(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Gracias por el tutorial Edu_Mambo 69, eso si de facil como para hacerlo a la primera pues yo no, he tenido que hacerlo como unas 10 veces
Vale la pena el fable 3 por 20€? Es muy corto de duración?

Salu2
Tanke2K2 escribió:Bueno, yo conseguí el tercer ticket y lo canjee por el Alien Breed 2: Assault XD . El resto de objetos ni me interesan, ya podrian haber puesto más juegos para canjear [fumeta]

Obviamente esos tickets ya no los tienes para participar en el sorteo ese, cierto+ [+risas]
conde_cadista escribió:
Tanke2K2 escribió:Bueno, yo conseguí el tercer ticket y lo canjee por el Alien Breed 2: Assault XD . El resto de objetos ni me interesan, ya podrian haber puesto más juegos para canjear [fumeta]

Obviamente esos tickets ya no los tienes para participar en el sorteo ese, cierto+ [+risas]

yo tengo 6 :D
Pero al final se pierden los tickets que usas?
LorK escribió:Pero al final se pierden los tickets que usas?

No
conde_cadista escribió:

En el bote de cristal dice que tengo 3 tickets, y tambien dice que tengo 0 tickets restantes para canjear, pero en el bote salen 3...no se si valdrán para el sorteo o no
. Que alguien confirme lo del sorteo si lo sabe.
Si alguien quiere conseguir el logro "Medium rare" del Super Meat Boy (de forma poco honrosa,todo sea dicho) aquí han subido el savegame que te da el logro:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... &t=1970130
Acabo de probarlo y me ha funcionado a la perfección. NO sobreescribe los mejores tiempos que hayais conseguido, NO desbloquea ningún logro (salvo el del ticket, claro)
Tanke2K2 escribió:
conde_cadista escribió:

En el bote de cristal dice que tengo 3 tickets, y tambien dice que tengo 0 tickets restantes para canjear, pero en el bote salen 3...no se si valdrán para el sorteo o no
. Que alguien confirme lo del sorteo si lo sabe.

Confirmado 100% que los logros conseguidos valen como opción al sorteo. Son independientes de los regalos [carcajad]
estoy tentado de pillarme magicka, es recomendable?

[bye]
Weee! Ya tengo los personajes steampunk para Killing Floor por el módico precio de 3 tickets :D
El resto no me interesa, la verdad... pero voy a sacarme los logros para el concurso!
gumm1988 escribió:Vale la pena el fable 3 por 20€? Es muy corto de duración?

Salu2

Me autoquoteo.
RykX escribió:estoy tentado de pillarme magicka, es recomendable?

[bye]

El juego es divertido,pero el multi se hace una pesadilla de esperas,disconnects,etc
Algun pack para bioshock 2, hoard y Nation Red en curso?
Sobre los tickets:
Does using Tickets for prizes mean that I have less entries for the Grand Prize?
No. You are entered into the Grand Prize Giveaway for each Steam Summer Camp Achievement you earn. Spending your Tickets does not change this.
me he pillado 3 dlcs del magicka y no se me han activado y estan pagados
alguna sugerencia?
SasukeJ escribió:Algun pack para bioshock 2, hoard y Nation Red en curso?

yo me apunto a un nation red :)
Yo me pillé ayer el BBC2 y el magicka y estoy descargando el primero desde ayer y me va lentísima la descarga y a parones....el otro dia me descargue el mass efect que ocupa más en un momento, no sé si es que estarán saturados los servidores con esto del campamento de verano o que.Estaba conectado por el servidor de parís y he cambiado al de españa y portugal, pero sigue igual.¿A alguien más le pasa?
Queria comprar unos juegos para regalar, pero me he equicovado y los he comprado para mi.
Hay alguna solucion?

Un saludo y gracias.
Me temo que no.

Saludos.
KiAn escribió:
SasukeJ escribió:Algun pack para bioshock 2, hoard y Nation Red en curso?

yo me apunto a un nation red :)

Mmm si os falta alguien para el 4-pack de Nation Red yo mismo me apunto.

el_loco escribió:Queria comprar unos juegos para regalar, pero me he equicovado y los he comprado para mi.
Hay alguna solucion?

