a tirones, pero bueno, ni falta que hace que funcione mejor xD
Me he pillado el pack del heroes por que soy aficcionado a los mismos, y tengo todos...Menos las expansiones del 5, y (y el dark messiah, de hecho con lo de "todos" me referia solo a la rama de estrategia)... Y del 5 habia perdido el manual, que incluia la clave xD...
Pero vamos, por lo demas veo las ofertas una cosa bastante normalita, nada espectacular... A mi por ahora los 2 primeros dias me estan decepcionando bastante, si se pudieran pillar en dolares serian cojonudas algunas ofertas, pero en euros en los casos que mas me llaman sigue resultando mas economico recurrir a alguna tienda de importacion y que manden a casa la caja xD
Al que pregunta por los heroes... Solo he jugado el original, no las expansiones, pero si te gustan los heroes, te gustara ese, xDDDDD... Para mi, esta muy bien, vuelve un poco a la senda del 4... Y con steam no hay el problema de tener que bajar los 400 parches que salieron ( Sin ellos era un desastre, tenia una de bugs....lo sacaron a medio hacer)
Pero claro, lo de los heroes es un estilo... Si gusta gusta, pero a muchos no le gusta...jeje