Finalizando silent hill

Estoy... despues de matar a cybil ( la poli) y tengo un webo de balas del rifle y no lo he cojido.. he estado leyendo que estaba donde el gusano, pero... yo ni me di cuenta... sabeis si puedo regresar a por el? o algun sitio donde cogerlo?

Es que sino... con la pistola y y sin balas de la recortada, un pelin chungo lo veo,no?
Bueno, pues sí, estaba donde el gusano en una pared en la que había armas. Después de lo de Cybil viene el nowhere, por lo que es imposible volver atrás, sorry.

Acabarlo se puede acabar tranquilamente sin rifle, por lo menos yo no lo uso cuando juego, pero si es la primera vez que juegas tal vez cueste bastante pasarlo sin usar las balas del rifle.
tRepaMuros escribió:Es que sino... con la pistola y y sin balas de la recortada, un pelin chungo lo veo,no?

A mi me pasó lo mismo que a tí la primera vez que jugué, no encontré el rifle, pero se puede terminar sin él.
Acabate las municiones antes de enfrentar al Incubus al final del juego(no se si funciona contra Alessa), dedicate a esquivarlo durante un par de minutos y entonces simplemente caera muerto.

Ami me funciona XD
El problema es que sin el rifle no puede acabar con las municiones de rifle... jaja xD

Sí, es un truco que he leido es cierto aunque nunca he probado. Si llegas a Incubus sin ninguna municion palma solito.

Aun asi te lo puedes pasar sin rifle aunque vas a ir jodido si tienes poca municion.
Pues no se, yo creo q el rifle no es tan necesario,yo acabé la municion de rifle y me acuerdo q iba detras del incubus con el hacha(en vano era muy rapido y creo q no le golpeaba),hasta q lo maté a pistola. Intentalo y si no puedes pues...ya sabes..a la proxima haz como yo..utiliza dos bloques en la memory y sobreescribe solo si estas seguro.SUERTE!!
5 respuestas