(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Esteban_Rp escribió:Una pregunta, donde te pone si se puede regalar un juego que ya tienes cuando vas a comprarlo? , es que ya tengo el Heroes V , pero me interesa las expansiones y el Dark, y lo veo bastante bien de precio la verdad, pero me interesa saber si podría regalarlo luego
Al ir a hacer el pago saldra:
† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "XXXXXXXX". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
locoman6003 escribió:tengo una fe a que nos bajen portal 2 a 10 dolares y terraria a 3 con 50 como fue en su tiempo l4d2 el año pasado en verano y super meat boy para navidad

Ojalá Gabe Newell te oiga...
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, donde te pone si se puede regalar un juego que ya tienes cuando vas a comprarlo? , es que ya tengo el Heroes V , pero me interesa las expansiones y el Dark, y lo veo bastante bien de precio la verdad, pero me interesa saber si podría regalarlo luego

Creo que te lo dice antes de efectuar el pago, pero creo q hay muy pocos juegos q te lo permiten, uno de ellos es, por ejemplo, el half life 2. Pero la gran mayoria no te permite regalar la copia extra, cosa q me paso a mi con el portal el cual tenía antes de pillar la orange box y, una vez pillada, no me dejó regalar la copia extra de portal.
BTW SavageCircus agregame plz que me deje 12€ en el Borderlands pero espero que sea la última vez q me pase :) http://steamcommunity.com/id/GloriousBastard Ahora no estaré conectado pero a partir de mañana sí, así que si sale algo interesante en dólares te pediré algún q otro jueguecito jeje
Hola, ¿qué tal el KOTOR para jugar solo off line?
equidna escribió:Hola, ¿qué tal el KOTOR para jugar solo off line?

El Kotor en un juego exclusivamente solo-offline.

Salu2
A ok, pues gracias. Creía que era un juego online masivo.
equidna escribió:A ok, pues gracias. Creía que era un juego online masivo.

¿Pero aún no lo tienes? Corre so insensato, ¡CORRE! Es de lo mejor de lo mejor tanto de Star Wars como de BioWare.
Disculpen los que querian que les compre juegos en US$ ayer pero era muy tarde y recien me levanto (son las 7:28 am [+risas] )
El Valve pack va a caer por mis cojones [+risas] es demasiado tentador...
edit:¿vosotros creeis que esta bien?
¿Es interesante/divertido el Swords & Soldiers?
SPAZZ escribió:El Valve pack va a caer por mis cojones [+risas] es demasiado tentador...

Si no tienes ni los Half-Life, ni los Portal, ni los L4D, a por él [+risas] , son todos juegazos. Ya sólo por ellos merecería la pena... Y si encima quieres los Counter, que son de los mejores online que he probado...
Habéis visto el Nation red? http://store.steampowered.com/app/39800/ me lo estoy pensando...
Gracias a todos por responder ! : )
SPAZZ escribió:El Valve pack va a caer por mis cojones [+risas] es demasiado tentador...

¿Cuánto cuesta el valve complete en españa? Aqui cuesta $49.99. Soy gifter aunque lo mejor sería que busques un gifter inglés de confianza ya que sale mas barato en libras [sonrisa]
Joer me he pillado el garrys mod y el kotor y la velocidad de descarga es paupérrima. Ya podrían reforzar los servidores estos días...
SavageCircus escribió:¿Cuánto cuesta el valve complete en españa? Aqui cuesta $49.99. Soy gifter aunque lo mejor sería que busques un gifter inglés de confianza ya que sale mas barato en libras [sonrisa]

Si no te importa, te añado a steam para algun juego, que sobre todo los packs son mucho mas baratos :)
Mandame tu nick por MP para agregarte [360º]
werdura escribió:Children of the Nile: Alexandria

Merece la pena por 0.49 €?¿?

