(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Me cago en la leche con las ofertas. Magicka Complete Collection y Super Meat Boy caen hoy. Voy a pasar a ser un puto consumista por esto XD XD

Para el que no lo tenga, esa Half-Life Complete (salen todos a 7 eurillos) es oro puro.

Por cierto, ¿nadie piensa que lo de la balsa tiene que significar algo? A mi me tiene intrigado [+risas]
Gracias a dios que no compre ayer the orange box, porque hoy estan los half life 2, ep 1 y ep2 por 4,72€ y the orange box por 9,37€
Plants vs Zombies estuvo hace un par de meses a algo menos de 3 euros, compra obligada :) También muy bien de precio el Magicka. El Super Meat Boy me parece algo caro igualmente..

Caen los Half-Life y estoy pensando muy seriamente lo del Battlefield XD
Robertto91 escribió:Gracias a dios que no compre ayer the orange box, porque hoy estan los half life 2, ep 1 y ep2 por 4,72€ y the orange box por 9,37€

tu avatar te viene que ni pintado xD
Algún gifter por aquí? es que quiero comprar un jueguecillo de la store de USA...
NaN escribió:Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?

Creo que es en enfrentamiento, añademe que me interesa el logro.
steam://friends/add/76561197981228814
Hardrockdcm escribió:Algún gifter por aquí? es que quiero comprar un jueguecillo de la store de USA...

Me uno a la petición :)

Tan sólo una cosa... ¿es como el juego Español y todo funciona exactamente igual?

Saludines.
Merece la pena los DLC del Magicka?, me esta tentando mucho este juego [amor]
Yo tngo ya el half life 2 con todas las exp, pero el 1 no, a alguien le interesa cambiarlo por otro juego el HL2? o me recomendais que me espere a ver si sacan un pack half life - counter strike, es que el counter tambien lo quiero xD
Sfc1905 escribió:Yo tngo ya el half life 2 con todas las exp, pero el 1 no, a alguien le interesa cambiarlo por otro juego el HL2? o me recomendais que me espere a ver si sacan un pack half life - counter strike, es que el counter tambien lo quiero xD

Comprate el HL1 solo,esta a 1.99€

oskuro. escribió:
NaN escribió:Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?

Creo que es en enfrentamiento, añademe que me interesa el logro.
steam://friends/add/76561197981228814

Te agrego tambien a ver si lo sacamos.
Aquí puedes ver todas las ofertas de STEAMS, GG, Origin, etc y ordenarlas por porcentaje de rebaja. Hay muchas rebajas en STEAM del 66-75% que no salen en la diarias porque son para los 10 días y se le pueden pasar a uno, como los 2 The longest Journey al 75%. Esos juegos que ya están a esas rebajas es practicamente imposible que salgan en las diarias rebajados aún más.[/quote]
Muchas gracias tio [oki] derechita a marcadores.

Gente una duda del ticket del magicka, como pollas se juega uin versus???? me meto ahi en el menu, y estoy solo no se puede unir mi colega, eso es offline solo?[/quote]

Voy a crear una partida con el nombre EOL_Ticket,pass EOL y haber si desbloqueamos el ticket.Te tienes que ir a partida en linea y buscar en la pestaña enfrentamiento
otro que busca un gifter...bad company 2 y The oddbox a 5$ en usa...
Al parecer el ticket del Magicka tiene que ver con un mapa que está entre los premios de los propios tickets.
erdanie escribió:Al parecer el ticket del Magicka tiene que ver con un mapa que está entre los premios de los propios tickets.

Pues eso no lo especifican no?.Pero se ve que el dlc tiene algo que ver.
Meleiz escribió:Por cierto, ¿nadie piensa que lo de la balsa tiene que significar algo? A mi me tiene intrigado [+risas]

Claro que significa algo, es Valve de quien estamos hablando [+risas]

Pero de momento tocará esperar para saber que es. Quizás solo sea uno de los últimos tickets o quizás sea otra sorpresilla.
Bad Company a 7,50€ !!! SOLD!!

Hoy hay un logro del Spiral Knights, que es F2P ;)
erdanie escribió:Al parecer el ticket del Magicka tiene que ver con un mapa que está entre los premios de los propios tickets.

