(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

¿alguien se apunta para el logro del magicka? No consigo entrar en ninguna partida XD
erdanie escribió:
colaso escribió:alguien sabe si el plants vs zombies viene en español?? lo tengo en arcade para la 360 y si tiene el idioma...pero en pc pone solo ingles :(

Sólo viene en inglés, pero no necesitas el castellano para nada ;)

jejeje, se ke no hace mucha falta, pero me tira para atras eso del ingles como unico idioma... lo consultare con la almohada :)

el ke mas me tienta es darksiders, lo juegue en xbox y es un juegazo, no se ke tal me manejaria con el en pc sin mando...aun toy empezando a jugar en pc y soy un poco manquete sin mi mando xbox xDDD
Algún servidor que no esté saturado ? Tengo muchos gigas por descargar y esto no tira...
erdanie escribió:Qué peñazo hasta conseguir el ticket de Magicka.

XD XD

Va a ser el logro que mas me a costado y eso que lo an hecho todo por mi XDDD
oskuro. escribió:
AnjoTV escribió:Lo del Meat Boy no lo entiendo, yo me he pasado el juego completo pero no lo desbloquea.

Con esta partida se me ha desbloqueado, aunque tambien me han saltado un monton de logros más.
http://www.megaupload.com/?d=1053OZ6P

Yo soy muy noob con el juego, pero realmente no quiero que se me desbloqueen un porrón de logros, quiero hacerlo por mí mismo.. [+risas]
Vaya tela, me han sorprendido...pensaba que no iban a rebajar ni un juego de EA y ya van 2 si no voy errado...
Jsk77 escribió:Hoy hay un logro del Spiral Knights, que es F2P ;)

Cúal es? Yo no veo ningún logro de ese juego...

Me lo estoy instalando el juego de todas formas aver..
Lo quitaron para arreglarlo
LoNe-WoLf escribió:Lo quitaron para arreglarlo

Entonces lo pondrán, o ya nanay??
Si, pero asta el dia 6
Pacgo! escribió:¿alguien se anima con el 4-pack de Bioshock 2? Saldriamos a 3,75€ o si los amigos peruanos se animan, a $3,75 :p

Yo con gusto me animo , pero tengo algunas dudas(nunca he realizado una compra en steam :-? ):
-Quien compraria el pack
-Como pagaria al q compro el pack
-No existe ningún riesgo de fallos en la transacción?

En todo caso solo realizaria esta compra y estaria a la espera de alguna buena oferta en L4D2 [jaja]
Un poco mas tarde de lo habitual pero ya esta el primer post con las ofertas de hoy (maldito horario de tarde XD)
Al final alguien se animaba para el pack de Bioshock 2? Si no lo pillaré solo xD

Edito:

Por lo que veo estamos interesados

- POLUX1980
- Pacgo!
- dark484
- Josepanaero

A ver si nos ponemos de acuerdo xD
POLUX1980 escribió:Al final alguien se animaba para el pack de Bioshock 2? Si no lo pillaré solo xD

Me animo al 4 pack , pero espero q resuelvan mis dudas
dark484 escribió:
Pacgo! escribió:¿alguien se anima con el 4-pack de Bioshock 2? Saldriamos a 3,75€ o si los amigos peruanos se animan, a $3,75 :p

Yo con gusto me animo , pero tengo algunas dudas(nunca he realizado una compra en steam :-? ):
-Quien compraria el pack
-Como pagaria al q compro el pack
-No existe ningún riesgo de fallos en la transacción?

