Finalmente caí

jejeje pues no me pude aguantar [amor] y ha caido mi 2ª xbox :-) queria esperarme a la crystal, xo como pensaba ponerme el live y muchos juegos no es q me sobrasen, al final me he pillado la grand slam que ade+ lleva el top spin :-p
Ade+ me he pillado el ghost recon x 12 euritos, xa ir practicando.
En el cadena master tb tenian el starter kit x 55 €'s xo he tenido q contenerme, q quiero comprarles a 1 par de compañeros eolianos unos jueguecillos jejeje. Ade+ he visto el halo tb x 12 €'s, el nba 2003 x lo mismo y el pack xbox + halo + jet set audio x 159 €'s (o 169, ahora no recuerdo) :D
Ya mismo me vereis x el live [ginyo]
P.D. lector samsung [beer] jejeje supongo q no me puedo quejar :D
Felicidades, yo como tu la he pillado hace poco y he pillado el rojo furiosoo xD
si te interesa el kit del live buscalo en algun Alcampo, yo ayer lo pille por 30€. [jaja]
en la mayoria de alcampos esta a 55 euros o incluso a 60 euros, te aconsejo que llames antes de desplazarte. Te lo digo por experiencia propia... Castellon a 55 euros, Mallorca a 60 euros.
Escrito originalmente por keops
si te interesa el kit del live buscalo en algun Alcampo, yo ayer lo pille por 30€. [jaja]

joe que suerte, no me podrias pillar uno? te pagaria por tranfer incluyendo los gastos... :?

salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi

joe que suerte, no me podrias pillar uno? te pagaria por tranfer incluyendo los gastos... :?

salu2!

pues despues de llevarme el mio solo quedaba uno y precisamente hoy hablando con un colega y comentarselo, me ha dicho que se pasaria hoy o mañana haber si aun estaba.
passiflorine2 una preguntilla... que lector te trae ese pack?
Escrito originalmente por passiflorine2
P.D. lector samsung [beer] jejeje supongo q no me puedo quejar :D
7 respuestas