Finalizando la generación cuántos juegos tenéis?

Encuesta
Cuántos tenéis al final?
7%
10
8%
11
6%
8
7%
10
6%
9
5%
7
6%
9
4%
6
5%
7
1%
1
2%
3
4%
5
2%
3
36%
50
Hay 139 votos.
Bueno, este año o el que viene, se vienen las nuevas consolas ya con unos cuantos juegos.La generación actual está casi acabada.

Cuántos juegos tenéis de la consola que tengáis más, originales?

Sólo originales por favor, absteneros de votar los que no los tengáis comprados.

Valen PS3/360/Wii

Pc no.
Sólo de PS3, unos 25.
Creo que tengo unos 12 juegos de PS3 o así... mi economía no da para más. ¡Ah! Y no tengo la consola pirateada, que conste.
Unos 50 y poco de Xbox, otros tantos de Ps3 y 10 de Wii [sonrisa]
Tengo 48 sin contar los de Wii XD . Pero la lista ha de crecer notablemente y rápido porque tengo pendientes de comprar auténticos imprescibles como Uncharted 3, Mass Effect 3 o Gears of War 3. ...
En steam tengo unos 128.
Y por qué no valen los de PC?
136 juegos originales de ps3 tengo ahora mismo y seguirá aumentando, mas o menos hasta los 150 tengo calculado por lo titulos que me interesan pero siempre puede surgir alguno mas ;)
48 de Xbox 360 y tiene que seguir subirndo.

10 de Wii y 9 de DS

Tuve la PS3 pero puede que la recupere en un futuro.
Llevo poco más de un año con PS3, y tengo unos.....17.

Y ninguno First Party, yeah.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muchos, pero pienso vender muchos de ellos también porque los compro todos en oferta y de segunda mano y al final no son grandes juegos.
Guy escribió:Y por qué no valen los de PC?

Supongo que porque los PCs no van por generaciones.

Yo contando la PS3 y 360 tengo unos 60 y pico juegos (me da pereza volver a contar xD)
Pues serán 97 físicos de ps3 y 34 de xbox 360, o sea 131, no esta nada mal.

Un saludo.
Entre las tres 140 (retail+ bazares). Nunca había sido tan barato conseguir juegos.
Yo tendre alrededor de 110 (habre vendido mas de 50 o 60 que no me gustaron) y lo peor es que la mitad de los que me quedan aun no los empece [+risas]
Pues la verdad que muchos. Entre Xbox y ps3 mas de 130 y otros tanto que habremos vendido. Aunque la mitad son de mi mujer.
Entre las 3 y sumando los juegos del live y psn unos 80. Y de los que saldrán durante este año pues puede que llegue a los 90.

saludos.-
De PS3 65, de Xbox 360 43, de Wii 31 (33 si el Metroid Prime Trilogy se cuenta por separado), y entre DS y PSP tendré algo mas de 15. Sin contar los juegos descargables (pero de estos tengo pocos). Pero todavía queda generación y aumentaran ^^
Yo tengo más o menos unos 20.Legué a tener mas pero vendí y cambié muchos.
tuve unos 70 de ps3 al mismo tiempo, ahora tengo 6 de ps3 y 4 de psvita
Como dice Valkyria, en esta generación es muy fácil y barato conseguir juegos pero, aún así, tengo solamente entre 20 y 30 juegos.

PD: esta es la generación en la q más juegos he tenido.
- 6 de wii
- 7 de ps3
- Más de 150 de Xbox 360, una vez pasados los ciento y pico he perdido la cuenta.
120 o por ahí, llegando a tener 140 antes del gamestopazo (Vendí 30 juegos) y unos 20 de NDS... Más de 10 veces lo acumulado en la gen pasada con Gamecube, pero limitarme casi en exclusiva a la segunda mano y descubrir la importación es lo que tiene
No me ha dado tiempo a comprar mucho juego de PS3 porque me la compré el año pasado, no llego a los 10. En Wii si que tengo 10, así que menos de 20 en total.
74 y subiendo, aún tengo fichados entre 15-20 más
Sin contar ningún arcade, ni juegos descargados (como skyrim)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Comprados o conservados?

comprados, pues juntando portatiles y soobremesa, mas de 150 fijo, solo en ds llegue a tener 70 XD

Cuantos conservo? Pues 30 [+risas] [+risas] los que se que volvere a jugar
Contando sólo Retail (no arcades), 64 juegos de xbox360.

Me parece que la gente no se ha leído el enunciado. Dudo mucho que la mayoría tenga más de 130 juegos "para la consola que mas juegos tenga". Creo que algunos están contando en total.
241 de 360 contando arcades(unos 30-40)
9 de ps3
8 de wii
15 de psp
11 de DS

Como han dicho por aquí, la facilidad de conseguir juegos a precios tan bajos a ayudado muuucho xD
Contando sólo de consolas (PS3-360), entre 60 y 80.

