(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

SavageCircus escribió:El heroes pack esta $5 en américa, ya saben mp si tienen paypal [carcajad]

A cuanto está el JC2?
Yo también me acabo de pillar el pack de Héroes, me gustaron desde el inicio y tengo los otros 4...asique este que encima viene con los DLC pues guay...y sin encima viene el Dark Mesiah...pues mejor aun :)

En cuanto al braid...lo cogeré solo por las criticas que leo de el...y me está tentando el pack de los GTA, pero lo dejare pasar.
Xiloscent escribió:
Pacgo! escribió:¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...

Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2

Es seguro esto??

No vaya a ponerme como un idiota a hacer los de días anteriores... [+risas]
Vaya, me he perdido la oferta del borderlands, por 5 euros me lo hubiera pillado, por 33 casi que no [mamaaaaa]
Yngwie88j escribió:
SavageCircus escribió:El heroes pack esta $5 en américa, ya saben mp si tienen paypal [carcajad]

A cuanto está el JC2?

$4.99
No sé si os pasa pero se me han puesto a actualizar casi todos los juegos que tengo instalados, lo harán adrede? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
conde_cadista escribió:
Xiloscent escribió:
Pacgo! escribió:¿Los retos son diarios? Es decir, que ya no se pueden completar los de ayer? Porque en 24 horas no da tiempo a veces ni a descargar el juego, como para ponerte a hacer logros...

Duran toda la promoción

Hoy son 2 logros regalados, el de Facebook y el de Team Fortress 2

Es seguro esto??

No vaya a ponerme como un idiota a hacer los de días anteriores... [+risas]

La anterior promocion (lo de los piratas) funciono así, es mas puedes ver los logros de dias pasados, de todas formas los logros (menos el del Leand and Gold) son una puta broma XD
¿El online del Star Wars Battlefront 2 está muertisimo o todavía es jugable? porque a ese precio tienta.
Joder va fatal Steam para descargar cualquier cosa T_T
Xiloscent escribió:
La anterior promocion (lo de los piratas) funciono así, es mas puedes ver los logros de dias pasados, de todas formas los logros (menos el del Leand and Gold) son una puta broma XD

Pues yo estoy liado con el shogun que no se muy bien como va
alguien para conseguir el logro del team fortress?
MMMM ese Train Simulator me Tienta... alguien lo ha probado?
Potxito escribió:alguien para conseguir el logro del team fortress?

Yo mismo agregame a mi steam: Muere_puta
parexo escribió:
Potxito escribió:alguien para conseguir el logro del team fortress?

Yo mismo agregame a mi steam: Muere_puta

te acabo de agregar
Pero si es lo más fácil que hay. No hay que quedar con nadie ni nada. Entra en cualquier servidor de 2fort haz el bobo delante de un pyro y que te queme, salta al agua. Hecho en menos de un minuto.
cowlo escribió:Pero si es lo más fácil que hay. No hay que quedar con nadie ni nada. Entra en cualquier servidor de 2fort haz el bobo delante de un pyro y que te queme, salta al agua. Hecho en menos de un minuto.

Doy fe. Así lo he hecho yo. He tardado mas en encontrar servidor que en sacarlo
silinde escribió:
cowlo escribió:Pero si es lo más fácil que hay. No hay que quedar con nadie ni nada. Entra en cualquier servidor de 2fort haz el bobo delante de un pyro y que te queme, salta al agua. Hecho en menos de un minuto.

Doy fe. Así lo he hecho yo. He tardado mas en encontrar servidor que en sacarlo

+1
Sabeis si el star wars empire at war se puede poner en español desde steam? pone idiomas ingles y frances pero hay varios juegos que sin poner español si lo permiten.
alguien teiene un BIT.TRIP RUNNER que pueda comprarselo? es que llegué tarde a la oferta...