En todo caso solo realizaria esta compra y estaria a la espera de alguna buena oferta en L4D2 [jaja]

Paypal es tu amigo ;)
dark484 escribió:
POLUX1980 escribió:Al final alguien se animaba para el pack de Bioshock 2? Si no lo pillaré solo xD

Me animo al 4 pack , pero espero q resuelvan mis dudas

Yo es que nunca he comprao un pack de 4 xD A ver si se pasan Pacgo! o Josepanaero y alguno de ellos los compra y nosotros le enviamos el dinero por paypal xD
Todos los q estan interesados en el BIO2 pack 4 confirman que realizaran la compra?? (para q no haya un desertor de ultimo minuto :p )
dark484 escribió:Todos los q estan interesados en el BIO pack 4 confirman que realizaran la compra?? (para q no haya un desertor de ultimo minuto :p )

Yo seguro. Estaba esperando que hubiese una oferta xD

La lista se queda así faltando por contestar Josepanaero y faltando uno por comprar.

- POLUX1980
- dark484
- Josepanaero

Si que aquí a que me acueste no aparece nadie, lo pillo solo xD
Una pregunta: ¿teniendo el HL: Source, sería recomendable pillar el HL normal?

De paso, darle las gracias a SavageCircus. Un placer tratar contigo.
POLUX1980 escribió:
dark484 escribió:Todos los q estan interesados en el BIO pack 4 confirman que realizaran la compra?? (para q no haya un desertor de ultimo minuto :p )

La lista se queda así faltando por contestar Josepanaero y faltando uno por comprar.

- POLUX1980
- dark484
- Josepanaero

yo si es por 3.5 usd me apunto
vag escribió:
POLUX1980 escribió:

- POLUX1980
- dark484
- Josepanaero

yo si es por 3.5 usd me apunto

Pero es que dark484 no sabe como va lo de los packs. Además son nada mas que 3,75 € cada uno
vaya, el pack de 4 de magika sale por 2.5€
muuuuuuuuuuuy tentador!
YaMPeKu escribió:vaya, el pack de 4 de magika sale por 2.5€
muuuuuuuuuuuy tentador!

cOmo que está tirao xD

Bueno yo me piro. Ya lo compro yo solo el Bioshock 2. Que mañana a las 06:00 horas me toca estar en pie. Ya lo compro yo por 4,99 € total tampoco es dinero. Saludos
Entonces en q quedamos?

Bueno para la otra sera , si vuelven a organizarse me avisan....
Yo sigo buscando gente para un pack de 4 del Nation red.

Saludos.
Bueeeno .... un dolar mas un dolar menos , al final tambien compre solo el BIO2.

Si proximamente sale una oferta de L4D2 cuenten conmigo para los packs [jaja]
yo me uno al nation red
Pack de 4 para el Nation Red, unos 2,30€

- Apolonius
- Sfc1905
-
-

Venga animaros que tiene buena pinta y está barato XD

Saludos.
xivu escribió:Una pregunta: ¿teniendo el HL: Source, sería recomendable pillar el HL normal?

De paso, darle las gracias a SavageCircus. Un placer tratar contigo.

no lo pilles. Son básicamente iguales.
Oye ho, que para los packs de steam está otro hilo [+furioso]

El Hoard vicia cosa mala, por cierto. ¿Alguien se ha sacado el logro del ticket?
RolerDib escribió:Oye ho, que para los packs de steam está otro hilo [+furioso]

El Hoard vicia cosa mala, por cierto. ¿Alguien se ha sacado el logro del ticket?

Yo lo he intentado pero me es imposible, es muy dificil [+furioso]
tokra taratulo escribió:
RolerDib escribió:Oye ho, que para los packs de steam está otro hilo [+furioso]

Yo lo he intentado pero me es imposible, es muy dificil [+furioso]

yo llevo un rato jugando pero no se que es eso de los fuegos artificiales, soy noob en esto
Se me han quitado las ganas al leer esto sobre el Nation REd...

http://www.elpixelilustre.com/2009/09/a ... ation.html
Es algo dificil el de Hoard, pero siguiendo los consejos que he visto en el foro del Hoard la mejor manera de sacarlo es en el ultimo mapa del modo de supervivencia, que duras hasta que te maten. Me ha llevado unos cuantos intentos pero al final lo logre.