Que va! Creas una partida versus o te unes a alguna creada (las hay donde sólo hacen eso), aprendes rain y/o blizzard (salen de lo cofres con patas), lo tiras 20 veces y ticket conseguido^^

¿Alguien sabe como pillar los tickets del super meat boy y del jolly rover?
Ysa escribió:

Que va! Creas una partida versus o te unes a alguna creada (las hay donde sólo hacen eso), aprendes rain y/o blizzard (salen de lo cofres con patas), lo tiras 20 veces y ticket conseguido^^

Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro!
manzanox escribió:otro que busca un gifter...bad company 2 y The oddbox a 5$ en usa...

El bc2 esta $5 en usa? En Perú cuesta $7.50 y $9.99 el pack [mad]
Ysa escribió:

Si el del machicka es asi, el del meat boy, alguien sabe?

Uff, lo del MEat boy me lo acaban de soplar:
tienes que terminarte el light world y el dark world del hell level a toda ostia, vamos, con A+ asique le van dando XD
Joer... Hoy ya han caido los dos Bioshocks... esto es una ruina.
Una preguntilla: que DLC´s recomendais del Magicka? Tengo el juego base.
Tengo pensado pillarme el Vietnam, pero quizá hay algún otro que merzca la pena....
erdanie escribió:

Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro![/quote]
Yo he pillado el ticket usando el método que he descrito y no tengo el mapa ese que dices.

NaN escribió:
Ysa escribió:

Si el del machicka es asi, el del meat boy, alguien sabe?

Uff, lo del MEat boy me lo acaban de soplar:
tienes que terminarte el light world y el dark world del hell level a toda ostia, vamos, con A+ asique le van dando XD

Como sea eso que le den! He leido que hay gente que se le desbloquea el del smb nada más acceder al menu y no tiene hell todo en A+, seguiré investigando.
Y el del Spiral Knights, que lo tenemos todos, ¿que hay que hacer?
Alguien que quiera echar una en Magicka para desbloquear el ticket?
turok escribió:Alguien que quiera echar una en Magicka para desbloquear el ticket?

Yo mismo
steam://friends/add/76561198037666820
Lo del Meat Boy no lo entiendo, yo me he pasado el juego completo pero no lo desbloquea.
AnjoTV escribió:Lo del Meat Boy no lo entiendo, yo me he pasado el juego completo pero no lo desbloquea.

Con esta partida se me ha desbloqueado, aunque tambien me han saltado un monton de logros más.
http://www.megaupload.com/?d=1053OZ6P
AnjoTV escribió:Lo del Meat Boy no lo entiendo, yo me he pasado el juego completo pero no lo desbloquea.

Se supone que tienes que pasarte el 4º mundo en menos de un tiempo determinado. Yo tengo todos los niveles de la luz con A+, y aún así no tengo el logro... Dicen que, entre el mundo 4 de la luz y la oscuridad, hay que sumar menos de 495 segundos... Eso supone no solamente tenerlos todos con A+ (tanto luz como oscuridad), sino además rebajar aún más los tiempos del mínimo necesario para A+...
Ysa escribió:
erdanie escribió:

Coño, lo leí en los foros de Steam, pero tendrás razón seguro!

Yo he pillado el ticket usando el método que he descrito y no tengo el mapa ese que dices.

[/quote]

Se saca con el juego a pelo. El modo duelo lo añadieron hace poco al juego base, lo que regalan en la "taquilla" debe ser un mapa para ese modo (igual que en dlc venden veinte estos jetas de arrowhead) pero no el modo de juego, como me parece que sí hacen en el dwarfs?!

Josepanaero (no sé como porras editar añadiendo citas): Pos pa uno que tengo como sea ese el logro con lo manco que soy....... arrivederci XD
Muchas gracias a SavageCircus por ayudarme a comprar el BC 2 pack y el Darksiders :)
De nada tío, el placer es mío [chulito]
SavageCircus escribió:
manzanox escribió:otro que busca un gifter...bad company 2 y The oddbox a 5$ en usa...

