Bueno, he estado pensando que debido al "amor" que profeso a esta comunidad, unas simples capturas de pantalla no eran suficientes, así que he hecho un par de videos para poneros los dientes largos.
En el primero podeis observar al HTPC propiamente dicho.
Está como podeis ver conectado a una TV 42" LG5000 por HDMI a 1080P
Me he limitado a que veais un poquito GolTV y AXN, y he omitido el tema de grabar y de poder visionar varios canales al mismo tiempo, o grabarlos al mismo tiempo.
Si os he puesto una grabacion de un capitulo, así como la reproduccion de un archivo desde el NAS que tengo en la "sala de servidores" , esos archivos (PElis y Series) no estan fisicamente dentro del HTPC si no en otra sala.
Pero lo que he querido que vierais era GolTV y AXN (ambos canales de pago) como se ven perfectamente.
Aqui Teneis el Video
http://www.youtube.com/watch?v=ZjaKgBwEXkgEn el segundo video lo que observais es un Portatil, que no lleva ningun TDT instalado, ni ningun truco por el estilo.
Esta conectado a Internet via WiFi y a su vez conectado al HTPC del comedor, desde donde saca la señal de TV, y por tanto tampoco necesito tener ninguna CAM ni targeta de GolTV ADicional, pues está usando la targeta que se encuentra en el HTPC del salon.
Este portatil por decirlo de alguna manera es un "terminal tonto" que solo se encarga de mostrar en pantalla lo que el HTPC le "sirve" excepto en el caso de pelis y videos, que una vez mas se encuentran alojados en el NAS de otra habitacion.
Lo mismo seria valido si el portatil me lo llevara a casa de alguno de vosotros, siempre y cuando tuvierais Internet podriamos ver GolTV o AXN, lo que no podriamos ver son los archviso multimedia alojados en el NAS, pues la señal de TV es el propio MediaPortal el que hace de servidor y comparte la señal y el modulo CAM, mientras que los Divx no hace nada con ellos, tan solo se limita a mostrar el contenido de las carpetas del NAS.......me he explicado fatal , soy consciente , poer no se me ocurre como explicarlo mas claramente, y creo que con ambos videos queda ya mas que claro.
Este es el portatil:
http://www.youtube.com/watch?v=ihuZoCOS_E8En cuanto a algunas capturas de la configuracion de MP en el HTPC:
Aquí la pestaña TV Server donde se aprecia la targeta con la CAM activada, y las otras Virtuales, junto al PlayTVG que me permite mientras grabo unos canales , seguir viendo otros, hasta un maximo de 6 canales simultaneos si contamos los codificados, o 4 sin contar los codificados (Por cierto, una cosa importante, solo se puede compartir la señal codificada con un equipo al mismo tiempo, o sea olvidaros de ver GolTV varios amiguetes con una sola Targeta, pues solo uno de ellos lo verá, y los demás solo verian los FreeToAir)
Detalle de canales y donde se observa que tanto AXN como GolTV estan en rojo porque los identifica como de PPV:
Detalle de los Menus de la CAM :
Desde aquí vemos quien esta conectado al HTPC en remoto, que esta viendo, y/o podemos dar permisos para ver los canales de pago o expulsarles....por si el tipico hermano pequeño gorron se conecta a ver GolTV y lo quieres ver tu.....boton de "Kick" y si quier ver el partido que lo pague
Algunos Plugins (hay chopotocientos por Internet, algunos realmente espectaculares)
Parte FUNDAMENTAL , Los CODEC responsables de que lo veamos todo bien, sin saltos y que nos reconozca todos los tipos de archivos (Avi, RMVB, MKV, TS, etc....)
Plugins para la parte principal de MP (SI en TV hay chopotocientos, aquí hay lo mismo x1000)
Que seria de un HTPC sin Mando a Distancia :
En fin, creo que ahora ya teneis mucho mas que suficiente........me voy a descansar que no doy pie con bola