Finalmente, compre la WiiU y...

Me uno al foro, después de tanto seguir las ofertas de WiiU del hilo me decidí por hacerme con un pack del carrefour.

Premium Pack + nintendoland + 3dworld = 249€

Tras llegar a casa del trabajo... emoción! Voy a conectar mi primera consola Nintendo! (Sueno algo inmaduro, sorry [+risas] )

Resumiendo, no saco imagen por ningún sitio, ni con varios cables HDMI's, ni con el "tricolor", ni en otros televisores, nada de nada.

He buscado en san google, he leido el FAQ... tengo entendido que desde el gamepad puedo configurar la salida de imagen, pero...---> sin ver imagen en el televisor, no puedo "vincular" el pad porque no veo las figuritas que hay que poner en orden adecuado.

Nada mas, creo que tengo un nuevo y caro pisapapeles. Me tocará perder tiempo libre para que me la cambien imagino.

pd= Mi mensaje de presentación y ya con problemas, un gran futuro me espera en eol >_<.
Habilita en los ajustes de la consola, la opción de vídeo / imagen hdmi, se hace desde el tabletomando y taraaan ya tienes imagen (me paso lo mismo, hasta que vi que el hdmi no viene configurado por defecto)
ToyLoco escribió:Habilita en los ajustes de la consola, la opción de vídeo / imagen hdmi, se hace desde el tabletomando y taraaan ya tienes imagen (me paso lo mismo, hasta que vi que el hdmi no viene configurado por defecto)

Pero desde el "tabletomando" no puedo hacer nada. Solo me pide poner 4 figuritas en un orden. El cual desconozco al no ver imagen.

Solo encenderlo me dice que "no se ha podido conectar con la consola...acercate mas a ella", y estoy al lado wtf.
Si el problema crees de verdad que puede ser de la consola, vuelve al carrefa y que te la cambien. Aunque si allí la prueban y van, será problema de tu televisor (digo yo)
LeFevre escribió:
ToyLoco escribió:Habilita en los ajustes de la consola, la opción de vídeo / imagen hdmi, se hace desde el tabletomando y taraaan ya tienes imagen (me paso lo mismo, hasta que vi que el hdmi no viene configurado por defecto)

Pero desde el "tabletomando" no puedo hacer nada. Solo me pide poner 4 figuritas en un orden. El cual desconozco al no ver imagen.

Solo encenderlo me dice que "no se ha podido conectar con la consola...acercate mas a ella", y estoy al lado wtf.

Yo creo que no sintonizas bien la entrada, vamos que si la consola se enciende y el tableto mando también, al 95% es cosa de tu TV. Has probado con otra consola y seleccionado el canal/salida de la consola?
Confirmado que esta brick. Probado en 3 tv's. con diferentes cables. Con conectores AV para saber si era cosa del hdmi de la consola.

Primera Nintendo que me compro y me sale rana. Anda que...

Cierro la puerta al salir
LeFevre escribió:

Has sincronizado el tabletomando y la consola??
ToyLoco escribió:
LeFevre escribió:

Has sincronizado el tabletomando y la consola??

Si...ya te digo he hecho de todo y mas durante horas.

He visto por youtube como lo arreglan, reemplazando la bateria del tabletoide. Cosa que no voy a hacer.

Gracias igualmente de verdad. [beer]
Que va, no te compliques, que te den una nueva pero ya, y si hace falta la pruebas en la tienda.
Mala suerte compañero, esas cosas pasan y te ha tocado. Llévala con todo lo que traía y que te la cambien.
Gacias a todos por escuchar mis penas [oki] .

Mañana iré a tienda y contaré el desenlace.
Ya es mañana. Exijo saber el desenlace.
igual espero que cuentes la suerte con la que corristes....
laochtito escribió:igual espero que cuentes la suerte con la que corristes....

No hay suerte posible, o funciona o cambio sin más problemas. Y si se pusiesen tontos, está en periodo de desistimiento...

De verdad que es mala pata, si hay consolas robustas en el mercado, suelen ser la de Nintendo. Ya verás como mañana la disfrutas más aún.
Vela a cambiar, te la van a probar si no funciona, cambio. Y si funciona... No olvides sincronizar la tabletamando y configurarlo en modo HDMI desde ahi...
Eso eso, queremos saber, y que no te tire para atrás la primera experiencia, en cuanto enchufes el Super Mario habrás olvidado todos los problemas.
Traigo desenlace. Resumido por puntos:

1. Carrefour me abona los 249€ tras explicarles el caso (ni se han molestado en probarla).

2. Voy a la Game (packs a 300€ que no me interesaban), me voy por donde he venido.

3. Voy a una última tienda sin esperanzas, solo tienen el pack del ZombieU con el Controller Pro a 350€ o.O
3.1 Hablo con el de la tienda, y volviendo a resumir, me deja el pack por 259€. Anonadado me encontraba cuando de repente me dice, "si quieres te saco el ZombieU y eliges el que quieras".

3.2 Abre el pack y ve que el ZombieU no está precintado, por lo tanto me dice que no puede quedárselo. Lo que nos lleva al siguiente punto. Pack Premium con mando Pro, con ZombieU y New Super Mario Bros =299€. Decido pillarlo, aunque no muy orgulloso.

4. Vuelvo al Game, vendo dos juegos viejos de PS3 por un total de 20+€, y compro el 3DWorld por menos de30€.

Precio final: WiiUPremium + Pro Controller + ZombieU + 3DWorld + Mario Bros = no llega a 330€.

Todo conectado, funciona perfectamente y estaba todo BIEN EMBALADO, la del carrefour NO , incluso parecía de segunda mano...

