(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Qué tal están los kane & lynch? No sé si saltar o no.

Alguien me deja su cuenta de steam para agregarle y dejarle una recomendación? XD
cowlo escribió:[Alguien me deja su cuenta de steam para agregarle y dejarle una recomendación? XD

WTF [+risas], no tienes que recomendarselo a nadie "directamente", ve a tu biblioteca, click derecho en algun juego, "Recomendar a amigos"
_c_ escribió:Yo por ahora solo he comprado de las ofertas el TDU 2 y el wings of prey aunque no estuviera porque lo vi a 8 €. Por ahora me voy a contener, porque a lo tonto voy acumalando juegos que no juego como si tuviera un síndrome de diogenes digital XD

no eres el único, yo en navidad me compré bastantes y aún me tengo que pasar alguno. Estas ofertas con calma xD, de momento solo llevo uno y porque lo estaba esperando
cowlo escribió:Qué tal están los kane & lynch? No sé si saltar o no.

Un colega me dejo la segunda parte, Dog Days, y me gustó bastante. El sistema de cámaras es muy cinematográfico y original, la trama muy buena, parece una peli de acción de hollywood y es bastante intensa. Eso sí, es un juego que te pasas en dos tardes.
Yo lo del autocontrol lo llevo muy mal, ya me he comprado el Darksiders, el Hoard, el Plants vs Zombies, el Transformers War for Cybertron y el Defense Grid. El que supongo que caerá si no baja más antes del día 10 es el Shogun 2, que se me da fatal pero me gusta :3
Que opinan del este juego, Killing Floor esta a 50% off y parece bueno [+risas]
dualkev escribió:Que opinan del este juego, Killing Floor esta a 50% off y parece bueno [+risas]

Espérate que fijo que lo rebajan y le ponen logro de ticket.
KaienSP escribió:Yo lo del autocontrol lo llevo muy mal, ya me he comprado el Darksiders, el Hoard, el Plants vs Zombies, el Transformers War for Cybertron y el Defense Grid. El que supongo que caerá si no baja más antes del día 10 es el Shogun 2, que se me da fatal pero me gusta :3

El shoguns 2 ya bajo.... Tuvo un 40% de descuento... (Si, un poco de risa teniendo en cuenta que el normal durante los 10 dias es 33%...xD)

Pero vamos, que su oferta diaria ya fue, no se si hay opciones de que la repitan el ultimo dia...
[_-+-_] escribió:El shoguns 2 ya bajo.... Tuvo un 40% de descuento... (Si, un poco de risa teniendo en cuenta que el normal durante los 10 dias es 33%...xD)

Pero vamos, que su oferta diaria ya fue, no se si hay opciones de que la repitan el ultimo dia...

Me acabas de matar, que el primer dia del Summer Camp estuve trabajando non-stop para el esclavista de mi padre [triston] Pero bueno de un 33% al 40% tampoco es mucha diferencia, asi que podía haber sido peor. Gracias por la información ;)
Otro que se ha comprado el Torchlight ^^ a 3 pavazos es un chollo. ¿algún foro para exprimirlo al maximo? en otras cosas me interesa la traduccion :p

Un saludo.
Si mis calculos son correctos, si hubiera un día como en navidad en el que recogian las mejores ofertas de una tanda de días, esos días serian el martes y el domingo.
Leviatan22 escribió:Si mis calculos son correctos, si hubiera un día como en navidad en el que recogian las mejores ofertas de una tanda de días, esos días serian el martes y el domingo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuales ponen mañana, las de hoy... no me ha interesado ninguna, es más, aún no he pillado ningún juego :p
Edguy escribió:Otro que se ha comprado el Torchlight ^^ a 3 pavazos es un chollo. ¿algún foro para exprimirlo al maximo? en otras cosas me interesa la traduccion :p

Un saludo.

