Plants vs Zombies estuvo hace un par de meses a algo menos de 3 euros, compra obligada También muy bien de precio el Magicka. El Super Meat Boy me parece algo caro igualmente..
Caen los Half-Life y estoy pensando muy seriamente lo del Battlefield
Robertto91 escribió:Gracias a dios que no compre ayer the orange box, porque hoy estan los half life 2, ep 1 y ep2 por 4,72€ y the orange box por 9,37€
NaN escribió:Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?
Yo tngo ya el half life 2 con todas las exp, pero el 1 no, a alguien le interesa cambiarlo por otro juego el HL2? o me recomendais que me espere a ver si sacan un pack half life - counter strike, es que el counter tambien lo quiero xD
Sfc1905 escribió:Yo tngo ya el half life 2 con todas las exp, pero el 1 no, a alguien le interesa cambiarlo por otro juego el HL2? o me recomendais que me espere a ver si sacan un pack half life - counter strike, es que el counter tambien lo quiero xD
Comprate el HL1 solo,esta a 1.99€
oskuro. escribió:
NaN escribió:Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?
Aquí puedes ver todas las ofertas de STEAMS, GG, Origin, etc y ordenarlas por porcentaje de rebaja. Hay muchas rebajas en STEAM del 66-75% que no salen en la diarias porque son para los 10 días y se le pueden pasar a uno, como los 2 The longest Journey al 75%. Esos juegos que ya están a esas rebajas es practicamente imposible que salgan en las diarias rebajados aún más.[/quote] Muchas gracias tio derechita a marcadores.
Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?[/quote]
Voy a crear una partida con el nombre EOL_Ticket,pass EOL y haber si desbloqueamos el ticket.Te tienes que ir a partida en linea y buscar en la pestaña enfrentamiento
erdanie escribió:Al parecer el ticket del Magicka tiene que ver con un mapa que está entre los premios de los propios tickets.
Que va! Creas una partida versus o te unes a alguna creada (las hay donde sólo hacen eso), aprendes rain y/o blizzard (salen de lo cofres con patas), lo tiras 20 veces y ticket conseguido^^
¿Alguien sabe como pillar los tickets del super meat boy y del jolly rover?
erdanie escribió:Al parecer el ticket del Magicka tiene que ver con un mapa que está entre los premios de los propios tickets.
Que va! Creas una partida versus o te unes a alguna creada (las hay donde sólo hacen eso), aprendes rain y/o blizzard (salen de lo cofres con patas), lo tiras 20 veces y ticket conseguido^^
Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro!
Si el del machicka es asi, el del meat boy, alguien sabe?
Uff, lo del MEat boy me lo acaban de soplar: tienes que terminarte el light world y el dark world del hell level a toda ostia, vamos, con A+ asique le van dando
Joer... Hoy ya han caido los dos Bioshocks... esto es una ruina. Una preguntilla: que DLC´s recomendais del Magicka? Tengo el juego base. Tengo pensado pillarme el Vietnam, pero quizá hay algún otro que merzca la pena....
Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro![/quote] Yo he pillado el ticket usando el método que he descrito y no tengo el mapa ese que dices.
NaN escribió:
Ysa escribió:
Si el del machicka es asi, el del meat boy, alguien sabe?
Uff, lo del MEat boy me lo acaban de soplar: tienes que terminarte el light world y el dark world del hell level a toda ostia, vamos, con A+ asique le van dando
Como sea eso que le den! He leido que hay gente que se le desbloquea el del smb nada más acceder al menu y no tiene hell todo en A+, seguiré investigando.
AnjoTV escribió:Lo del Meat Boy no lo entiendo, yo me he pasado el juego completo pero no lo desbloquea.
Se supone que tienes que pasarte el 4º mundo en menos de un tiempo determinado. Yo tengo todos los niveles de la luz con A+, y aún así no tengo el logro... Dicen que, entre el mundo 4 de la luz y la oscuridad, hay que sumar menos de 495 segundos... Eso supone no solamente tenerlos todos con A+ (tanto luz como oscuridad), sino además rebajar aún más los tiempos del mínimo necesario para A+...
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 2 veces. Última: 2/07/2011 - 19:43:54 por davixola.
Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro!
Yo he pillado el ticket usando el método que he descrito y no tengo el mapa ese que dices.
[/quote]
Se saca con el juego a pelo. El modo duelo lo añadieron hace poco al juego base, lo que regalan en la "taquilla" debe ser un mapa para ese modo (igual que en dlc venden veinte estos jetas de arrowhead) pero no el modo de juego, como me parece que sí hacen en el dwarfs?!
Josepanaero (no sé como porras editar añadiendo citas): Pos pa uno que tengo como sea ese el logro con lo manco que soy....... arrivederci
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Precisamente iba a poner si alguien se animaba a comprar un Pack de Bioshock 2, que saldríamos a 3.75€ en lugar de a 5€... ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
SavageCircus
MegaAdicto!!!
1.194 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 2/07/2011 - 19:57:01 por SavageCircus.
Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) . La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota
Edit: Lo siento, te entendí mal con lo de la "store" xD
PD: El que cuesta 5 ($5.10) es la expansión, más no el juego base.
SavageCircus escribió:Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) . La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota
Estoy viendo la portada y me sigue saliendo el BC2 'básico' a $5, mientras que si le doy clic ahí ya me sale lo de Vietnam a $5.10
SavageCircus escribió:Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) . La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota
Estoy viendo la portada y me sigue saliendo el BC2 'básico' a $5, mientras que si le doy clic ahí ya me sale lo de Vietnam a $5.10
Que raro :S
No tendras internet telmex creo que con ellos te salia la store de USA .
Lo siento pero tengo bioshock en formato físico, sino encantado
Que raro :S
No tendras internet telmex creo que con ellos te salia la store de USA .
Lo siento pero tengo bioshock en formato físico, sino encantado
Pues si que lo tengo
A mi el bioshock nunca me ha llamado la atención, lo siento
P.D: El RE5 sale a 14.99$ y habiéndolo jugado en la PS3 vale la pena si tienes con quien jugarlo, solo se haría pesadísimo
Josepanaero escribió:Precisamente iba a poner si alguien se animaba a comprar un Pack de Bioshock 2, que saldríamos a 3.75€ en lugar de a 5€... ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
colaso escribió:alguien sabe si el plants vs zombies viene en español?? lo tengo en arcade para la 360 y si tiene el idioma...pero en pc pone solo ingles
Sólo viene en inglés, pero no necesitas el castellano para nada