KaienSP escribió:El Mount & Blade que es una especia de Dinasty Warriors a lo bajo coste?
Por lo que he visto de dinasty warrior (nunca he jugado a ninguno) para nada, en Mount & Blade basicamente empiezas siendo un don nadie abandonado como quien dice alli en medio del juego. Tienes que ir reclutando gente he ir luchando con tu panda de mercenarios, cuando consigues cierta fama puede que algun rey te llame para que luches por el y en ese momento es cuando empieza lo bueno, lucha contra otros ejercitos asedios de castillos y ciudades (si eres un noble del rey te puedes quedar con parte de lo que asedies) o tambien puedes ir por libre y crear tu propio reino. Asi en plan muy resumido es lo ques mount & blade
Xiloscent escribió:Frozen Synapse me llama un monton, creo que va a caer porque por 6 pavos es un juegazo
¿Tan bueno es? Porque no tenía ni idea del juego, he puesto un par de vídeos y pinta curiosete cuanto menos, pero me he enterado más bien poco del sistema de juego
¿No se puede comprar una sóla copia (6€) por separado?
Esteban_Rp escribió:Por lo que veo solo está en Inglés el Mount & Blade ¿ no ?, ¿ Existe alguna traducción ?
creo recordar que en clandlan tienen una
Sí , acabo de echar un vistazo, pues entonces va a caer , tiene bastante buena pinta y por lo que habéis contado me ha convencido , ¿ recomendáis el pack por 9.99 ?
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
El mount blade fire & sword no es mejor que el warband?? lo digo pq entiendo que es lo mismo q el anteior pero añadiendole las nuevas unidades/campaña.
IronArthur escribió:El mount blade fire & sword no es mejor que el warband?? lo digo pq entiendo que es lo mismo q el anteior pero añadiendole las nuevas unidades/campaña.
O me equivoco?
Salu2
No, son diferentes.
Mount & Blade Mount & Blade Warband es el mismo que el anterior pero mejorado y con online. Fire & Sword es un juego completamente nuevo con el motor del Warband.
Xiloscent escribió:Frozen Synapse me llama un monton, creo que va a caer porque por 6 pavos es un juegazo
¿Tan bueno es? Porque no tenía ni idea del juego, he puesto un par de vídeos y pinta curiosete cuanto menos, pero me he enterado más bien poco del sistema de juego
Si a alguien le interesa una copia del Frozen Synapse (2 copias por el precio de 11,49 eur, precio muy bueno) que me mande mp y compartimos el gasto . Saludos
Finalshare escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre el serious sam gold eddition y el double pack?
El gold edition lleva los juegos originales y los juegos en hd, el double pack solo lleva las versiones nuevas hd. Así que.......... si tienes interés en jugar las versiones antiguas pillate el gold, y si quieres jugar las nuevas (que son el mismo juego) pillate el double.
Buenas un poco para aclarar lo de Mount and Blade, todo esto en mi opinión.
¿Cual es mejor? Warband, ya que es el que más gente juega, además la gente desarrolla mods,tanto para jugar online como solo, que son incluso más jugados que el original, para muestra dos vídeos del mod más jugado online:
Dicho esto Fire and Swors es como un gran mod (aunque es un juego distinto) de Warband pero desarrollado por los creadores de la saga, pero por este precio merece la pena, aunque es mejor warband. Vamos que si solo podéis comprar uno eligais Warband.
Hakeem escribió:Buenas un poco para aclarar lo de Mount and Blade, todo esto en mi opinión.
¿Cual es mejor? Warband, ya que es el que más gente juega, además la gente desarrolla mods,tanto para jugar online como solo, que son incluso más jugados que el original, para muestra dos vídeos del mod más jugado online:
Dicho esto Fire and Swors es como un gran mod (aunque es un juego distinto) de Warband pero desarrollado por los creadores de la saga, pero por este precio merece la pena, aunque es mejor warband. Vamos que si solo podéis comprar uno eligais Warband.
Este señor sabe lo que dice. El M&B with Fire & Swords no esta mal pero parece un mod del Warband y para eso ya hay un mod de armas que esta jodidamente currado. Además de que el single player a mi parecer es mil veces mejor el del Warband.
Sorry que estaba con el logro del Trine, por lo que he visto en videos y reviews pese a su simplez parece dar una vuelta de tuerca al tema de la estrategia, por lo que yo he entendio en multiplayer tiene una fase de planifcaccion donde tu y tu rival teneis que marcar unos waypoints para tu tropa intuyendo lo que va a hacer el otro
WhitePony escribió:Igual no es el subforo adecuado, pero como todos los juegos involucrados los pille en las ofertas de steam: Mediente estos dos enlaces he conseguido registrar casi todos los juegos de EA que tengo en steam en la plataforma origin: https://activate.ea.com/applyentitlement.do https://activate.ea.com/gameactivation.do De momento: crysis warhead dead space mass effect mass effect 2 dragon age origins
Yo tengo el dead space en steam pero no encuentro clave alguna,, ¿Dónde está? Y el Mirror´s Edge tendría clave?
