Finalmente cayó la DS xD

El otro día escribi que no sabia si comprarme la GC o la DS. Finalmente tente a la DS de color azul xD. Bueno me gustaria que me recomendaseis un juego y en especial si sabeis cuando sale ese resident evil de ds. Y si sabeis algo de todo lo que se le puede poner (musica,video y tal) decidmelo a no ser claro que sea ilegal o lo que sea, en ese caso no me lo digais y punto. Saludos
Supongo que tienes el nintendogs, así que te pondré los que para mi son imprescindibles:

Super Mario 64 DS
Wario Ware
Lost in Blue
Mario Kart
Poolarium o Meteos
Jejejejej el mario kart me encanta. Anda que vicios yo con mis amigos cuando traian su cube a mi casa xD. Pero aun no he podido comprarlo porque no tengo dinero, y podria haberlo pillao con las estrellas de nintendovip pero volo como pan en una guerra xD. De todas formas yo queria comentar que tengo wifi en el router con auna, xq me llega por toda la habitacion internet desde el portatil de mi hermana. Cuando tenga el Kart, como hare para conectarme?? ( Por cieto aclaro que por ahora no tengo ningun juego xq los comprare dntro d un par d semanas, pero es posible mientras hacer algo con la ds en internet, es decir por ejemplo el pictochat a traves de internet?)
No he jugado a muchos juegos, pero te recomiendo estos:

Wario Ware Touched
Castlevania DoS
Super Mario 64
Meteos

Y si te interesa la GBA pues los FF, Wario Ware, Castlevanias, Zeldas, etc.
Hola. Yo te recomiendo estos:

Another Code
Lost in Blue
Wario Ware
Ridge Racer

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mejor ke yo he jugado en la DS: Meteos, Castlevania, Elektroplankton, Phoenix Wright, Ouendan y Mario kart online; de entre todos estos te recomiendo sobretodo Ouendan y Phoenix Wright.
JAjajajajj echare un vistazo por las paginas a esos juegos. Por cierto atendiendo a la pregunta de antes, alguien sabe si se puede hacer algo por internet con la ds sin juegos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La NDS sin nada no se conecta online ^_^

Tiene wifi pero no el programa para conectarse ni nada :)

Felicidades una compra genial ^_^ A disfrutar ....
Zookeeper es dios, un juego recomendable al 100%. No te vas a arrepentir de tu compra, te lo aseguro!!
Aragorn-1 escribió:El otro día escribi que no sabia si comprarme la GC o la DS. Finalmente tente a la DS de color azul xD. Bueno me gustaria que me recomendaseis un juego y en especial si sabeis cuando sale ese resident evil de ds. Y si sabeis algo de todo lo que se le puede poner (musica,video y tal) decidmelo a no ser claro que sea ilegal o lo que sea, en ese caso no me lo digais y punto. Saludos

Sin duda los k no pueden faltar en su repertorio al menos por ser el mejor juego k se a sakado de cada saga es;
-Castlevania dawn of sorrow
-Mario kart DS
Aragorn-1 escribió: De todas formas yo queria comentar que tengo wifi en el router con auna, xq me llega por toda la habitacion internet desde el portatil de mi hermana. Cuando tenga el Kart, como hare para conectarme?? (

yo tb tengo el router wifi con auna y solo necesitas el codigo WEP (si no lo tienes llama a auna y te diran como conseguirlo) y cuando tengas el juego y siguiendo los pasos (sencillos) en configuración wifi del juego y a juuuuuuuugaaaar!!!
Yo hoy me voy a comprar la Nintendo DS con el Mario Kart, que es el pack, y despues el Lost in Blue, para tener con que cambiar.
Yo te recomiendo:
Mario Kart [oki]
Castlevania
y el super adictivo Zoo Keeper!
Para mi estos son los mejores:

Castlevania, Mario kart, Lost in Blue, Another Code, Sonic N Rush, Advance wars y Super Mario.

Yo me la compre ayer, El Pack DS azul con el Nintendogs, el Castlevania (Impresionante) y el Yu-Gi-Oh!:NT (Esta muy bien tambien) [jaja].

PD:Y los k estan aun por venir Resident Evil, Animal Crossing, Harvest Moon, DBZ:SW2,... [beer]
Vero que repetiis con frecuencia "Mario Kart","Super Mario" y "Lost in Blue" asi que supongo que tendre esos por preferencia, aunque el que va a salir ahora de resident evil tambien tiene prioridad jejeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OUENDAAAAANNN!!!!!!!!!!!!!!
- Advanced Wars
- Castlevania
- Mario Kart

Estos que no falten. ;)
El Castlevania es segun si te gusta la saga o no, yo jugue al de NES y no me llamo mucho la atencion, asi que dudo que me gustara ahora.

A lo mejor lo pruebo y me gusta, que yo decia que no me compraria la DS y ahora ni la suelto.
codr escribió:El Castlevania es segun si te gusta la saga o no, yo jugue al de NES y no me llamo mucho la atencion, asi que dudo que me gustara ahora.

A lo mejor lo pruebo y me gusta, que yo decia que no me compraria la DS y ahora ni la suelto.

No son comparables, la saga ha dado un giro bastante importante desde Symphony of the Night de PSX. Las entregas de GBA son muy buenas al igual que esta de NDS.

Se asemeja bastante a los Metroid de GBA.

Saludos
18 respuestas