RolerDib escribió:BapeR escribió:Alguien sabe hacer el logro del mount and blade?
Viendo la descripción, es jugar en single player, con un personaje femenino, y cuando reclutes un compañero dare un espadón.
Si es eso no es difícil, pero partiendo de 0 no creo que lo hagas en cinco minutos...
yo lo he hecho en unos 10 minutos
, pero si es jodido porque tienes que tener suerte con la tienda o la posada yo no he tenido suerte, pero al final lo he sacado. Decir que yo nunca habia jugado al juego antes, os digo como lo he hecho yo:
-Creas new game y eliges un personaje que sea chica.
-no se si afecta al dinero inicial pero yo he elegido origenes nobles y tal.
-Empiezas en un callejon y te ataca un pavo, tanto si le ganas como si no, te lleva a una casa donde un tio te cuenta su vida le das que si y pulsas TAB.
-Ahi te vas al mercado y ahi al mercader de armas, si tiene great Sword, la compras, cualquier tipo vale, rusty o lo que sea, con que sea great sword, de dos manos.
-Si no te da el dinero, en el inventario tienes un libro, se lo vendes. Ojo porqu ele libro vale 900 y los d ela tineda solo tienen 500 o 600, si el pavo no tiene la espada que quieres, le puedes vender el libro, pero compra cualquier otra cosa para no perder valor del libro. Luego vas a otro mercader y le vendes lo que acabas de ocmprar.
-Despues vas a la posada y buscas algun pavo que tenga nombre propio, y que lleve una espada al cinto, no vale que sea mercenario ni mercader ni nada. Si no tiene espada en el cinto no lo contrates porque no podras darle la espada.
-Hablas con el y la primera opcion: aha que interesantre cuentame mas, le das y te pedira unas 300 mo por alistarse contigo, dices que si.
-SI ya tienes la espada, le das al TAB y sales al menu del mundo. Una vez alli le das abajo donde pone party.
-Una vez en party pinchas en el pavo y le das a talk. LA primera opcion es: muestrame tu inventario.
-Y ahi ves tu inventario y el suyo, le das la espada.
-No te dara el logro aun, tienes que estar en la posada por un par de dias, no se muy bien porque, pero es asi.
El unico porblema que hay es: Encontrar la great sword en las tiendas y encontrar a un companyero que la pueda llevar. Tienes que ir visitando ciudades con el NOMBRE GRANDE, las que tienen nombre enano son aldeas, no cuentan.
Asi lo he sacado yo y ya digo no he jugado en la vida, lo tenia instalado porque jugue online un par de veces con colegas, un juegazop por cierto.
EN fin, una cosa, alguien sabe como sacar el logro del serius sam ese de ahogar enemigos? porque he metido un caballo debajo del agua y eso no moria.