El bc2 esta $5 en usa? En Perú cuesta $7.50 y $9.99 el pack [mad]

Yo también soy de Perú y en la store me sale a $5 el BC, el pack si a 9.99
Precisamente iba a poner si alguien se animaba a comprar un Pack de Bioshock 2, que saldríamos a 3.75€ en lugar de a 5€... ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?
Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) :O. La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota [360º]

Edit: Lo siento, te entendí mal con lo de la "store" xD

PD: El que cuesta 5 ($5.10) es la expansión, más no el juego base.
Si en las ofertas de ayer estaba el pack gta classics http://imageshack.us/photo/my-images/33/1julio.jpg/

pondrán el Grand Theft Auto Complete Pack otro día? http://store.steampowered.com/app/12210/

ya se que no lo podéis saber xD pero al menos si alguien tiene una idea por experiencia de otras ofertas de navidad y verano del año pasado...
SavageCircus escribió:Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) :O. La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota [360º]

Estoy viendo la portada y me sigue saliendo el BC2 'básico' a $5, mientras que si le doy clic ahí ya me sale lo de Vietnam a $5.10

Que raro :S
¿alguien se anima con el 4-pack de Bioshock 2? Saldriamos a 3,75€ o si los amigos peruanos se animan, a $3,75 :p
Pacgo! escribió:¿alguien se anima con el 4-pack de Bioshock 2? Saldriamos a 3,75€ o si los amigos peruanos se animan, a $3,75 :p

Cuenta conmigo.
darklm escribió:
SavageCircus escribió:Que raro a mi siempre me ha salido la EA Store de españa (precio en euros) :O. La verdad es que en ese caso terminaré comprandoló ahi en lugar de steam porque no me llama mucho la atención el vietnam. Gracias por el aviso compatriota [360º]

Estoy viendo la portada y me sigue saliendo el BC2 'básico' a $5, mientras que si le doy clic ahí ya me sale lo de Vietnam a $5.10

No tendras internet telmex creo que con ellos te salia la store de USA [+risas] .

Lo siento pero tengo bioshock en formato físico, sino encantado [sonrisa]
¿Alguien sabe que tal está el Resident Evil 5 para PC?
Mmmm, soy yo, o han quitado el logro del Spiral Knights?

Por otra parte, el pack de BC2 sale a 10$ en USA?
gabriev escribió:¿Alguien sabe que tal está el Resident Evil 5 para PC?

Si te refieres como port, pues bien, es bastante competente. Si te refieres como juego en sí, pues la cosa ya es mucho más discutible...
SavageCircus escribió:
darklm escribió:

No tendras internet telmex creo que con ellos te salia la store de USA [+risas] .

Lo siento pero tengo bioshock en formato físico, sino encantado [sonrisa]

Pues si que lo tengo XD

A mi el bioshock nunca me ha llamado la atención, lo siento

P.D: El RE5 sale a 14.99$ y habiéndolo jugado en la PS3 vale la pena si tienes con quien jugarlo, solo se haría pesadísimo

P.D2: si, el pack del BC2 sale a 9.99$
Jsk77 escribió:Mmmm, soy yo, o han quitado el logro del Spiral Knights?

Por otra parte, el pack de BC2 sale a 10$ en USA?

Sí, lo han quitado y va para unos dias, lo que sí se puede hacer mientras es conseguir el objeto y cuando lo arreglen saltará el logro.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1967854
Josepanaero escribió:Precisamente iba a poner si alguien se animaba a comprar un Pack de Bioshock 2, que saldríamos a 3.75€ en lugar de a 5€... ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Yo me animo. A ver si se anima alguien mas xD
Qué peñazo hasta conseguir el ticket de Magicka.

XD XD
alguien sabe si el plants vs zombies viene en español?? lo tengo en arcade para la 360 y si tiene el idioma...pero en pc pone solo ingles :(
colaso escribió:alguien sabe si el plants vs zombies viene en español?? lo tengo en arcade para la 360 y si tiene el idioma...pero en pc pone solo ingles :(

Sólo viene en inglés, pero no necesitas el castellano para nada ;)
1951 respuestas