Caesar III y Zeus señor del olimpo me gustaron mucho, aunque no se si hay mejores de este estilo. Gracias : )

también pregunto sobre el port Royale 2. Merece la pena? hay mejores y mas actuales? : )

me cito
Según steam ese juego requiere la version completa del mismo :-?
werdura escribió:
werdura escribió:Children of the Nile: Alexandria

Merece la pena por 0.49 €?¿?

Caesar III y Zeus señor del olimpo me gustaron mucho, aunque no se si hay mejores de este estilo. Gracias : )

también pregunto sobre el port Royale 2. Merece la pena? hay mejores y mas actuales? : )

me cito

Si el Port Royal 2 te interesa mas o menos, echalé un ojo al Patrician 3. El port royal no lo he probado pero tengo entendido que es muy similar al Patrician que sí lo he hecho y para mie s un juegazo. Ese ya le tengo en steam y para echarte unas partidas laaaargas en plan de tranquis comerciando y gestionando tus bienes está muy chulo.

El patrician 3 en cuanto a jugabilidad es practicamente igual que el 4.
turok escribió:Quien sabe que ahy que hacer para conseguir el logro del Toki tori?.

En su foro de Steam tienes guía exhaustiva para hacerlo con fotos y videos. Te lleva diez minutos (aunque es trampear y lo sabes [sonrisa] )
¿habeis podido comprar durante la última hora? A mi me da error continuamente. He probado con PayPal y Visa, pero nada.

Edit: Problema solucionado, había un error en los datos de mi domicilio.
conde_cadista escribió:Que te den los 10 rayos de sol que hay en algunas fases. XD

Gracias,ya esta echo ^^
Va pésima la conexión para descargar o soy yo?? Debe de estar saturadisisisimo esto [qmparto]
Jsk77 escribió:Va pésima la conexión para descargar o soy yo?? Debe de estar saturadisisisimo esto [qmparto]

si descargas desde el servidor de españa y portugal sí, lo suyo es ir cambiando a paises raros.
Por cierto, los logros de ayer son desbloqueables, tengo el de unirme a la página del grupo, ahora haré el del TF2 y unirme al Facebook ;)

Me he puesto en el carro a 2€ el Braid, esperando a las 19:00 para ver que ponen.

¿Me subirá el precio del Braid o podré pillarlo igualmente?
Jsk77 escribió:Por cierto, los logros de ayer son desbloqueables, tengo el de unirme a la página del grupo, ahora haré el del TF2 y unirme al Facebook ;)

Me he puesto en el carro a 2€ el Braid, esperando a las 19:00 para ver que ponen.

¿Me subirá el precio del Braid o podré pillarlo igualmente?

Yo me puse esta mañana con el de TF2 y cuando quieres que te quemen,nadie te quema XDDD
Fu, no había visto esto... A mi el tema de los tickets esos me dan igual, pero los juegos están baratitos. Yo tenía el Heroes V + la primera exp, regalé el juego a mi mejor amigo y la exp la perdí, así que aprovecho y lo pillo todo ya y el dark pues no lo he jugao nunca.
El logro del TF2 no se puede sacar contra los bots?? xDD
Sfc1905 escribió:Habéis visto el Nation red? http://store.steampowered.com/app/39800/ me lo estoy pensando...

joder y ese juego donde sale listado? me refiero esta de oferta pero no sale en la web principal, hay alguna pagina que se vea?

Otra cosa gente, como veis lo que valen los premios? por ejemplo intento ver lo que vale la mision extra del x3 pero no me sale? :-?

EDITO: nada , estoy subnormal, todos valen 3 tickets XD
Super meat boy y bioshock 2 a la saca XD !
las ofertas aun no van, pero los desafios si, este el mas facil XD:
Introduce yourself - Post a comment on a friend's Steam Community profile page
NaN escribió:
Sfc1905 escribió:Habéis visto el Nation red? http://store.steampowered.com/app/39800/ me lo estoy pensando...

joder y ese juego donde sale listado? me refiero esta de oferta pero no sale en la web principal, hay alguna pagina que se vea?

