canaryman escribió:¿Qué tal el killing floor, está optimizado, menus recursos que el l4d, es decir lo mueve un pc de hace 4 años bien?, es que le he visto muy buena pinta, pero quiero opiniones por favor, gracias de antemano.
con un c2d e8500 y una amd 5570 lo movia a 1366x833 (o como sea esa dichosa resolución xD) con opciones medias/altas perfectamente, así que diria que todo depende de como de potente era ese pc hace 4 años
y no creo que pida menos recursos que el l4d, a mi me parecen mejores los gráficos de los escenarios y los efectos, diria que consume más recursos, pero está bien optimizado (no da bajones de fps)
gumm1988 escribió:cheeseheads84 escribió:¿Qué tal son las expansiones del GTA IV? ¿Cuantas horas de juego suponen? Es que ya me pasé el juego en su día en la PS3, así que no voy a rejugarlo.
Aprovecho y pregunto si en la versión de Steam(GTA4) se pueden añadir los mods con tranquilidad.
Un poco de luz a este tema creo que interesará a mas de uno.
Salu2
en teoria deberia poder ponerse los mods sin problemas, pero hay una pega, muchos mods solo funcionan bien con la actualización 1.0.4.0 y el steam al actualizarse se quedará en la última 1.0.7.0. Si pones mods para la 1.0.7.0 y desactivas las actualizaciones para el juego por si las moscas, creo yo que no deberias tener problemas (no más de los que puedas tener con el juego retail)
Charlie52 escribió:El logro fácil del día es: Arriba el telón - Publica tu propio vídeo en Steam
Sobre el L4D es necesario comprar el 1 + 2 o con el 2 ya es suficiente?
no, con el 2 vas sobrado, de hecho el 2 incluye alguna campaña del 1 incluidos los personajes, y tiene muchos más mods y mapas creados por usuarios aunque muchos funcionen también en el 1
Que nadie deje escapar ese killing floor!!!!