Un saludo y gracias.

Puedes probar a ponerte en contacto con la ayuda de Steam si crees que vale la pena, suelen escuchar. Pueden cancelarte la compra, lo cual será todos los juegos que adquirieras en ese pago.
Qué me decís del Garshasp: The Monster Slayer?, está chulo? o no es tanto como aparenta por esos 2,50?.

Saludos.
Compras de packs de 4, aqui por favor
SavageCircus escribió:Les recuerdo que soy gifter por si alguien desea ahorrar algo de dinero [360º]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [plas] [angelito] [angelito] [360º] [fies] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Muchísimas gracias a SavageCircus, un crack como una casa de grande. Da gusto tratar con personas así [beer] [tadoramo]
A los que tengais pensado sacaros el logro del Super Meat Boy mediante métodos deshonestos, recordad que en las condiciones del concurso pone que los organizadores se reservan el derecho de expulsar a quien haga trampas. Que luego lo hagan ya es otra historia, eso sí.
Hola a todos, como ya avise a más de uno ayer hoy no podre conectarme pero si lo haré mañana horas antes de que salgan las ofertas del día lunes asi que si no encuentran otro gifter y les interesa comprar el dólares algunas de las ofertas que saldran hoy pues les toca esperar [360º]

Un saludo
Ya he sacado el de Magicka, me he encontrado con un guiri bastante majete, ha creado una partda 1v1, me he unido y nos hemos esperado a que ambos lo tuvieramos.

Muy sencillito.
Pues que suerte. llevo todo el puto dia para intentarlo y no hay nadie jugando [Alaa!] [Alaa!]
pues yo pedi los skins del killing floor, ahora con el ticket del tf2, el del spiral knights que podran debuelta despues y el de algun otro como el Killing Floor que seguro apareceraa pillare las gafas del tf2 xD
Buenas, pues nada voy a ver si colaboro un poco mas a quemar vuestras carteras xD. Buscando mas profundamente que lo que sale en portada se encuentran cosillas, a ver si entre todos vamos dando con esas ofertas de juegos que todos deberiamos tener... como el pack de Oddworld que puso un compañero en post anteriores.

Lo primero que he visto es el combo de MDK, si tienes de 25 para arriba sabras de lo que hablo xD, esta a -50%.

Imagen
mdk por dagonpa_esp, en Flickr

El segundo es un pack que he hecho de la serie Total War, yo aun no lo he pillado a la espera de ver lo que pasa, de momento estan a -33%, es la mejor forma de pillar todos los Total War "nuevos" con todas sus expansiones, menos el Shogun 2 claro. El pack complete que propone Steam por 41€ no incluye en Napoleon, y el mio incluye todo mas el napoleon, tambien un fallo de precion que tiene el complete pack de Medieval... de 4€, por lo que sale todo por 37€ una ganga para el que no los tenga... Opiniones de pillar ya? o esperarse a ver si los meten en ofertas del dia? xDDD

Imagen
totalwar por dagonpa_esp, en Flickr

Si encontrais cosas similares dadlo a conocer... un saludo.
En gog.com tienes los dos MDK por 6$ en total hasta este lunes, sale mejor que 7,5€ en Steam.

PD: Esto va un poco fuera de las ofertas pero ¿alguién me puede indicar como se usa el Magicka vietnam? Yo pense que añadiría otra opción al menu principal o lo escogerías al iniciar nueva campaña. ¿Donde está la misión para jugar solo o coop?
Outra cosa, quería regalar el Bad company 2 a un amigo pero me han dicho que la versión de Steam usa otros servidores y no conecta con los que lo tenemos en físico. ¿Es verdad?
davixola escribió:En gog.com tienes los dos MDK por 6$ en total hasta este lunes, sale mejor que 7,5€ en Steam.

