Finalmente... 360 y dudas!

Bueno, estoy a un solo paso de comprarme la 360, tengo 540 euros ahorrados (Soy estudiante y no puedo conseguir dinero de una forma facil y rapida).

Bueno, tenia pensado comprarme en GAME (No tengo nada mas cercano) el pack 360+ GOW que son 429€.

Hasta ahí todo bien, un pack cojonudo, peeeeero:

Necesito el adaptador Wi-Fi, porque la consola al PC no la puedo enchufar, y ya sumaria 74 euros mas.

Del Kit carga y juega puedo prescindir hasta que ahorre mas dinero asi que nada...

En total serian 503€, que me parece demasiado dinero pero estoy dispuesto a pagar.

Lo que me jode de verdad es el mísero 1 mes de Live que te dan gratis, que no se si me dara hasta que ahorre mas dinero...

¿Que me aconsejais hacer?
Pues por lo pronto que te la pilles, si no quieres quedarte sin ella........

saludos
pulgo escribió:Bueno, estoy a un solo paso de comprarme la 360, tengo 540 euros ahorrados (Soy estudiante y no puedo conseguir dinero de una forma facil y rapida).

Bueno, tenia pensado comprarme en GAME (No tengo nada mas cercano) el pack 360+ GOW que son 429€.

Hasta ahí todo bien, un pack cojonudo, peeeeero:

Necesito el adaptador Wi-Fi, porque la consola al PC no la puedo enchufar, y ya sumaria 74 euros mas.

Del Kit carga y juega puedo prescindir hasta que ahorre mas dinero asi que nada...

En total serian 503€, que me parece demasiado dinero pero estoy dispuesto a pagar.

Lo que me jode de verdad es el mísero 1 mes de Live que te dan gratis, que no se si me dara hasta que ahorre mas dinero...

¿Que me aconsejais hacer?

Hombre, en realidad son tres meses de live gratis, te creas tres cuentas diferentes y ya esta, salu2.
ademas por ebay puedes pillar 12 meses del live por 30 dolares, unos 24 euros, que es menos de la mitad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El GOW trae 48 horas de Live Gold.

Y si aceptas un consejo, pillate el carga y juega. [oki]
Si tienes ordenador portatil con wifi puedes hacer un puente para que este reciba la señalde internet por el wifi y te la mande por la tarjeta de red. De esta forma es mas engorroso pero consigues ahorrarte un buen dinerito
5 respuestas