatamente o tengo que finalizar el nivel? Estoy to loco porque no hay manera, no tengo las cosas esas pa respirar pero según dicen en el foro te basta con cambiar los personajes y a mi no me salta, estoy casi un minuto bajo el agua y ni con esas.

Solo hay que estar bajo el agua 40 segundos sin sufrir daño(y sin salir), vale con meterse y ir cambiando de personaje

000kuma000 escribió:a mi me keda una duda aunque imagino la respuesta: yo me guardo los tiquets para provar suerte en el gran premio, y como seguro k sucede, no me toca entonces pierdo los tiquets despues de ese sorteo o podre canjearlos por los skins i demas ?
Los tickets los puedes gastar tranquilamente, que no pierdes participaciones en el sorteo
LoNe-WoLf escribió:
davixola escribió:¿Alguien me puede decir si el del Trine salta inmediatamente o tengo que finalizar el nivel? Estoy to loco porque no hay manera, no tengo las cosas esas pa respirar pero según dicen en el foro te basta con cambiar los personajes y a mi no me salta, estoy casi un minuto bajo el agua y ni con esas.

Solo hay que estar bajo el agua 40 segundos sin sufrir daño(y sin salir), vale con meterse y ir cambiando de personaje

Y sin que se te jeringe, llevo veinte minutos como un tonto probando y sin saltar, lo doy por perdido y tras cerrar el juego me salta......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BapeR escribió:Alguien sabe hacer el logro del mount and blade?

Viendo la descripción, es jugar en single player, con un personaje femenino, y cuando reclutes un compañero dare un espadón.

Si es eso no es difícil, pero partiendo de 0 no creo que lo hagas en cinco minutos...
RolerDib escribió:

Viendo la descripción, es jugar en single player, con un personaje femenino, y cuando reclutes un compañero dare un espadón.

Si es eso no es difícil, pero partiendo de 0 no creo que lo hagas en cinco minutos...

yo lo he hecho en 10 minutos, pero si eres nuevo media hora minimo.
RolerDib escribió:

yo lo he hecho en unos 10 minutos XD, pero si es jodido porque tienes que tener suerte con la tienda o la posada yo no he tenido suerte, pero al final lo he sacado. Decir que yo nunca habia jugado al juego antes, os digo como lo he hecho yo:
-Creas new game y eliges un personaje que sea chica.
-no se si afecta al dinero inicial pero yo he elegido origenes nobles y tal.
-Empiezas en un callejon y te ataca un pavo, tanto si le ganas como si no, te lleva a una casa donde un tio te cuenta su vida le das que si y pulsas TAB.
-Ahi te vas al mercado y ahi al mercader de armas, si tiene great Sword, la compras, cualquier tipo vale, rusty o lo que sea, con que sea great sword, de dos manos.
-Si no te da el dinero, en el inventario tienes un libro, se lo vendes. Ojo porqu ele libro vale 900 y los d ela tineda solo tienen 500 o 600, si el pavo no tiene la espada que quieres, le puedes vender el libro, pero compra cualquier otra cosa para no perder valor del libro. Luego vas a otro mercader y le vendes lo que acabas de ocmprar.
-Despues vas a la posada y buscas algun pavo que tenga nombre propio, y que lleve una espada al cinto, no vale que sea mercenario ni mercader ni nada. Si no tiene espada en el cinto no lo contrates porque no podras darle la espada.
-Hablas con el y la primera opcion: aha que interesantre cuentame mas, le das y te pedira unas 300 mo por alistarse contigo, dices que si.
-SI ya tienes la espada, le das al TAB y sales al menu del mundo. Una vez alli le das abajo donde pone party.
-Una vez en party pinchas en el pavo y le das a talk. LA primera opcion es: muestrame tu inventario.
-Y ahi ves tu inventario y el suyo, le das la espada.
-No te dara el logro aun, tienes que estar en la posada por un par de dias, no se muy bien porque, pero es asi.

El unico porblema que hay es: Encontrar la great sword en las tiendas y encontrar a un companyero que la pueda llevar. Tienes que ir visitando ciudades con el NOMBRE GRANDE, las que tienen nombre enano son aldeas, no cuentan.

Asi lo he sacado yo y ya digo no he jugado en la vida, lo tenia instalado porque jugue online un par de veces con colegas, un juegazop por cierto.