PD: Esto va un poco fuera de las ofertas pero ¿alguién me puede indicar como se usa el Magicka vietnam? Yo pense que añadiría otra opción al menu principal o lo escogerías al iniciar nueva campaña. ¿Donde está la misión para jugar solo o coop?
Outra cosa, quería regalar el Bad company 2 a un amigo pero me han dicho que la versión de Steam usa otros servidores y no conecta con los que lo tenemos en físico. ¿Es verdad?

El Vietnam se selecciona en Desafios y tu amigo se equivoca completamente, los servidores de BC2 son los mismos para todos.
davixola escribió:En gog.com tienes los dos MDK por 6$ en total hasta este lunes, sale mejor que 7,5€ en Steam.

Thx, pero esos juegos se pueden meter las keys para Steam? no he visto nada que lo indique. No compro nada que no funcione sobre Steam, porque la comodidad es lo que busco, y para andar buscando mil descargas de un sitio u otro que alla comprado o acumulando instalaciones, para eso me pongo el parche en el ojo y tiro de MU xD, que me voy del tema un saludo.
dagonpa escribió:El segundo es un pack que he hecho de la serie Total War, yo aun no lo he pillado a la espera de ver lo que pasa, de momento estan a -33%, es la mejor forma de pillar todos los Total War "nuevos" con todas sus expansiones, menos el Shogun 2 claro. El pack complete que propone Steam por 41€ no incluye en Napoleon, y el mio incluye todo mas el napoleon, tambien un fallo de precion que tiene el complete pack de Medieval... de 4€, por lo que sale todo por 37€ una ganga para el que no los tenga... Opiniones de pillar ya? o esperarse a ver si los meten en ofertas del dia? xDDD

No sé donde ves la ganga. Hace unos meses en direct2drive estuvieron las versiones GOTY de total war y napoleon por 7,5€ las dos juntas. Y los otros 2 packs me suena que han estado bastante baratos previamente en steam, algo así como 2,5€ el pack de Rome total war.
dagonpa escribió:

Thx, pero esos juegos se pueden meter las keys para Steam? no he visto nada que lo indique. No compro nada que no funcione sobre Steam, porque la comodidad es lo que busco, y para andar buscando mil descargas de un sitio u otro que alla comprado o acumulando instalaciones, para eso me pongo el parche en el ojo y tiro de MU xD, que me voy del tema un saludo.

No van no. GOG es una web parecida a Steam pero versada en juegos clásicos (good old games), en tu cuenta tienes los juegos para bajar cuantas veces quieras, sin necesidad de un cliente instalado, sin drm, con extras y parcheados para que funcionen en XP, Vista y 7 (en 7 aún faltan algunos). Yo tampoco soy de tener mil programas y cuentas volando por ahí, solo uso Steam para modernidades y GOG para lo retro (en Steam no encuentras mi adorado Messiah o el Arcanum por ejemplo).

Sobre esos Total war espérate que fijo que caen en ofertas del día, no son unos precios muy ganga. Nunca compreis nada fuera de las ofertas del día que no esté lo menos al 75% que luego vienen los fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Solink escribió:
dagonpa escribió:El segundo es un pack que he hecho de la serie Total War, yo aun no lo he pillado a la espera de ver lo que pasa, de momento estan a -33%, es la mejor forma de pillar todos los Total War "nuevos" con todas sus expansiones, menos el Shogun 2 claro. El pack complete que propone Steam por 41€ no incluye en Napoleon, y el mio incluye todo mas el napoleon, tambien un fallo de precion que tiene el complete pack de Medieval... de 4€, por lo que sale todo por 37€ una ganga para el que no los tenga... Opiniones de pillar ya? o esperarse a ver si los meten en ofertas del dia? xDDD

No sé donde ves la ganga. Hace unos meses en direct2drive estuvieron las versiones GOTY de total war y napoleon por 7,5€ las dos juntas. Y los otros 2 packs me suena que han estado bastante baratos previamente en steam, algo así como 2,5€ el pack de Rome total war.