Si contamos también los de PC, apaga y vámonos.
xbox 360 juegos en edicion normal :
179 juegos
juegos del arcade :
76 juegos
ps3 juegos normales:
15 juegos
ps3 store:
0 juegos
wii juegos normales:
10 juegos
consola virtual :
0 juegos

me falta contar las ediciones coleccionista pero tiene que estar alrededor de 300 contando las ediciones de caja metalica

saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
+200 [+risas]
Actualmente, sin contar juegos de la consola virtual:
- 65 de Wii
- 21 de WiiWare
O sea, 86 juegos de la consola que más juegos tengo.

Luego tengo:
- 23 de PS3
- 5 de PSN
- 2 Minis

Total, total: 116

Ho!
esto son de los que dispongo ahora mismo:
x360:
fisicos-------24 juegos
digitales-----7 juegos
arcade------12 juegos

ps3:
fisicos------8 juegos

cuando termine esta generación me gustaría tener en mis estanterías casi todos los exclusivos de ambas consolas.
calculo en que total me quedare con 80 juegos en las estanteria
Pues ha día de hoy tengo lo siguiente:

-Xbox 360: 148 juegos
-PS3: 37 juegos
-Wii: 45 juegos

Así que en total entre los 3 sistemas, 230 juegos.
Si solo es sobremesa y esas 3 consolas, pues
PS3 = 138
XBOX360 = 146
Wii = 98

Pero aun espero unos lanzamientos, que a la ps3 y 360 aun tienen vida
raysanxyxx escribió:Si solo es sobremesa y esas 3 consolas, pues
PS3 = 138
XBOX360 = 146
Wii = 98

Pero aun espero unos lanzamientos, que a la ps3 y 360 aun tienen vida

Y pocos me parecen para la cantidad de compras que posteas [sonrisa] ... Cual es tu secreto? Tienes un almacén del gobierno oculto donde guardas toda tu colección ?
Yo me he equivocado y he marcado 80-90 porque he contado sólo los de PS3, pero añadiendo 360 y Wii son 114, mas muchos otros que tengo en lista de espera seguro que paso de los 150.
A mí esta generación se me ha ido un poco de las manos, con el tema de la importación y unos 8-9 juegos pillados en el game precintados por 10 pavos(disgaea 3 y 4, atelier rorona...) pues estoy en casi 70 juegos, de los cuales me quedan pasarme como unos 20 [+risas]

Y de aquí a que acabe el ciclo de vida de la ps3, como mucho caerán unos 10 más. Ahora mismo no, pero tengo ya 4 en lista para cuando estén a 20 pavos y me los traiga para casita.
Yo me he limitado a tener solo una consola mas el PC y aun así no doy a basto a pasarme todo lo que pillo.

En PS3 tengo 78 juegos y no habré desprecintado ni la mitad, de todas formas, como dicen por aquí, aun le queda a esta generación, por lo menos para mi, que no daré el salto hasta que hagan la primera revisión de la consola, por lo menos, así que 10 o 15 juegos mas acabare teniendo seguramente.
donde se puede ver el "full set" / lista de juegos que llevan a dia de hoy todas las consolas actuales??
Buenas, hombre si contamos esta generación incluyendo PS3, 360 y Wii, yo debo tener unos 380 -390 juegos contando con algunos repetidos que tengo en venta o cambio

Salu2
De Wii tengo un porrón cerca de 120 porque los consigo tirados de precio (me los traen de fuera).

De PS3 tengo solo 8 y de Xbox 360 tengo 14 porque solo me he quedado con los que me han gustado mucho, el resto los he vendido y los tengo princo edition.

Pero en general me indignan los precios de los juegos actuales y solo los compro si no tengo otra opción. :-|
De Xbox 360, debo de tener entre 60-80 juegos. Ya ni los cuento ni actualizo mi colección de EOL por pereza, pero son unos cuantos. Nunca había tenido tantos juegos para otra consola.
de 360 unos 50 o asi.
De PC mas de 200 a saber.

El tema esque los de 360 o anuncian una xbox 360 mini(mas mini si) o la nueva es retrocompatible, o me los voy metiendo por el culo de uno en uno, porque otra consola no le compro a MS, ya llevo 3 xbox y las 3 rotas fuera de garantia. :-|
Sólo en PS3 más de 130 juegos.

Si sumo de todas las plataformas (PC+Wii+PS3+PSP+NDS+X360) superaré los 200 plácidamente
76 entre Play3 xbox 360 y wii, no he contado los de DS y PSP.
Pues originales sólo 5, pero son 5 must haves, soy muy selectivo XD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues solo en 2012 compre mas de 100, asi que mas de 130.
53 respuestas
1, 2