(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Ya la han liado otra vez estos de Steam , ahora no hay ofertas [carcajad]
Juas, adios summer camp xD
Killing Floor 4.49 € y el pack 6.43
Killing Floor -75%

A ver si lo compráis todos y os apuntáis al grupo de EOL: http://steamcommunity.com/groups/kifoeo
El Killing Floor Bundle va a caer. A ver si ponen el resto de ofertas... Si es que las hay y Steam no nos ha cerrado el grifo...
WhitePony escribió:Esto es la puta ruina! Llevo 60 pavos gastados en estas ofertas!
Si me llegan a decir hace un par de años que no iba a tener ni un solo juego pirata en el HD...
(No tenia ni uno original :-))
Steam ha salvado ( en gran parte )esta industria!!!!!

joder +1000 a todo lo que has dicho, estoy igual que tú y yo antes no compraba nada Imagen
Hardrockdcm escribió:
WhitePony escribió:Esto es la puta ruina! Llevo 60 pavos gastados en estas ofertas!
Si me llegan a decir hace un par de años que no iba a tener ni un solo juego pirata en el HD...

joder +1000 a todo lo que has dicho, estoy igual que tú y yo antes no compraba nada Imagen

Pues con Steam todavía sigue quedando gente que piratea...en fin, si no compras L4D2 por 3,5€ la gente tiene un problema...
Pues siguen sin salir las ofertas en la portada

Xaconi escribió:
Hardrockdcm escribió:

Pues con Steam todavía sigue quedando gente que piratea...en fin, si no compras L4D2 por 3,5€ la gente tiene un problema...

O ya tiene el 2 xD

Saludos
Xaconi escribió:
Hardrockdcm escribió:

Yo he destinado 100 euros a las ofertas de Steam [+risas] . También es la primera vez que compro por allí, así que voy a aprovechar y hacerme con unos cuantos juegos, y ya luego me relajaré, que si no me convierto en un consumista, de los malos xD.

Sobretodo de acuerdo con "Si me llegan a decir hace un par de años que no iba a tener ni un solo juego pirata en el HD..."
Donde veis las ofertas en el summer Sale camp ?? yo no lo veo, aparte de las que ya estaban anunciadas y se sabian.
Yo que venia con mi bañador y mi patito de goma al campamento.
Puede ser que uno de los de hoy sea el Batman Arkham Asylum??? Esta rebajado al 75%...
Debe de haber algún problema con el listado y el Camp, porque yo tampoco veo nada...
75% Killing floor corred insensatos!
El único que me interesaría sería el Jamestown y me lo estoy pensando aún...

Saludos.
Pasando de las ofertas de hoy.
El Killing Floor me lo compraría por gula

El que me tiene tentado es el Sims 3, seguro que mi mujer disfruta con él. Ahora lo que no sé es si 15,30 solo por el juego es un buen precio, o es mejor el pack por 69,99€ ¿Alguna pista?
Hardrockdcm escribió:

Perdón por el OFFTOPIC, pero estoy igual que vosotros... tanto en PC con ofertas en steam y diferentes webs con juegos a precio de risa, como PS3... 360... iPhone... y casi todo empezó por el puñetero teléfono y el jailbreak, un día restaurando me dio por entrar a la Appstore y al ver que había "pirateado" apps gratuitas... me dio tanta vergüenza que empecé con el tema de las ofertillas en todas las plataformas y aquí estoy petao de juegos (cuando paso lo de PSN, en los foros de Sony un usuario me llamo pirata porque decia que era imposible tener casi 80 juegos originales, que todo era pirata y tal y cual pascualo) y muy pocos aprovechados jeje.

Zaluos ^^
kakaroto296 escribió:75% Killing floor corred insensatos!

Creo que me lo voy a pillar fijo, el paquete por ese precio, pero tengo un par de dudas, ¿el juego es tan bueno como parece, tipo left 4 dead (tengo los 2 pero no un pc que los mueva bien, están a la espera de comprarme un nuevo pc, jejejeje)? y la otra pregunta es que sino pide muchos recursos y está bien optimizado (menus recursos que el l4d imagino). Gracias de antemano.
Si el King's Bounty estuviera en español me lo pillaría, no entiendo por que solo esta en Ingles
WhitePony escribió:Si me llegan a decir hace un par de años que no iba a tener ni un solo juego pirata en el HD...

Alguien debería hablarles de Steam a la Sinde, la Sgae y amigos, a ver si entienden de una vez cual es el modelo de negocio que quiere el consumidor.

kakaroto296 escribió:75% Killing floor corred insensatos!

¿Lo dices por el buen precio o es que han llegado algunos especímenes al campamento de verano? [mad] Donde dejé la katana... [mad]
¿Qué talo están los King's Bounty? He leído críticas bastante postivias sobre los juegos, pero no estoy seguro de si lanzarme...