Otra cosa gente, como veis lo que valen los premios? por ejemplo intento ver lo que vale la mision extra del x3 pero no me sale? :-?

http://www.steamgamesales.com/stores.ph ... order=desc

Aquí puedes ver todas las ofertas de STEAMS, GG, Origin, etc y ordenarlas por porcentaje de rebaja. Hay muchas rebajas en STEAM del 66-75% que no salen en la diarias porque son para los 10 días y se le pueden pasar a uno, como los 2 The longest Journey al 75%. Esos juegos que ya están a esas rebajas es practicamente imposible que salgan en las diarias rebajados aún más.
Esto en el grupo de Summer Camp:

Today's deals are:

Plants vs Zombies
Magicka
Fable III and DLCs
Battlefield Bad Company 2
Bioshock Franchise
Darksiders
Resident Evil 5
Football Manager 2011
Aliens vs. Predator and DLCs
Half Life Franchise
Super Meat Boy
HOARD
Joder, que robo con las conversiones €/$

¿No se puede hacer nada al respecto?
El pack con todos los Half Life para el que aun no los tenga esta muy bien.

Keihanzo escribió:Joder, que robo con las conversiones €/$

Siempre puedes pedirle a alguien de USA que te los "regale". SavageCircus me ayudo a mi ayer con ese tema (gracias de nuevo tio)

Saludos
Plants vs Zombies
Magicka
Fable III and DLCs
Battlefield Bad Company 2
Bioshock Franchise
Darksiders
Resident Evil 5
Football Manager 2011
Aliens vs. Predator and DLCs
Half Life Franchise
Super Meat Boy
HOARD
Para los que no lo tengan el bad company 2, con la expansion y el dlc por 10 pavos no parece mal precio http://store.steampowered.com/sub/8666/
Sfc1905 escribió:El logro del TF2 no se puede sacar contra los bots?? xDD

Eso estube intentando luego y no habia manera que uno de ellos me prendiera fuego

Keihanzo escribió:

Hay gifters por el foro, ahora no recuerdo los nombres...
Pacgo! escribió:
slywolf escribió:
X-Tornado escribió:Una cosa los tickets si los utilizo en lo de obtener premios (gafas,... i cosas para juegos) ya no em sirven para el sorteo es decir se gastan para el sorteo tambien o si los utlizo en los objetos se mantenien en el sorteo los boletos?

+1 Yo también tengo esa misma duda.

Los tickets no se gastan, es decir que siguen sirviendo para el sorteo.

Gracias ;)
buenas ofertas las de hoy: darksiders, super meat boy, avp, bioshock 2 a 5€

y el plants vs zombies a 3'50€
Joder, el Darksiders y el Plants vs Zombies me tientan demasiado... Este verano va a ser mi condena eterna xD
La ostia los tengo todos, los que me interesan vamos..el bioshock, el bf, el darksiders..todavía no he comprado nada estos días... ¬_¬
Keihanzo escribió:

Raugo escribió:El pack con todos los Half Life para el que aun no los tenga esta muy bien.

Siempre puedes pedirle a alguien de USA que te los "regale". SavageCircus me ayudo a mi ayer con ese tema (gracias de nuevo tio)

Saludos
barea escribió:
NaN escribió:

http://www.steamgamesales.com/stores.ph ... order=desc

Aquí puedes ver todas las ofertas de STEAMS, GG, Origin, etc y ordenarlas por porcentaje de rebaja. Hay muchas rebajas en STEAM del 66-75% que no salen en la diarias porque son para los 10 días y se le pueden pasar a uno, como los 2 The longest Journey al 75%. Esos juegos que ya están a esas rebajas es practicamente imposible que salgan en las diarias rebajados aún más.

Muchas gracias tio [oki] derechita a marcadores.

Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?
1951 respuestas
15, 6, 7, 8, 940