EN fin, una cosa, alguien sabe como sacar el logro del serius sam ese de ahogar enemigos? porque he metido un caballo debajo del agua y eso no moria.
000kuma000 escribió:a mi me keda una duda aunque imagino la respuesta: yo me guardo los tiquets para provar suerte en el gran premio, y como seguro k sucede, no me toca entonces pierdo los tiquets despues de ese sorteo o podre canjearlos por los skins i demas ?

Usa los tickets que no pierdes las participaciones, ganas una participacion por cada ticket GANADO no por cada uno que tengas, yo he usado mis 6 tickets me quedan 0 y sigo teniendo 6 participaciones :)
He comprado junto con un colega el FROZEN SYNAPSE, y que pedazo juego me he encontrado. Sabía que era de estrategia, apenas habia visto algunas imágenes y dios me he llevado un sorpresa enorme, es super adictivo, y muy muy original. La verdad que me esta encantando, lo recomiendo y mucho. Sale a 6 € eurillos....dan dos copias ;)
NaN escribió:
RolerDib escribió:

yo lo he hecho en unos 10 minutos XD, pero si es jodido porque tienes que tener suerte con la tienda o la posada yo no he tenido suerte, pero al final lo he sacado. Decir que yo nunca habia jugado al juego antes, os digo como lo he hecho yo:
-Creas new game y eliges un personaje que sea chica.
-no se si afecta al dinero inicial pero yo he elegido origenes nobles y tal.
-Empiezas en un callejon y te ataca un pavo, tanto si le ganas como si no, te lleva a una casa donde un tio te cuenta su vida le das que si y pulsas TAB.
-Ahi te vas al mercado y ahi al mercader de armas, si tiene great Sword, la compras, cualquier tipo vale, rusty o lo que sea, con que sea great sword, de dos manos.
-Si no te da el dinero, en el inventario tienes un libro, se lo vendes. Ojo porqu ele libro vale 900 y los d ela tineda solo tienen 500 o 600, si el pavo no tiene la espada que quieres, le puedes vender el libro, pero compra cualquier otra cosa para no perder valor del libro. Luego vas a otro mercader y le vendes lo que acabas de ocmprar.
-Despues vas a la posada y buscas algun pavo que tenga nombre propio, y que lleve una espada al cinto, no vale que sea mercenario ni mercader ni nada. Si no tiene espada en el cinto no lo contrates porque no podras darle la espada.
-Hablas con el y la primera opcion: aha que interesantre cuentame mas, le das y te pedira unas 300 mo por alistarse contigo, dices que si.
-SI ya tienes la espada, le das al TAB y sales al menu del mundo. Una vez alli le das abajo donde pone party.
-Una vez en party pinchas en el pavo y le das a talk. LA primera opcion es: muestrame tu inventario.
-Y ahi ves tu inventario y el suyo, le das la espada.
-No te dara el logro aun, tienes que estar en la posada por un par de dias, no se muy bien porque, pero es asi.

El unico porblema que hay es: Encontrar la great sword en las tiendas y encontrar a un companyero que la pueda llevar. Tienes que ir visitando ciudades con el NOMBRE GRANDE, las que tienen nombre enano son aldeas, no cuentan.

Asi lo he sacado yo y ya digo no he jugado en la vida, lo tenia instalado porque jugue online un par de veces con colegas, un juegazop por cierto.

EN fin, una cosa, alguien sabe como sacar el logro del serius sam ese de ahogar enemigos? porque he metido un caballo debajo del agua y eso no moria.

No se puede hacer con caballos, tiene que ser con los ciclopes esos.

Yo lo he sacado en el capitulo que se llama oasis, te vas la izquierda que hay un trozo de armadura, entonces un ciclope aparecera y mas o menos tienes que marearlo para que intente caer al agua.
Una pregunta para los amantes de los fps, ¿sigue mereciendo la pena el DOOM?, es decir, ¿lo juega la peña o si lo compro estaría mas solo que la una?

Que recuerdos trae este juego...

edit: se me olvidaba, estaba pensando en piyarme el pack por 8.75

Los tickets no los tienes q guardar. Gástalos antes del día 10 q luego no podrás canjearlos por los premios. Las participaciones las tienes seguro.Una cosa no quita a la otra. Yo tengo 15 participaciones y ya he canjeado los tickets por:
-Las gafas de TF2
-El mapa para Zombie Driver
-Misión de Homefront
-Mapas de Defense Grid
-El juego Alien Breed 2

Y si consigo hacer 6 logros más me pillare la ropa del Monday Night y el mapa de Magicka.
Potxito escribió:alguien sabe q hay q hacer en el logro del serious sam?

gracias!