¿Y el Atom Zombie Smasher?
Yo tambien pasare de las ofertas hoy, el unico que me interesaria si no lo tuviera seria el L4D 2 que esta a un precio de escandalo [360º] .
El logro fácil del día es: Arriba el telón - Publica tu propio vídeo en Steam

Sobre el L4D es necesario comprar el 1 + 2 o con el 2 ya es suficiente?
¿Qué tal son las expansiones del GTA IV? ¿Cuantas horas de juego suponen? Es que ya me pasé el juego en su día en la PS3, así que no voy a rejugarlo.
FX vende los 3 King´s Bouty por 20 euros. Con caja de cartón, etc etc
Creo que toca ahorrar dinero para mañana, hoy no me interesa nada :(
Al fin sale algo que me interesa, ya tengo el GTA IV completo despues de meses de espera. Me tienta mucho tambien Gothic 4... lo veis bien? Para el que no tenga aun LFD2 esta tardando!!
Hola

Teniendo el Episodes from Liberty City. si compro el pack del GTA4, tendre otra copia del "Episodes from Liberty City", para poder darselo a otra cuenta o algo ?

El precio del GTA4 solo. esta a 20€ }:/
cheeseheads84 escribió:¿Qué tal son las expansiones del GTA IV? ¿Cuantas horas de juego suponen? Es que ya me pasé el juego en su día en la PS3, así que no voy a rejugarlo.

Aprovecho y pregunto si en la versión de Steam(GTA4) se pueden añadir los mods con tranquilidad.
Un poco de luz a este tema creo que interesará a mas de uno.

Salu2
Charlie52 escribió:El logro fácil del día es: Arriba el telón - Publica tu propio vídeo en Steam

Con el 2 ya es suficiente.
Los DLCs del killing floor son simplemente estéticos no? vamos que no añaden nada de contenido al juego?

Salu2
Alguien puede explicar como se hace un video en steam?
¿Qué tal el killing floor, está optimizado, menus recursos que el l4d, es decir lo mueve un pc de hace 4 años bien?, es que le he visto muy buena pinta, pero quiero opiniones por favor, gracias de antemano.
Dios, si antes me pienso en comprar el GTA IV Complete Edition, antes lo ponen en steam de oferta :p

Por 8 euros está regalado!!
Es curioso... la Far Cry Complete cuesta 9,99€, pero comprar los Far Cry por separado cuesta 7,50€. A los que les pueda interesar, mucho ojo con esto...
IronArthur escribió:Los DLCs del killing floor son simplemente estéticos no? vamos que no añaden nada de contenido al juego?

Salu2

Si, no hace falta que los compres. De hecho uno de los DLCs, el más nuevo, puedes conseguirlo gratis con tickets. Son skins para los personajes.

canaryman escribió:¿Qué tal el killing floor, está optimizado, menus recursos que el l4d, es decir lo mueve un pc de hace 4 años bien?, es que le he visto muy buena pinta, pero quiero opiniones por favor, gracias de antemano.

Para mi mucho mejor Killing Floor que L4D, es el segundo juego que más horas tengo tras el TF2 (que no digo que L4D sea malo, ni mucho menos).
¿Si puede moverlo un pc de 4 años? yo diría que si, el juego es de 2009 y usa el unreal engine 2.5, no es nada especial a nivel gráfico.
rammlied escribió:
Charlie52 escribió:El logro fácil del día es: Arriba el telón - Publica tu propio vídeo en Steam

Con el 2 ya es suficiente.

Gracias ;)

evilquake escribió:Alguien puede explicar como se hace un video en steam?

En TF2 yo lo hice hace varios días un vídeo en un servidor que permite grabar vídeos y luego lo puedes modificar, subir al steam... Imagino que irá por ahí la cosa...
Me tienta el gothic 4, pero me parece que es un nido de bugs o mal optimizado,si alguien lo tiene o se lo ha terminado ,podria comentar.
cheeseheads84 escribió:¿Qué tal son las expansiones del GTA IV? ¿Cuantas horas de juego suponen? Es que ya me pasé el juego en su día en la PS3, así que no voy a rejugarlo.

A mí me parecieron tan buenas como el original, y los dos episodios te durarán entre 10 y 15 horas sin problemas. ;)

Aprovecho para recomendar una vez más el Batman Arkham Asylum, para el insensato que no lo tenga. XD
femorone escribió:Al fin sale algo que me interesa, ya tengo el GTA IV completo despues de meses de espera. Me tienta mucho tambien Gothic 4... lo veis bien? Para el que no tenga aun LFD2 esta tardando!!

Si esperas algo como los gothic anteriores, te va decepcionar totalmente, ya que este de rol tiene poco. Si lo que quieres es un juego de aventuras fantásticas entretenidillo pues no esta mal. Aunque me sigue pareciendo muy caro para lo que ofrece
morrit escribió:Hola

Teniendo el Episodes from Liberty City. si compro el pack del GTA4, tendre otra copia del "Episodes from Liberty City", para poder darselo a otra cuenta o algo ?