Riete...pero a mi me han saltado 8 logros antes de que un pyro me llegara a quemar XD
Llevo toda la tarde sin poder acceder a las ofertas ni por web ni por steam (que al fin y al cabo es web). Funciono con Ya.com a alguien mas le pasa??

PD: Cuando digo toda es toda. En vez de una web veo una especie de txt.
lou from mars escribió:Llevo toda la tarde sin poder acceder a las ofertas ni por web ni por steam (que al fin y al cabo es web). Funciono con Ya.com a alguien mas le pasa??

Borra la cache del navegador y vuelve a probar.
lou from mars escribió:Llevo toda la tarde sin poder acceder a las ofertas ni por web ni por steam (que al fin y al cabo es web). Funciono con Ya.com a alguien mas le pasa??

Yo llevo tambien asi desde las 2 de la tarde.
reef10 escribió:

Yo llevo tambien asi desde las 2 de la tarde.

Igual que ustedes,yo incluso cambie las dns,pero nada.Tal vez es cosa del proveedor,yo tengo orange (anteriormente ya.com).
buff, acabo de llegar de viaje y me encuentro este follon, miro la primera pagina y me da un bajon de tension de tanta informacion junta, un resumen? Imagen
NaN escribió:buff, acabo de llegar de viaje y me encuentro este follon, miro la primera pagina y me da un bajon de tension de tanta informacion junta, un resumen? Imagen

Pues asi en plan rapido, han vuelto las ofertas de verano y como el año pasado hay "logros" que te dan papeletas para un sorteo de juegos. La novedad este año es que con cada 3 papeletas de esas puedes cambiarlas por cositas para los juegos (un coche o unas gafas para el tf2 por ejemplo).

Saludos
Raugo escribió:
NaN escribió:buff, acabo de llegar de viaje y me encuentro este follon, miro la primera pagina y me da un bajon de tension de tanta informacion junta, un resumen? Imagen

Pues asi en plan rapido, han vuelto las ofertas de verano y como el año pasado hay "logros" que te dan papeletas para un sorteo de juegos. La novedad este año es que con cada 3 papeletas de esas puedes cambiarlas por cositas para los juegos (un coche o unas gafas para el tf2 por ejemplo).

Saludos

ah mira, gracias tio por el miniresumen, pero el tema ofertas sigue igual no? ofertas diaria en plan a cascoporro . Eso me mola, el pack de ID me hace ojitos, alguien lo tiene sabe si van todos los juegos con bindos 7 64 bits?

LA verdad esque eso que te den premios ingame por los logros esta de PM.
Cómo veis el Star Wars Battlefront 2 a 2,24 €? Sigue habiendo gente en el online?
pff yo me mañana me pillare los GTA's porque a 7€ no esta nada mal xD

Yo también tengo Ya.com y llevo todo el día viendo la web como dices, sin maquetar/estilos, por decirlo de alguna manera
Chiva escribió:

Yo también tengo Ya.com y llevo todo el día viendo la web como dices, sin maquetar/estilos, por decirlo de alguna manera

Same here... pero no somos los únicos, he visto gente en Forocoches que les aparece la página con fondo blanco y totalmente descuadrada
guachibo escribió:¿Habeis jugado al Dungeons? Leo críticas malísimas sobre este juego. Pero a mi los Dungeon Keeper me encantarón en su tiempo...

Yo oí que era igualico a un Dungeon keeper al inicio pero algo de garrafón y luego la jugabilidad varía bastante. Todo caso salvo que adores Steam, no te lo recomendaría cuando en un par de semanas lo va a publicar aquí FX interactive por 10€ y en español.
Joer no veas como me ha costado el logro del Tori Tori. Ya he conseguido 6 tickets y los he canjeado por las gafas del team fortress y los mapas del Homefront. ¿Alguién ha conseguido el regalo del Monday Night Combat y puede decirme de q se trata?
Children of the Nile: Alexandria

Merece la pena por 0.49 €?¿?