Hombre pues se muy bien lo que veo, lo que veo que tu no ves es que hablamos de STEAM, y que hablamos en PRESENTE.
Una dudilla un poco retorcida:
Todos mis juegos los tengo en steam excepto el Bad Company 2 con el vietnam. Viendo el precio que tiene ahora mismo el pack:
Si compro el BC2 por steam supongo que podré loguearme sin problemas sin necesidad de utilizar las claves que me den para registrar tanto el BC2 como el vietnam y el Specact... Podré regalar las claves que me proporcione Steam cuando lo compre a un amigo para que las registre en origin con una nueva cuenta ( y así yo tenerlo en steam y olvidarme para siempre de origin)
Espero haberme explicado bien XD
si el multijugador usa los mismos servers (y creo que si, pero no lo se) no podriais jugar a la vez, supongo.

No seria mas facil que le pasaras a tu amigo tu cuenta de origin, que total segun dices parece que solo tiene ese juego...?
WhitePony escribió:Una dudilla un poco retorcida:
Todos mis juegos los tengo en steam excepto el Bad Company 2 con el vietnam. Viendo el precio que tiene ahora mismo el pack:
Si compro el BC2 por steam supongo que podré loguearme sin problemas sin necesidad de utilizar las claves que me den para registrar tanto el BC2 como el vietnam y el Specact... Podré regalar las claves que me proporcione Steam cuando lo compre a un amigo para que las registre en origin con una nueva cuenta ( y así yo tenerlo en steam y olvidarme para siempre de origin)

claro que podras, de hecho asi lo hizo un amigo, se habia comprado uno en EADM, y luego compro otro en steam y le dio las claves de steam a su amigo para que las baje de origin xD.

por cierto MDK que recuerdos xD
[_-+-_] escribió:si el multijugador usa los mismos servers (y creo que si, pero no lo se) no podriais jugar a la vez, supongo.

No seria mas facil que le pasaras a tu amigo tu cuenta de origin, que total segun dices parece que solo tiene ese juego...?

Ya había pensado eso, sin embargo la cuenta de origin está ligada a mi (único) correo electrónico. Gracias de todas formas!
armando92 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla un poco retorcida:

claro que podras, de hecho asi lo hizo un amigo, se habia comprado uno en EADM, y luego compro otro en steam y le dio las claves de steam a su amigo para que las baje de origin xD.

por cierto MDK que recuerdos xD

De lujo! Muchas gracias! Por lo visto ya se había hablado de ello en los foros de steam
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1970208
Yo creo que me pillaré el Defense Grid y quizás algo (o toda) la franquicia de Trópico.
rawros escribió:VENGA! Todos a darle al F5 a la de ya! A ver si volvemos a petar los servers de Steam XD

XD XD XD

Ya están petados!!
Esto no se actualiza....aunque en mi lista de deseados, aparece Assassin Creed Pack con 66% de descuento
  • Defense Grid
  • Torchlight
  • Arma II
  • Kane & Linch 2
  • Dragon Age 2
  • Two World 2
  • Transformers
  • Tropico 3
  • Sniper Ghost Warrior
  • Assasins Creed Brotherhood
  • Men of War
  • MW2
lupen_enfermo escribió:
rawros escribió:VENGA! Todos a darle al F5 a la de ya! A ver si volvemos a petar los servers de Steam XD

XD XD XD

Ya están petados!!

He podido entrar sin problemas....

sigo aguantando sin comprarme nada, a ver cuanto dura, este año voy aguantando xD

así que me interese de hoy el Two World II

[bye]
Todo lo que me interesa de hoy, ya lo jugué... lástima.

El logro facilito de hoy es recomendar un juego a un amigo ;)
Qué tal están el Kane & Lynch 2 y el Torchlight?
Mmmmm... ese Dragon Age: Origins - Ultimate Edition por 10 euros para casita.
Torchlight a ese precio es un must have. Se puede hacer repetitivo, pero como todos los juegos de ese estilo.

Por cierto, grande Ubilol, assassins creed 2: 6,79$ = 10,19€
1951 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240