El precio del GTA4 solo. esta a 20€ }:/

Me pasa igual, para colmo pagué por los episodios lo que cuesta ahora todo el pack [buuuaaaa] hubieran rebajado el GTAIV y hubiese caído.
canaryman escribió:¿Qué tal el killing floor, está optimizado, menus recursos que el l4d, es decir lo mueve un pc de hace 4 años bien?, es que le he visto muy buena pinta, pero quiero opiniones por favor, gracias de antemano.

con un c2d e8500 y una amd 5570 lo movia a 1366x833 (o como sea esa dichosa resolución xD) con opciones medias/altas perfectamente, así que diria que todo depende de como de potente era ese pc hace 4 años

y no creo que pida menos recursos que el l4d, a mi me parecen mejores los gráficos de los escenarios y los efectos, diria que consume más recursos, pero está bien optimizado (no da bajones de fps)

gumm1988 escribió:

Aprovecho y pregunto si en la versión de Steam(GTA4) se pueden añadir los mods con tranquilidad.

Salu2

en teoria deberia poder ponerse los mods sin problemas, pero hay una pega, muchos mods solo funcionan bien con la actualización 1.0.4.0 y el steam al actualizarse se quedará en la última 1.0.7.0. Si pones mods para la 1.0.7.0 y desactivas las actualizaciones para el juego por si las moscas, creo yo que no deberias tener problemas (no más de los que puedas tener con el juego retail)

no, con el 2 vas sobrado, de hecho el 2 incluye alguna campaña del 1 incluidos los personajes, y tiene muchos más mods y mapas creados por usuarios aunque muchos funcionen también en el 1

Que nadie deje escapar ese killing floor!!!!
erdanie escribió:A mí me parecieron tan buenas como el original, y los dos episodios te durarán entre 10 y 15 horas sin problemas. ;)

Aprovecho para recomendar una vez más el Batman Arkham Asylum, para el insensato que no lo tenga. XD

Gracias. Si me da para tantas horas creo que me lo voy a pillar. Y el Batman también, que lo tenía pendiente XD
ak4ever escribió:

con un c2d e8500 y una amd 5570 lo movia a 1366x833 (o como sea esa dichosa resolución xD) con opciones medias/altas perfectamente, así que diria que todo depende de como de potente era ese pc hace 4 años

y no creo que pida menos recursos que el l4d, a mi me parecen mejores los gráficos de los escenarios y los efectos, diria que consume más recursos, pero está bien optimizado (no da bajones de fps)

gumm1988 escribió:

Salu2

en teoria deberia poder ponerse los mods sin problemas, pero hay una pegas, muchos mods solo funcionan bien con la actualización 1.0.4.0 y el steam al actualizarse se quedará en la última 1.0.7.0. Si pones mods para la 1.0.7.0 y desactivas las actualizaciones para el juego por si las moscas, creo yo que no deberias tener problemas (no más de los que puedas tener con el juego retail)

no, con el 2 vas sobrado, de hecho el 2 incluye alguna campaña del 1 incluidos los personajes, y tiene muchos más mods y mapas creados por usuarios aunque muchos funcionen también en el 1

Que nadie deje escapar ese killing floor!!!!

Gracias por aclararlo!! Voy a investigar un poco más antes de comprar nada...
Salu2
gumm1988 escribió:Gracias por aclararlo!! Voy a investigar un poco más antes de comprar nada...
Salu2

en el hilo oficial se está hablando bastante de mods ultimamente, seguro que ahí te saben explicar mejor que yo xD

diria que más o menos desde aquí, aunque claro mucho antes tambien se habló sobre el tema
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2460

Pues si te soy sincero, me gustaron casi más las expansiones que el juego original, y soy un auténtico apasionado al GTA, yo te las recomiendo sin duda :cool:

A todo esto... es que no van a sacar nada que me llame la atención o es que ya tengo demasiados juegos en Steam? Solo me hace tilín el Prototype, pero me sigue pareciendo caro... con un 60% o más de descuento habria caído... si es que los mejores juegos ya los compré el año pasado tanto en verano como en Navidad... [burla2]
ak4ever escribió:
gumm1988 escribió:Gracias por aclararlo!! Voy a investigar un poco más antes de comprar nada...
Salu2

en el hilo oficial se está hablando bastante de mods ultimamente, seguro que ahí te saben explicar mejor que yo xD

diria que más o menos desde aquí, aunque claro mucho antes tambien se habló sobre el tema
hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s2460

Gracias otra vez. [oki]
evilquake escribió:Alguien puede explicar como se hace un video en steam?

Debe ser vinculando la cuenta de Youtube con la de Steam, por lo menos eso es lo que me sale al entrar al perfil y a "mis videos".

Viendo el Lost planet 2 va ser que seguiré esperando por el uno, meeeejj.
1951 respuestas