(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

transformers y torchlight pa la saca
Assasins Creed Brotherhood sale a 25... y el pack collector a 27...

pero joer, viendo que en dolares el precio es de 20 y de 27 tambien ,da bastante rabia pillarlo. (quedaria en menos de 15 y 20 euros respectivamente)

Igual pillo el Two Wolrds que tiene (mas o menos) el precio adecuado en euros y dolares. (y buena pinta xD)
Solink escribió:Por cierto, grande Ubilol, assassins creed 2: 6,79$ = 10,19€

¿Pero no son franceses? Manda huevos...
[_-+-_] escribió:Igual pillo el Two Wolrds que tiene (mas o menos) el precio adecuado en euros y dolares. (y buena pinta xD)

Sabes que tal está el juego? Dura mucho? Lo quiero para jugarlo en cooperativo.
Salu2
Hoy no va a caer nada , lo único que me llama es el TW2, pero tengo demasiados juegos como para meterme con uno que requiera tanto tiempo.
Qué tal el defense grid?
yo lo jugué en xbox y me gustó bastante, es un tower defense decente.
edu_mambo69 escribió:Qué tal el defense grid?

Yo he oído varias críticas positivas de gente que conozco y está muy barato, así que irá pa la saca.

Los Trópico también me tientan, no los he jugado nunca.

Y el Torchlight, el que no lo tenga, a ese precio no puede decirle que no.
¿ Vale la pena el Assassin's creed 2 por 10 euros? El primero lo tengo ,lo compre por 4.95 € pero aun no lo he jugado, por eso pregunto.

Saludos.
ticket gratis de hoy= Recomendar un juego a tus amigos xD
gumm1988 escribió:
[_-+-_] escribió:Igual pillo el Two Wolrds que tiene (mas o menos) el precio adecuado en euros y dolares. (y buena pinta xD)

Salu2

No no, solo digo que tiene buena pinta. Solo he oido hablar de el, se supone que tiene un aire con Oblivion...Pero viendo que esta a 13, y que la version Epic Edition esta a 20 sin ninguna rebaja aplicada, e incluye el original y la expansion, pues...

Nada, me da que voy a pasar de todo xD
Yo estoy por cogerme el TW2 y el tropico... que opiniais? estan bien de precio?
Mejor oferta de hoy, Torchlight sin duda !!
lou from mars escribió:transformers y torchlight pa la saca

El transformers mola, pero por lo visto el online no lo juega ni dios según leí. Eso si, si te puedes pillar 2 colegas mas para la campaña... al lio.
Torchlight y Dragon Age: Ultimate Edition son IMPRESCINDIBLES para el que no los tenga ya por ese precio.

Hoy han caido el Torchlight, que había probado en versión patapalo y por 3€ es casi un regalo para la de horas de juego que puede proporcionar (es el juego perfecto para la espera para Diablo 3) y el Defense Grid, que me lo habían recomendado desde hacía bastante tiempo... ¡A ver qué tal!

Joder con las ofertas de Steam [+risas]
[_-+-_] escribió:
gumm1988 escribió:

Salu2

No no, solo digo que tiene buena pinta. Solo he oido hablar de el, se supone que tiene un aire con Oblivion...Pero viendo que esta a 13, y que la version Epic Edition esta a 20 sin ninguna rebaja aplicada, e incluye el original y la expansion, pues...

Nada, me da que voy a pasar de todo xD

Pero te referirás al TW, el primero.
Yo también lo he visto y me ha extrañado xD
Ha caido Dragon Age Origins UE (24 Gigas!!!!!!!!!!!!!, lo tendré para el dia del juicio final....)
¿Qué tal está el Trópico? Nunca he jugado un juego de este tipo.
rawros escribió:

No es que sea frances, es que venden la franquicia!! x [carcajad]

Son 25 eurotes el brotherhood y 27 eros te venden los 3 (el ac 1 el 2 y el brotherhood)

Frances serian French :)
RykX escribió:
lupen_enfermo escribió:
rawros escribió:VENGA! Todos a darle al F5 a la de ya! A ver si volvemos a petar los servers de Steam XD

XD XD XD

Ya están petados!!