El que tambien es algo dificil es el del Super Meat Boy, hay que completar el mundo Hell tanto en Light como en Dark con algo menos de tiempo que teniendo todo A+.
Les recuerdo que soy gifter por si alguien desea ahorrar algo de dinero [360º]
SavageCircus escribió:Les recuerdo que soy gifter por si alguien desea ahorrar algo de dinero [360º]

que me puedes regalar algun juego barato? como el magicka xD siempre quise ese juego pero no tengo tarjeta xD.

por cierto ya me pedi el pack de skin para el kf. luego me pillare los anteojos para el tf2
armando92 escribió:
SavageCircus escribió:Les recuerdo que soy gifter por si alguien desea ahorrar algo de dinero [360º]

que me puedes regalar algun juego barato? como el magicka xD siempre quise ese juego pero no tengo tarjeta xD.

por cierto ya me pedi el pack de skin para el kf. luego me pillare los anteojos para el tf2

LeL Que sea gifter no significa que regale los juegos gratis.
Alguien ha intentado el logro del HOARD? Y digo intentado porque sacarlo es imposible XD
Para los que estáis intentando sacar el ticket del HOARD me he encontrado con este vídeo. Igual os sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=yAC9P34CmPk

Me ha jodido que teniendo el BC2 en edición física no me sirva el Vietnam de steam, si no lo pillaba fijo... A ver si EA toma ejemplo en Origin y sacan una oferta similar...
Una pregunta sobre el four-pack de bioshock 2, estoy en el steam de usa y no veo la opción solo para comprarlo individual a $5. Si hay 3 que se animen y me inviten estoy buscandolos!
dualkev escribió:Una pregunta sobre el four-pack de bioshock 2, estoy en el steam de usa y no veo la opción solo para comprarlo individual a $5. Si hay 3 que se animen y me inviten estoy buscandolos!

Así estuve yo ayer y nadie se decidía. Al final lo pillé solo
POLUX1980 escribió:
dualkev escribió:Una pregunta sobre el four-pack de bioshock 2, estoy en el steam de usa y no veo la opción solo para comprarlo individual a $5. Si hay 3 que se animen y me inviten estoy buscandolos!

Así estuve yo ayer y nadie se decidía. Al final lo pillé solo

Mala suerte la mia, ya que estuve ausente todo el día practicamente y recien llego hace una hora [+risas]
El Bioshock 2 lo queria pillar para un amigo porque yo ya compré ayer el 2K complete pack que estaba a 88% dscto osea a $79.99, pero queria echarme unas partidas online con mi colega.

Esperaré a las ofertas de mañana que ya solo me quedan $20 para gastar este finde [enfado1]
FoxHunt escribió:Para los que estáis intentando sacar el ticket del HOARD me he encontrado con este vídeo. Igual os sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=yAC9P34CmPk

Ni de coña, vamos XD lo intenté unas 10 veces y a tomar por culo siempre. Si te fijas, el tío se pega cada perrazo esquivando las bolas de las torres... xD

Yo he hecho este y me ha salido a la primera (sacado de los foros de steam):

Imagen

Es en el nivel "deathspin" en inglés, que ahora no me acuerdo el nombre xD

Espero que os sirva a más de uno, es facilísimo.
Footbal Manager 2011 comprado ahorrándome 7€, por gentileza de SavageCircus
Hola. Alguien puede ayudarme a hacer el logro de:

Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Mi perfil de steam
http://steamcommunity.com/id/Trustee
Qué narices tengo que matar el el HOARD?, porque me he tirado un montón de tiempo matando de todo y no me han dado el logro, me han dado otros pero el del reto de Steam no.

Saludos.
joer como sigamos asi me voy a dejar medio sueldo este mes... :D
Si alguien se apunta al logro del magicka, que me agregue: dottore_46
Vaya saturación que tienen los servidores, llevo desde anoche para descargar el 61% del BC2 :(
Bueno, yo conseguí el tercer ticket y lo canjee por el Alien Breed 2: Assault XD . El resto de objetos ni me interesan, ya podrian haber puesto más juegos para canjear [fumeta]
1951 respuestas