En español, clandlan ;)
Ya estoy de regreso por si quieren que les giftee algo [360º]
SavageCircus escribió:Ya estoy de regreso por si quieren que les giftee algo [360º]

¿A cuánto está por ahí el Torchlight y el Defense Grid: The Awakening? [sonrisa] no me sale actualizado en steamprices
El defense grid cuesta $2.49 (y todos sus DLC resurgence a $0.96)y el torchlight a $2.99.
edu_mambo69 escribió:
SavageCircus escribió:Ya estoy de regreso por si quieren que les giftee algo [360º]

¿A cuánto está por ahí el Torchlight y el Defense Grid: The Awakening? [sonrisa] no me sale actualizado en steamprices

http://store.steampowered.com/?cc=us ;) saludos
ivanjmg escribió:
edu_mambo69 escribió:

http://store.steampowered.com/?cc=us ;) saludos

Eso no lo sabía, muchas gracias :)

El pack de Assassins Creed que está a 27 $.
AnjoTV escribió:

Awesom-O? aún no aceptas mi invitación en steam.

PD: No se puede comprar en steam usando paypal [mad] ya es tarde por aqui y regresare en unas 7 u 8 horas, espero que todo quede solucionado para entonces porque al parecer no soy el único con el problema.

PD: Dinero devuelto a Ruuin [beer]
SavageCircus escribió:
AnjoTV escribió:

Awesom-O? aún no aceptas mi invitación en steam.

PD: No se puede comprar en steam usando paypal [mad] ya es tarde por aqui y regresare en unas 7 u 8 horas, espero que todo quede solucionado para entonces porque al parecer no soy el único con el problema.

PD: Dinero devuelto a Ruuin [beer]

Ya te acepté ;)

Si puedes bien. Si no, no te preocupes [360º]
Igual no es el subforo adecuado, pero como todos los juegos involucrados los pille en las ofertas de steam:
Mediente estos dos enlaces he conseguido registrar casi todos los juegos de EA que tengo en steam en la plataforma origin:
https://activate.ea.com/applyentitlement.do
https://activate.ea.com/gameactivation.do
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins
WhitePony escribió:Igual no es el subforo adecuado, pero como todos los juegos involucrados los pille en las ofertas de steam:
Mediente estos dos enlaces he conseguido registrar casi todos los juegos de EA que tengo en steam en la plataforma origin:
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Gracias por los enlaces, acabo de registrar crysis y crysis warhead en origin, eran los dos únicos que se me resistían. Ni que decir que los compré en steam.
WhitePony escribió:Igual no es el subforo adecuado, pero como todos los juegos involucrados los pille en las ofertas de steam:
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Tio,muchas gracias.No tenia ni idea de que esto existiera.
dresinos escribió:Es algo dificil el de Hoard, pero siguiendo los consejos que he visto en el foro del Hoard la mejor manera de sacarlo es en el ultimo mapa del modo de supervivencia, que duras hasta que te maten. Me ha llevado unos cuantos intentos pero al final lo logre.

estube leyendo por los foros y leí algo de que para que contaran no tenias que coger las princesas o algo así.... alguien sabe exactamente como es? con destruir 20 carrozas es suficiente sea como sea?
ak4ever escribió:
dresinos escribió:Es algo dificil el de Hoard, pero siguiendo los consejos que he visto en el foro del Hoard la mejor manera de sacarlo es en el ultimo mapa del modo de supervivencia, que duras hasta que te maten. Me ha llevado unos cuantos intentos pero al final lo logre.

estube leyendo por los foros y leí algo de que para que contaran no tenias que coger las princesas o algo así.... alguien sabe exactamente como es? con destruir 20 carrozas es suficiente sea como sea?

Mira aqui http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-verano-steam-2011-steam-summer-sale-camp-ofertas-diarias_1639430_s440 hay una foto de como se hace, a mi solo me ha salido asi, es en el modo supervivencia (reservas), pq en el modo tesoros lo hacia y no me saltaba el logro.
gracias, lo vi y estube intentando de esa forma con un amigo media tarde xD y llegamos a quemar montones de carretas para mi que incluso más que 20 por eso pregunto sobre si hay que quemarlas y dejar que se lleven la princesa, o si las que cojes para aumentar la vida no cuentan o algo así
Me tienta el pack del assasins, pero el 1 y el 2 ya los tengo, asi que solo me interesa el brotherhood.

