Finalizado el mod New Vision con texturas en alta definición para Deus Ex

Finalizado el mod New Vision con texturas en alta definición para Deus Ex

Dice la leyenda que siempre que alguien habla sobre Deus Ex en Internet, en alguna parte del mundo alguien empieza a re-instalarlo. Si eres uno de ellos quizá te interese la noticia de que el mod "New Vision" ya ha sido finalizado. El pack de 1,1 GB, que podéis descargar desde aquí, ofrece la posibilidad de cargar texturas de alta definición, como podéis comprobar en esta comparativa de imágenes (enlace). “Me gustaría agradecer sinceramente a toda la comunidad por su apoyo durante todos estos años. Sin vosotros no habría encontrado la motivación de seguir trabajando en este proyecto durante 5 años de mi vida”, reconoce David Watts, el jefe del proyecto. Una iniciativa más que loable.

Imagen

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/726 ... juego.html
Muchas gracias por la informacion.
¿Funciona en Steam? De todas maneras, cualquier excusa es buena para volver a instalarlo y volver a pasármelo, me lo apunto :)
Gracias por el aviso!, habrá que echarle un ojo
gatosamurai escribió:¿Funciona en Steam? De todas maneras, cualquier excusa es buena para volver a instalarlo y volver a pasármelo, me lo apunto :)

que pesados con el puto steam joder...
Henkka360 escribió:
gatosamurai escribió:¿Funciona en Steam? De todas maneras, cualquier excusa es buena para volver a instalarlo y volver a pasármelo, me lo apunto :)

Hombre si el chaval tiene el juego en Steam no va a poder preguntar si el mod es compatible? [carcajad]

Yo tengo el juego en un CD de revista de hace la tira de años y seguramente me lo reinstale para probar el mod, se ve una currada impresionante y el deus ex es un juegazo.
BlueRay escribió:
Henkka360 escribió:

Hombre si el chaval tiene el juego en Steam no va a poder preguntar si el mod es compatible? [carcajad]

Yo tengo el juego en un CD de revista de hace la tira de años y seguramente me lo reinstale para probar el mod, se ve una currada impresionante y el deus ex es un juegazo.

Yo lo compré con Computer Hoy Juegos. (R.I.P. descanse en paz). Y lo tengo en el armario, la lástima es que está al fondo y ahora no me voy a poner aprobar el mod, pero me lo bajaré.

Por cierto ya aprovecho. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia de contenido entre la versión GOTY que se vende por 4€ en la saga economica de Square-Enix (Eidos) y la de computer hoy juegos?, ¿O son el mismo juego?.
Henkka360 escribió:

Perdone usted las molestias causadas por mi comentario, y si con ello le he amargado el día de algún modo...

En fin.
Que buena pinta.

Un gran mod para uno d leos mejores juegos del a historia.

Que en cuanto a gráficos había envejecido muy mal.
gatosamurai escribió:
Henkka360 escribió:

Perdone usted las molestias causadas por mi comentario, y si con ello le he amargado el día de algún modo...

En fin.

Lo más irónico de todo es que tiene el iconito de Steam debajo del avatar.

jas1 escribió:Que buena pinta.

Un gran mod para uno d leos mejores juegos del a historia.

Que en cuanto a gráficos había envejecido muy mal.

Yo la verdad es que estoy acostumbrandome ahora a cosas mucho peores, jugando a TES: Arena, Realms of the Haunting y otros de MS-Dos. Cuando pasas al Deus Ex ya no te asusta en absoluto. Pero bueno, siempre se agradecen los mods.
¡Gracias por la información!

He aprovechado para actualizar el tutorial que tradujo JC Denton y que puse en S&U:

http://sugames.wordpress.com/2011/09/10/como-jugar-a-deus-ex-con-un-aspecto-grafico-mejorado/
Henkka360 escribió:

Steam forever! [inlove]

Gracias por la información, me la guardaré cuando lo instale en Steam [poraki]
San Telmo escribió:Lo más irónico de todo es que tiene el iconito de Steam debajo del avatar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad hay veces que la gente es un poco molesta con el tema de steam como que si antes de steam no hubiesen existido los juegos de pc, pero bueno, este no es el caso.

Me alegra que salga la version final yo hace tiempo probe una version anterior y el juego se veia muy bien, lastima que pase mas tiempo modeando este y morrowind que jugandolos, cuando me di cuenta se me acabo la temporada que tenia para haberlos podido jugar.
Genial el mod, pero este tipo de mods siempre dan una sensación agridulce ¿Para qué tantas texturas con tan pocos poligonos, con esailuminación que simplemente cumple...? Si hay algo que rejuvenece de verdad un juego (aunque obviamente mas complicado de lograr que cambiar texturas) es una iluminación realista, prque si esto no es así como que lo demás nos parece irreal.

Por ejemplo, minecraft, que con esa simpleza de bloques y esas texturas que lo son por ponerles nombre, le da 1000 vueltas a este con solo tocarle la iluminación:
Imagen
Imagen

que se ve 1000 veces mejor que cambiando las texturas:
Imagen
Lejump escribió:La verdad hay veces que la gente es un poco molesta con el tema de steam como que si antes de steam no hubiesen existido los juegos de pc, pero bueno, este no es el caso.