He podido entrar sin problemas....

sigo aguantando sin comprarme nada, a ver cuanto dura, este año voy aguantando xD

así que me interese de hoy el Two World II

[bye]

yo no he aguantado me coji el oblivion el primer dia y el lead ese del oeste y ayer el pack half life que por 7 euros estaba casi regalado,en navidad tambien coji unos cuantos y aun tengo algunos sin instalar de aquella vez :p mira que nunca he sido de comprar en pc pero con estas ofertas tan wenas

de los de hoy el torchlight ya lo tengo buen juego y por 3 euros esta muy bien el tropico tambien mola por 3 pavos.que tal es el men of war? joe el dragon age 1 10 euros creo que me costo 15 encima en la puta peste de ea ahora origins....
Erpotro escribió:
rawros escribió:

No es que sea frances, es que venden la franquicia!! x [carcajad]

Son 25 eurotes el brotherhood y 27 eros te venden los 3 (el ac 1 el 2 y el brotherhood)

Frances serian French :)

No entiendo tu comentario.

El tema es que Ubisoft es un publisher europeo, que son los que suelen hacer más o menos bien el cambio €<->$ pero los paletos de Ubisoft van más allá y ponen la versión USA de Assassin's Creed 2 a 6$ que serían unos 4€ y la versión europea a 10€.

Diría que paso de comprar nunca más nada de Ubisoft, pero como es algo que ya hago pues no cambia nada [360º]
¿Algún gifter que me compraria el pack de Assassins Creeds? Pago instantáneo por paypal. :cool:
Que el pack de assassin creed valga 20 euros comprando en dolares es muy tentador. ¿conoceis a algun gifter de confianza? Savagecircus hoy no se podia conectar.
A cuanto sale el Torchlight en $? Había una pag. donde marcaba los precios de todos los sitios...
gumm1988 escribió:A cuanto sale el Torchlight en $? Había una pag. donde marcaba los precios de todos los sitios...

Yo los miro en esta web http://www.steamprices.com/eu2
El men of war que tal esta?? xq la verdad no tiene mala pinta.
Alguien que lo juegue puede comentar?
http://www.steamprices.com/eu2/app/41500/torchlight

Esa pagina...Como es habitual, sale al mismo precio en una y otra moneda.
Ojo que la pagina no siempre es 100% fiable... De hecho con el pack de assassins creed, falla (que a los menos de 20 euros en dolares que sale pillaba sin dudarlo) falla, poner una oferta que no es (tiene mal el precio en todas las monedas xD)
Me he bajado la demo del torchlight y me recuerda la musica un poco a la del diablo , q recuerdos... xD
AnjoTV escribió:
gumm1988 escribió:A cuanto sale el Torchlight en $? Había una pag. donde marcaba los precios de todos los sitios...

Aquí pone q esta a 2,99$
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/ifq8u/steam_summer_camp_sale_day_4_transformers_kane/
Estoy intentando bajar la demo del Defense Grid y me va a 30kb/s XD

Va a estar entre ese y el Torchlight, si es que compro alguno.
Sfc1905 escribió:Me he bajado la demo del torchlight y me recuerda la musica un poco a la del diablo , q recuerdos... xD
AnjoTV escribió:

Aquí pone q esta a 2,99$
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/ifq8u/steam_summer_camp_sale_day_4_transformers_kane/

si es que son de los que hacian el diablo que se fueron de blizard creo recordar
erdanie escribió:Estoy intentando bajar la demo del Defense Grid y me va a 30kb/s XD

Si solo piensas comprar uno, Torchlight sin duda.
Solink escribió:
erdanie escribió:Estoy intentando bajar la demo del Defense Grid y me va a 30kb/s XD

Si solo piensas comprar uno, Torchlight sin duda.

Entre la traducción al castellano de los de DLAN y la cantidad obscena de mods que tiene el juego para sacarte nuevas clases, nuevas habilidades, nuevas mascotas, ampliaciones de nivel máximo... Sin duda, indispensable, y más si has jugado / te gustaron los Diablo, porque éste engancha lo mismo.
Gracias a los dos, me decanto por el Torchlight por tanto ;)
que tal veis el to worlds two? esta bien de precio?

Yo tuve que poner el servidor de korea del sur porque me iba igual, y empezo a bajarme a 300kb/s xD (normalmente descargo 1.5)
que pena 3 día que tengo los juegos importantes:(

-defense grid ->mucha diversión si te molan los tower defense
-tourchligth otro juegazo
-tropico3-> bastante entretenido a ese precio
Si os gustan los Tower Defense, recomiendo el Defense Grid, esta muy bien, tiene variedad de torretas, se pueden mejorar, puedes modificar rutas poniendo torretas, etc.... tiene logros y ademas, cada pantalla despues tiene retos determinados aparte de la historia.