¿Hay copia extra del assasins 1 y el 2 si me pillo el pack?. (Lo estuve buscando en varios hilos, incluso en google y no encontre la famosa lista de los juegos con copia extra. Si alguien fuese tan amable de ponerme el link. Es posible que sea facilisimo de encontrar, pero no hay manera [buuuaaaa] )
ak4ever escribió:gracias, lo vi y estube intentando de esa forma con un amigo media tarde xD y llegamos a quemar montones de carretas para mi que incluso más que 20 por eso pregunto sobre si hay que quemarlas y dejar que se lleven la princesa, o si las que cojes para aumentar la vida no cuentan o algo así

tienes q dejar q se la lleven, pero si la coges y te la quitan creo q no cuenta, nose..
iosoi escribió:Me tienta el pack del assasins, pero el 1 y el 2 ya los tengo, asi que solo me interesa el brotherhood.

¿Hay copia extra del assasins 1 y el 2 si me pillo el pack?. (Lo estuve buscando en varios hilos, incluso en google y no encontre la famosa lista de los juegos con copia extra. Si alguien fuese tan amable de ponerme el link. Es posible que sea facilisimo de encontrar, pero no hay manera [buuuaaaa] )

Puedes pillar solo el brotherhood, yo con el dragon age solo he pillado el origins
yo estoy pensando en pillar el assassins 2, pero el tema es: ¿alguien que lo haya comprado puede decirme si se puede jugar con el mando de xbox? porque si no es así no me interesa... muchas gracias!

Un saludo!
davids_17 escribió:yo estoy pensando en pillar el assassins 2, pero el tema es: ¿alguien que lo haya comprado puede decirme si se puede jugar con el mando de xbox? porque si no es así no me interesa... muchas gracias!

Un saludo!

Yo lo jugue con el mando de xbox en PC cuando salio el año pasado
Es un juego de los ultimos y salio en xbox asi que problemas tendras 0
gracias! es que en steam no pone compatible con controlador y en algun foro lei que con el mando con cable funcionaba bien pero con el inalambrico (con adaptador, por supuesto) había problemas con el mapeado y no funcionaba bien.
turok escribió:
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Tio,muchas gracias.No tenia ni idea de que esto existiera.

Yo tampoco tenia ni idea, esta tarde lo pruebo con el crysis, pero seguira funcionando despues en steam??

PD: yo ya he picado y me compre el Force Unleashed 2 y con los tikets el DLC del KillingFloor
Ahora esperare si con un poco de suerte bajan el Unleashed 1 antes del dia 10 o tendre que pillarlo con el 30%
Pues al final defense grid + mapas para el cajon [beer]
a ver si alguien puede confirmar que funciona, yo he probado con crysis, warhead y mass effect y me sale este error: The product code entered is not valid for game activation.
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Se podrá pasar al reves de Origin a Steam de algun modo??? ayer no me compré el Battlefield Vietnam porque tengo el Bad Company 2 que me costó 9,95 € en Game, y pense incluso comprarlo entero en Steam de nuevo, pero tambien caí en la cuenta que quedan unos meses para el Battlefield 3, con lo que me ahorré el dinero para otros juegos, como por ejemplo hoy el Torchlight, que para mi es el unico que me gusta de las ofertas de hoy. Si alguien ha conseguido pasar el Bad Company 2 de Origin a Steam me gustaría saber como hacerlo ya que solamente tengo ese juego en Origin y me gusta bastante mas con diferencia Steam que Origin la verdad sea dicha..
Alche escribió:Pues al final defense grid + mapas para el cajon [beer]

¿Has pagado por los mapas? Ya se que el precio es muy bajo pero se pueden conseguir todos los mapas con los tickets de verano. No se, es que a mi me van a sobrar tickets así que prefiero ahorrarme el eurillo de los mapas...
Alguien que haya comprado el Two World.Se le inicia el juego correctamente?