Solución,buscar en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc "dead space" (Supongo que funcionará con otros juegos,probad haciendo búsquedas), copiáis la cadena y ya podéis registrarlo.
Lo he probado con el Dead Space y ha funcionado!! Muchas gracias!! Ahora toca descargarme el Mirror's Edge a ver si va, por otra parte lo malo es que he registrado el Mass Effect pero no me aparece para descargar en origin y eso que me han mandado un mail confirmando el registro y todo. Siempre me quedará el steam... xD
Acabo de comprar un Frozen Synapse y me he quedado al final con una copia de más (tengo que cobrar primero siempre...) el primer interesado en soltar 5,75€ para él.
Apolonius escribió:Acabo de comprar un Frozen Synapse y me he quedado al final con una copia de más (tengo que cobrar primero siempre...) el primer interesado en soltar 5,75€ para él.
Saludos.
yo mismo, te mando mp
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Recibido MP de evilquake, te he contestado por MP pero no se envía y por Steam no em deja mandarte un mensaje. Me interesa el gifteo del New Vegas, se queda a muy buen precio.
Ostia muchas gracias al que ha comentado lo del Humble Bundle, que en su día lo compré pero aún no había probado los juegos, he estado apunto de comprar el Trine por 1,99€ cuando ya lo tenía
PD: ¿Qué tal está el Bully? Por 2,49€ me tienta bastante.
Puedo comprar el Mount & Blade Warband solo? o tengo que comprarlo tambien con el Mount & Blade. Vamos que si es independiente o es necesario la primera parte. Gracias
ivanhl escribió:Puedo comprar el Mount & Blade Warband solo? o tengo que comprarlo tambien con el Mount & Blade. Vamos que si es independiente o es necesario la primera parte. Gracias
Es totalmente independiente, no te preocupes
billyx escribió:Alguien sabe si el Alpha Protocol esta en español, no lo pone en la descripcion de steam.
Saludos
Me suena que si, pero espera a que alguien te lo confirme.
ivanhl escribió:Puedo comprar el Mount & Blade Warband solo? o tengo que comprarlo tambien con el Mount & Blade. Vamos que si es independiente o es necesario la primera parte. Gracias
NaN escribió:Oye gente el ticket del warband, eso es multiplayer, single player o como? y como se hace? no lo tengo muy claro eso...
Pues la verdad es que yo tampoco lo se porque la descripcion es algo rara pero creo que es single porque normalmente en los logros del warband cuando es multiplayer ponen (MP) para diferenciarlos. ¿Por cierto el ticket de publicar la foto como va? acabo de subir una foto hecha con steam y no me lo han dado.
Saludos
Keihanzo escribió:¿Soy al único al que las descargas le van a paso carreta?
Prueba cambiando el pais de descarga yo tengo rumania y aunque no me va al tope de la linea me va bastante bien
ivanhl escribió: Tiene online, y campaña de un jugador? Gracias
Tiene online que es el asedio de un castillo unos defendiendo y otros atacando y aparte tiene modo un jugador que es manejando tu a un ejercito entero y ya el modo historia (aunque no tiene mucha historia)
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
NaN escribió:Oye gente el ticket del warband, eso es multiplayer, single player o como? y como se hace? no lo tengo muy claro eso...
Pues la verdad es que yo tampoco lo se porque la descripcion es algo rara pero creo que es single porque normalmente en los logros del warband cuando es multiplayer ponen (MP) para diferenciarlos. ¿Por cierto el ticket de publicar la foto como va? acabo de subir una foto hecha con steam y no me lo han dado.
Saludos
Keihanzo escribió:¿Soy al único al que las descargas le van a paso carreta?
Prueba cambiando el pais de descarga yo tengo rumania y aunque no me va al tope de la linea me va bastante bien
ivanhl escribió: Tiene online, y campaña de un jugador? Gracias
Tiene online que es el asedio de un castillo unos defendiendo y otros atacando y aparte tiene modo un jugador que es manejando tu a un ejercito entero y ya el modo historia (aunque no tiene mucha historia)
Lo de la foto yo he entrado al trine, he pulsado F12, me he salido y steam me ha preguntaod CUAL quiero subir, le he dicho que si(una foto) la ha subido y me ha dado el ticket.