Saludos
¿Algún gifter caritativo me hace un favorcete?
Mira que me llevo aguantando para no pillar el Torchlight desde el principio de las ofertas, menos mal que al final la paciencia ha dado su frutos
Leinned escribió:Mira que me llevo aguantando para no pillar el Torchlight desde el principio de las ofertas, menos mal que al final la paciencia ha dado su frutos

Estaba igual con el de Transformers: War of Cybertron, y le rebaja de hoy ha sido un regalo.

¿Alguien sabe si el online está poblado?.

Salu2
Taureny escribió:
Leinned escribió:Mira que me llevo aguantando para no pillar el Torchlight desde el principio de las ofertas, menos mal que al final la paciencia ha dado su frutos

Estaba igual con el de Transformers: War of Cybertron, y le rebaja de hoy ha sido un regalo.

Salu2

Por ahi atras han dicho que no, como que estaba vacio, pero ya te digo, lo han dicho haces 2 hojas en el hilo...
Ayer pille el kotor que no lo había jugado nunca y de las ofertas de hoy pillaré el dragon age ultimate seguramente, en el game la edición normal vale lo mismo, y no trae la expansión ni los dlc como el pack de ultimate, y en la ea store ahora mismo vale 30 euros.

Ahora a ver si sale el pack de deus ex que es lo que más ganas tengo que pongan en oferta.
chouji escribió:
Taureny escribió:

Salu2

Por ahi atras han dicho que no, como que estaba vacio, pero ya te digo, lo han dicho haces 2 hojas en el hilo...

Lo acabo de ver, gracias igualmente, de todas formas para la campaña tengo compis en coop, si alguien lo tiene y quiere jugar que me mande un privado.

Salu2
Tan bien está el juego de transformers, no es el tipico juego de pelicula palomitera?¿
Yo el Transformers War for Cybertron lo jugué en su día, y como fan de la saga y jugador, me encantó. La verdad que como la mayoría de juegos de acción, si le echas horas lo terminas en un par de días tranquilamente, pero el ambiente de la guerra civil en Cybertron lo hace original y mas divertido. Lo que no he probado es el online, pero como lo acabo de pillar sin dudar ni un segundo, en cuanto pueda intento probar unas partidas multijugador.

Por cierto, ¿el Defense Grid es recomendable? Es que los TD me suelen gustra bastante :P
KaienSP escribió:Yo el Transformers War for Cybertron lo jugué en su día, y como fan de la saga y jugador, me encantó. La verdad que como la mayoría de juegos de acción, si le echas horas lo terminas en un par de días tranquilamente, pero el ambiente de la guerra civil en Cybertron lo hace original y mas divertido. Lo que no he probado es el online, pero como lo acabo de pillar sin dudar ni un segundo, en cuanto pueda intento probar unas partidas multijugador.

Por cierto, ¿el Defense Grid es recomendable? Es que los TD me suelen gustra bastante :P

El defense grid es de los mejores tower defense que yo conozca, por ese precio iria de cabeza
tokra taratulo escribió:Tan bien está el juego de transformers, no es el tipico juego de pelicula palomitera?¿

No, es un señor juegazo.

La metacritic habla por sí sola para ser un juego de ambientación "no original" por así decirlo, es decir, adaptación de algo: http://www.metacritic.com/search/all/wa ... on/results

Casi un 8, y por ese precio... [oki]
tokra taratulo escribió:Tan bien está el juego de transformers, no es el tipico juego de pelicula palomitera?¿

Yo personalmente lo recomiendo bastante, está muy entretenido, a mi gusto de lo mejorcito que han hecho de los Transformers...
Ofertaza la del Torchligth. ¿Tenía coop, no? Estoy deseando echarle el guante, necesito un juego de rol en isométrica.
[Loyd] escribió:Ofertaza la del Torchligth. ¿Tenía coop, no? Estoy deseando echarle el guante, necesito un juego de rol en isométrica.

El cooperativo sera en la segunda parte, pero a este precio, compralo sin dudar :)
Yo por ahora solo he comprado de las ofertas el TDU 2 y el wings of prey aunque no estuviera porque lo vi a 8 €. Por ahora me voy a contener, porque a lo tonto voy acumalando juegos que no juego como si tuviera un síndrome de diogenes digital XD
1951 respuestas