Edito:Arreglado!
rawros escribió:

¿Has pagado por los mapas? Ya se que el precio es muy bajo pero se pueden conseguir todos los mapas con los tickets de verano. No se, es que a mi me van a sobrar tickets así que prefiero ahorrarme el eurillo de los mapas...

¿Seguro que se pueden conseguir todos los mapas? No se que habre entendido yo cuando lo mire en el Steam, pero pense que solo podias conseguir el nº 4.

¿Me lo puede confirmar alguien?
a mi en el texto me pone: consigue los cuatro packs de mapas gratis... yo tengo pensado pillarlos, pero vamos, todo hace indicar que son todos los mapas...
InToTheRaiN escribió:
rawros escribió:

¿Seguro que se pueden conseguir todos los mapas? No se que habre entendido yo cuando lo mire en el Steam, pero pense que solo podias conseguir el nº 4.

¿Me lo puede confirmar alguien?

Solo hay que leer la descripción del premio, lo pone muy clarinete:

Raspberries are sweet in the summer! Get all 4 map packs for Defense Grid: The Awakening. You loved the original now play more!
Usable in: Defense Grid: The Awakening
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Yo tengo el dead space en steam pero no encuentro clave alguna,, ¿Dónde está? Y el Mirror´s Edge tendría clave?
TitoBill yo tengo esos dos juegos en steam y como dices no sale la clave por ningún lado,he visto asi por encima el foro de esos juegos y no dice nada,en cambio del battlefield bad company 2 si aparece clave.

Una pregunta ¿el assassins creed 2 que está hoy de oferta lleva la protección o como se quiera decir que te guarda las partidas en los servidores de UBISOFT o eso lo quitaron?
Sofox escribió:TitoBill yo tengo esos dos juegos en steam y como dices no sale la clave por ningún lado,he visto asi por encima el foro de esos juegos y no dice nada,en cambio del battlefield bad company 2 si aparece clave.

Una pregunta ¿el assassins creed 2 que está hoy de oferta lleva la protección o como se quiera decir que te guarda las partidas en los servidores de UBISOFT o eso lo quitaron?

Requiere que te hagas cuenta Ubilol y que te loguees cada vez que inicias el juego. Las partidas puedes guardarlas en tu pc o usar los Ubi servers.

PD: Pregunta tontaca: ¿En el sorteo de verano de Steam ya entras con tus participaciones sin hacer nada más? Leí algo en las bases de mandar carta a Valve pero no me quedó nada claro la verdura.
Sofox escribió:TitoBill yo tengo esos dos juegos en steam y como dices no sale la clave por ningún lado,he visto asi por encima el foro de esos juegos y no dice nada,en cambio del battlefield bad company 2 si aparece clave.

Lo que imaginaba, gracias por la aclaración. De los q tengo solo he conseguido registrar el bad company 2 y el crysis warhead. El Mass effect 1 también pero no me sale para descargar en origin :S
En mi caso, ni el dead space, ni el mirro's edge, ni el crysis original he podido registrarlos.
Gracias davixola por sacarme de dudas con lo de AC2,a tu pregunta no tengo ni idea,lo siento.

Hoy es 4 Julio,dia importante por aquellos lares, quiza haya suculentas ofertas,esperemos.
Gracias a SavageCircus por giftearme el pack de AC. ;)
Gracias a SavageCircus por los que me lleva cogidos y los que le queda al pobre xD
TitoBill escribió:
De momento:
crysis warhead
dead space
mass effect
mass effect 2
dragon age origins

Yo tengo el dead space en steam pero no encuentro clave alguna,, ¿Dónde está? Y el Mirror´s Edge tendría clave?

Solución,buscar en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\EA Games\Dead Space\ergc "dead space" (Supongo que funcionará con otros juegos,probad haciendo búsquedas), copiáis la cadena y ya podéis registrarlo.
1951 respuestas