Singleplayer, en el primer mapa ves corriendo hasta la piscina de dentro de la piramide y ves entrando y saliendo asta que consigas que se meta un bicho en ella y se muera (recomendado hacerlo en dificil o + para que asi puedas disparar a los bichos y del retroceso tirarlos al agua)
Xiloscent escribió:

gracias!

Singleplayer, en el primer mapa ves corriendo hasta la piscina de dentro de la piramide y ves entrando y saliendo asta que consigas que se meta un bicho en ella y se muera (recomendado hacerlo en dificil o + para que asi puedas disparar a los bichos y del retroceso tirarlos al agua)

Yo lo he hecho de esta forma. Nada más empezar y salir de la piscina te vas para la zona izquierda cogiendo balas . Aparecerá uno de cuatro patas y te empezará a perseguir. Entonces vuelves a la piscina y antes justo de llegar a esta te tiras al agua para q el bicho haga lo mismo. Te vas al fondo y lo matas debajo del agua. ( Todo esto en la pantalla oasis del single player)
er_gallar escribió:He comprado junto con un colega el FROZEN SYNAPSE, y que pedazo juego me he encontrado. Sabía que era de estrategia, apenas habia visto algunas imágenes y dios me he llevado un sorpresa enorme, es super adictivo, y muy muy original. La verdad que me esta encantando, lo recomiendo y mucho. Sale a 6 € eurillos....dan dos copias ;)

yo también me lo pillé pero el niño jesus llora por no tener 2vs2 y un online tan "lento"
Xiloscent escribió:

gracias!

Gracias tio, me lleve a los tres cabezones que me perseguian a la piscina y los mate dentro. Logro conseguido. Ahora a bajar el Alien Breed!
Me pille el magicka en las ofertas del steam, pero el "pelado" para probar el juego. Lo estoy jugando en coop con unos amigos y es muy muy divertido.

¿Alguien tiene el pack entero? ¿Me podéis decir las expansiones que añaden historia? Es que estoy interesado en mas modo historia, no en la expansión de arena por ejemplo.
Por cierto, el juego ponía ingles pero esta en castellano, ¿En las expansiones/dlcs también es así?

Gracias!
Yo me compré este domingo el Magicka con todos los DLCs por 8.49€. De momento la única putada es que apenas tengo conocidos con el juego [+risas]

¿Alguien tiene el pack entero? ¿Me podéis decir las expansiones que añaden historia? Es que estoy interesado en mas modo historia, no en la expansión de arena por ejemplo.
Por cierto, el juego ponía ingles pero esta en castellano, ¿En las expansiones/dlcs también es así?

En cuanto a las que añaden historia, no te se decir. En cuanto al español, por lo que he visto, están en español. Al menos los textos :p
Melkhior, ya se que hice mal en no comprar el pack completo, sencillamente pensé que seria un juego chorra mas y lo compramos el domingo por que era coop y para echar unas partidas entre los amigos.
Ahora que lo he jugado se que es muy divertido y que vale la pena (a pesar de los fallos que da al jugar por inet).

Ahora claro, no voy a comprar todos los dlcs, solo me interesan los que den algo mas de historia. Creo que de momento me pillare el de vitnam y luego ya veremos.

A ver si alguien puede dar mas "luz" sobre el tema.

Saludos
Pues yo no compré el Magicka en su momento y ahora me arrepiento al estar a 16€. ESperare a que vuelva a bajar de 10 el pack, que si no me veo con el síndrome de diogenes digital.
Xdabler escribió:Melkhior, ya se que hice mal en no comprar el pack completo, sencillamente pensé que seria un juego chorra mas y lo compramos el domingo por que era coop y para echar unas partidas entre los amigos.
Ahora que lo he jugado se que es muy divertido y que vale la pena (a pesar de los fallos que da al jugar por inet).

Ahora claro, no voy a comprar todos los dlcs, solo me interesan los que den algo mas de historia. Creo que de momento me pillare el de vitnam y luego ya veremos.

A ver si alguien puede dar mas "luz" sobre el tema.

Saludos

Pues yo te digo que has hecho bien, porque yo pille el pack y al final solo usas el juego principal al 99% , el resto son gilichorradas que no aportan nada.
Y el juego esta muy bien, pero a nosotros al final se nos ha hecho cansino, tanto que no podemos ni terminarlo.
1951 respuestas