Caesar III y Zeus señor del olimpo me gustaron mucho, aunque no se si hay mejores de este estilo. Gracias : )

también pregunto sobre el port Royale 2. Merece la pena? hay mejores y mas actuales? : )
davixola escribió:
guachibo escribió:¿Habeis jugado al Dungeons? Leo críticas malísimas sobre este juego. Pero a mi los Dungeon Keeper me encantarón en su tiempo...

Yo oí que era igualico a un Dungeon keeper al inicio pero algo de garrafón y luego la jugabilidad varía bastante. Todo caso salvo que adores Steam, no te lo recomendaría cuando en un par de semanas lo va a publicar aquí FX interactive por 10€ y en español.

Muchísimas gracais por la información no lo sabía. Me espero a que lo saque FX, la única compañia que pone los juegos a precios razonables desde el principio.
Les recuerdo que soy gifter suramericano (precios en dólares, EJ: Heroes Pack a US$4.99 vs €6.49), de momento he podido ayudar a dos usuarios eolianos. Si desean que les compre los juegos recuerden que paypal cobra comisiones por enviar dinero al extranjero [360º]
SavageCircus escribió:Les recuerdo que soy gifter suramericano (precios en dólares, EJ: Heroes Pack a US$4.99 vs €6.49), de momento he podido ayudar a dos usuarios eolianos. Si desean que les compre los juegos recuerden que paypal cobra comisiones por enviar dinero al extranjero [360º]

yo estoy por pillarme el amnesia, por si te interesa pillarmelo en steam soy kianxineki, así te quedas con la propinilla xD
Ya te agregue a amigos, esta costando US$9.99 en américa, no se si salga a cuenta la diferencia de precios+comisiones en todo caso te agregue ya que de todos modos habran muy uenas ofertas en estos dias (como el borderlands goty $7.50vs€12.50 [+risas] )
me interesa el amnesia, ahora está a 7,49 €...puede bajar más? saludos y si puedes agregarme SavageCircus [beer]
Una cosa los tickets si los utilizo en lo de obtener premios (gafas,... i cosas para juegos) ya no em sirven para el sorteo es decir se gastan para el sorteo tambien o si los utlizo en los objetos se mantenien en el sorteo los boletos?
X-Tornado escribió:Una cosa los tickets si los utilizo en lo de obtener premios (gafas,... i cosas para juegos) ya no em sirven para el sorteo es decir se gastan para el sorteo tambien o si los utlizo en los objetos se mantenien en el sorteo los boletos?

+1 Yo también tengo esa misma duda.
slywolf escribió:
X-Tornado escribió:Una cosa los tickets si los utilizo en lo de obtener premios (gafas,... i cosas para juegos) ya no em sirven para el sorteo es decir se gastan para el sorteo tambien o si los utlizo en los objetos se mantenien en el sorteo los boletos?

+1 Yo también tengo esa misma duda.

Los tickets no se gastan, es decir que siguen sirviendo para el sorteo.
Quien sabe que ahy que hacer para conseguir el logro del Toki tori?.
Que te den los 10 rayos de sol que hay en algunas fases. XD
tengo una fe a que nos bajen portal 2 a 10 dolares y terraria a 3 con 50 como fue en su tiempo l4d2 el año pasado en verano y super meat boy para navidad
Una pregunta, donde te pone si se puede regalar un juego que ya tienes cuando vas a comprarlo? , es que ya tengo el Heroes V , pero me interesa las expansiones y el Dark, y lo veo bastante bien de precio la verdad, pero me interesa saber si podría regalarlo luego
Cuando ya has elegido los juegos para comprarlos, te da la opción de comprar para ti o comprar para regalo ;)
NaN escribió: el pack de ID me hace ojitos, alguien lo tiene sabe si van todos los juegos con bindos 7 64 bits?

.

a ver si alguien lo sabe..... [oki]
1951 respuestas
14, 5, 6, 7, 840