Hombre, es que steam es una verdadera revolución para el mundo del gaming en PC, esto es así y quien no lo quiera ver que se meta en un búnker.
Si yo tambien estoy de acuerdo que para mi lo mas importante en un juego para darle realismo es la iluminacion, por mucha megatextura y poligono si la iluminacion no es buena se va a la porra.

La iluminacion hace mas creible todo, habiendo dicho eso, el caso es que supongo que en Deus Ex no se podra hacer tanto, para algunos es mas facil crear texturas nuevas que cambiar el engine para mejorar la textura.

Aun asi es mejor texturas mas detalladas a nada, no crees?
Lo ideal seria hacer un remake pero .... el juego mejora mucho en el tema grafico con los mods que hay aunque obviamente se podria ver mucho mejor. Este tipo de trabajos son de agradecer.

Lejump escribió:La verdad hay veces que la gente es un poco molesta con el tema de steam como que si antes de steam no hubiesen existido los juegos de pc, pero bueno, este no es el caso.

Hombre, es que steam es una verdadera revolución para el mundo del gaming en PC, esto es así y quien no lo quiera ver que se meta en un búnker.[/quote]

Que steam sea importante ahora mismo no quiere decir que sea lo unico que hay ni que antes no se jugara en la PC. Yo mas bien diria que el que piense que el gaming en pc es solo steam se meta en un foro especializado en esa plataforma y hable solo de ella.

Y ojito que no tengo ningun problema con steam, me gusta mucho, en este hilo de hecho no venia a cuento que se quejaran por mencionar a steam porque de hecho es algo que es bueno saber, por si tienes el juego en la plataforma o lo quieres comprar, tambien hay muchos juegos que por temas de modding es mejor no tenerlos steam.
el problema del deus ex de serie es que las texturas se ven muy feas (como decoloradas), es necesario mejorarlas.

Pero si, coincido con vosotros es que tanta textura cuando ni la iluminacion ni los modelados acompañan queda un tanto extraño, pero al menos se ve nítido.
Lejump escribió:Que steam sea importante ahora mismo no quiere decir que sea lo unico que hay ni que antes no se jugara en la PC. Yo mas bien diria que el que piense que el gaming en pc es solo steam se meta en un foro especializado en esa plataforma y hable solo de ella.

Y ojito que no tengo ningun problema con steam, me gusta mucho, en este hilo de hecho no venia a cuento que se quejaran por mencionar a steam porque de hecho es algo que es bueno saber, por si tienes el juego en la plataforma o lo quieres comprar, tambien hay muchos juegos que por temas de modding es mejor no tenerlos steam.

Que el PC no es solo steam (obvio) no significa que no esté donde está ahora gracias a Steam. Vamos, taantos juegos multiplataformas de consolas en PC ¿cuando ha habido en la historia de la plataforma?¿Y tantos jugadores de PC? Antes ser jugador de consola y pasarte al PC era un suplicio, ahora ves tu juego favorito a 2.50 en navidades y por probar te animas a ver cómo es eso de jugar en ordenador. Eso sin contar con los proyectos pequeños que no se pueden permitir la distribución fisica.

Y por cierto ya me dirás qué juegos son esos que no se pueden moddear para steam.
Y porque siguen hablando de la MEJOR plataforma de videojuegos de pc y q resucitó/revolucionó el mundo de videojuegos en el pc [carcajad] , si esto es sobre el mod de desu ex? [carcajad]
tovar87 escribió:Y porque siguen hablando de la MEJOR plataforma de videojuegos de pc y q resucitó/revolucionó el mundo de videojuegos en el pc [carcajad] , si esto es sobre el mod de desu ex? [carcajad]

Tampoco es que haya mucho que decir del mod. Muy bonito, gran curro ¿Algo más? No veo por qué os molesta tanto que se siga con el off-topic, ni que hubiese mucho que decir del mod.
tovar87 escribió:Y porque siguen hablando de la MEJOR plataforma de videojuegos de pc y q resucitó/revolucionó el mundo de videojuegos en el pc [carcajad] , si esto es sobre el mod de desu ex? [carcajad]

Pues tu mensaje y el mensaje anterior al tuyo han sido los unicos que no han tocado el tema del mod del deus ex. Asi que el cuento te lo tendrias que aplicar a ti.

A mi no me interesa seguir con el debate que luego llegan los fanboys de steam y yo a mi edad ya paso de caer en eso, ni por nintendo que es de las compañias que aprecio lo hago, por steam menos.
Lejump escribió:
tovar87 escribió:Pues tu mensaje y el mensaje anterior al tuyo han sido los unicos que no han tocado el tema del mod del deus ex. Asi que el cuento te lo tendrias que aplicar a ti.

A mi no me interesa seguir con el debate que luego llegan los fanboys de steam y yo a mi edad ya paso de caer en eso, ni por nintendo que es de las compañias que aprecio lo hago, por steam menos.

Pues más que nada era para agradecer la información del mod ya que la desconocía ;)

Está bien compañero, la salud es primero!
antes que la iluminación, prefiero mil veces un cambio de animaciones, que las de Deus Ex son muy toscas, en la versión de ps2 arreglaron este problema y el cambio en comparación es bastante grande.

Sería un puntazo poder exportar las animaciones de la versión ps2 y meterlas en PC.
23 respuestas