finalizar disco imgburn

Buenass gente
Os cuento, he grabad 1 jueg con imgburn (2.4) siguiendo un tutorial de este foro, todo iba bien, se grabó entero a 1x y tras completarse el 100% sale un nuevo porcentaje diciendo algo así como << Finalizando disco>> y al llegar al 30% me dice que no se puede finalizar el disco, le doy a reintentar varias veces y lo mismo, así que saco el cd lo meto de nuevo al orde y el imgburn lo reconoce como bien grabado y demás, lo meto a la consola y se me queda la pantalla toda en negro y no sale nada aunque le de al botón que saca las pestañas de ir a interfaz y apagar consola y eso.

¿Alguien sabe porqué no pude finalizar el disco?

Mi lector de la xbox es benq está bien pirateada porque otros piratas si los lee
la grabadora del orde es NEC DvD RW AD-5170A

Un saludoo y gracias por adelantado!
lokus escribió:..................
Mi lector de la xbox es benq está bien pirateada porque otros piratas si los lee.........

LEE
eeen fin, no se en ke comprometo a la pagina, sera cosa mia eso no ? no se ke terminos abra k usar para k esto parezka la kasa de la pradera, dime un sinonimo legal
lokus escribió:eeen fin, no se en ke comprometo a la pagina, sera cosa mia eso no ? no se ke terminos abra k usar para k esto parezka la kasa de la pradera, dime un sinonimo legal

Claro que comprometes a la Comunidad hablando de algo ilícito y no permitido por la ley.

Lo primero, ante todo, es leer y respetar las normas.
lokus escribió:Mi lector de la xbox es benq está bien pirateada porque otros piratas si los lee

tú has visto alguna vez el anuncio de las películas en los cines?

ese que te dice que LA PIRATERÍA ES DELITO

pues tú lo dices en una frase dos veces.

para las próximas los puedes llamar copias de seguridad (dvds grabados de tú original, que siempre deberás tener porque si no es delito ya que no hablamos de copia privada) y flasheada (la lente de la consola, o tuneada, o como te salga del nabo pero no pirateada, aunque lo fuese)

sobre tú problema, te diré que tengo un amigo con el mismo problema que tú, debe ser cuestión de firmware de la grabadora, pero no he encontrado ninguno que le sirva, y ya he usado varios.
4 respuestas