¿Me he precipitado con dicha compra? He hecho todo lo posible por hacer una compra decente, y no se si lo he conseguido.

pd= Perdón por el tocho!
LeFevre escribió:Traigo desenlace. Resumido por puntos:

1. Carrefour me abona los 249€ tras explicarles el caso (ni se han molestado en probarla).

2. Voy a la Game (packs a 300€ que no me interesaban), me voy por donde he venido.

3. Voy a una última tienda sin esperanzas, solo tienen el pack del ZombieU con el Controller Pro a 350€ o.O
3.1 Hablo con el de la tienda, y volviendo a resumir, me deja el pack por 259€. Anonadado me encontraba cuando de repente me dice, "si quieres te saco el ZombieU y eliges el que quieras".

3.2 Abre el pack y ve que el ZombieU no está precintado, por lo tanto me dice que no puede quedárselo. Lo que nos lleva al siguiente punto. Pack Premium con mando Pro, con ZombieU y New Super Mario Bros =299€. Decido pillarlo, aunque no muy orgulloso.

4. Vuelvo al Game, vendo dos juegos viejos de PS3 por un total de 20+€, y compro el 3DWorld por menos de30€.

Precio final: WiiUPremium + Pro Controller + ZombieU + 3DWorld + Mario Bros = no llega a 330€.

Todo conectado, funciona perfectamente y estaba todo BIEN EMBALADO, la del carrefour NO , incluso parecía de segunda mano...

¿Me he precipitado con dicha compra? He hecho todo lo posible por hacer una compra decente, y no se si lo he conseguido.

pd= Perdón por el tocho!

A mi me parece un muy buen precio, gran compra, me alegro de que todo se solucionara...

No es la primera vez que leo lo de Carrefour colando consolas de segunda mano...

pd= Perdón por el tocho!

Has hecho buena compra. Piensa que sólo el Mando Pro cuesta 50€ y, salvo los gatillos que no son analógicos, es de lo mejor que hay en mandos. Ya sólo te queda reservar el Mario Kart 8 y pasarnos tu nintendo id :D

pd= Perdón por el tocho!

Me alegro, lo del carrefour seguramente es que esa consola ya se la hayan recogido a alguien que lo mismo la brikeo o vete a saber, porque no suelen mirar cuando devuelves las cosas mas allá de los elementos de la caja y que estén en buen estado por fuera, luego claro lo vuelven a empaquetar y ala, bien que no te dan problema en las devoluciones pero mal cuando te toca una de esas devoluciones sin comprobar si estaba ne condiciones de ponerla en venta de nuevo.

Sobre la consola has hecho buena compra, no se si se puede encontrar mas barata aún rebuscando pero a mi al menos me parece buen precio, y el zombie U si le das una oportunidad es muy buen survival, eso si a mi se me hizo agobiante de la tensión, que es lo que me gusto precisamente.
Ya que eres nuevo si puedes aprovecharía con el mario kart, si es que te gusta, a comprarlo antes de que acabe la oferta que dan para descargarte uno gratis de la eshop.
Ahora a gozarla, el zombie u es uno de los mejores si no el mejor juego de zombies del mercado y el M3DW.....para que decir nada, juegazo, disfruta y bienvenido al club :D

pd= Perdón por el tocho!

Es buena compra. Ten en cuenta que sólo por el mando pro y por los dos juegos de Mario que es raríiiiiiiiiiiisimo que bajen de precio los juegos de Nintendo, ya te dejas la consola pelada más Zombi a unos 200 euros o menos.

La rebaja que pudieras haber logrado por debajo de eso es ínfima y no compensa dar mil vueltas más y estar más tiempo sin gozar esos juegazos y el Mario Kart que sale ya mismo.

¡¡¡A jugar!!!
Eso demuestra que la consola que te tocó en Carrefour seguro que procedía de una devolución,

pues nada, a disfrutarla, te has pillado una buena oferta al final!
A disfrutarla, que la tienes hipercompleta
Tras trastear unas horas... qué puedo decir, sólo me vienen a la cabeza buenas opiniones tanto de la consola como de los juegos.

Y sobre el carrefour... no comments, he perdido toda una mañana arriba y abajo pero ha valido la pena.
Que te parece el mando? Los graficos? mejor o peor de lo que pensabas? El mario a 60FPS?
LeFevre escribió:Tras trastear unas horas... qué puedo decir, sólo me vienen a la cabeza buenas opiniones tanto de la consola como de los juegos.

Y sobre el carrefour... no comments, he perdido toda una mañana arriba y abajo pero ha valido la pena.

La consola era de una devolución FIJO, o se le ha caído a alguien en el almacén... hay si yo te contara
Ellacopter escribió:Que te parece el mando? Los graficos? mejor o peor de lo que pensabas? El mario a 60FPS?

Mando Estéticamente sin filigranas, elegante (todo lo que lo puede ser un Pad de estas características), ergonómico para lo "grande" que es y bien diseñado para mi gusto.

Al usarlo en juegos, tanto en el Mario Bros como en el 3DW excelente, de hecho puedo ir al lavabo o tumbarme en el sofá y disfrutar de ellos en mis manos. En el zombieU estás muy condicionado por él, me incomoda a veces mirar a bajo cada 2x3 para ver el mapa y demás, pero lo compensa en tensión, suspense y diversión al fin y al cabo.

La pantalla del Pad me parece decente, ni quiero ni necesito una más grande ni con más calidad.

Gráficamente me parece bien, de hecho me planteé la compra no por gráficos ni nada, sino por "esa" diversión que tiene Nintendo , y sobretodo en jugar cooperativo local a cualquier tipo de Mario o el juego que se presente.

A todo esto añadir, que hace un tiempo compré una tv de 32" de gama alta, y no lo podría ver mejor. No olvidemos que los televisores hacen mucho, todo suma.

Un fallo por decir alguno, es que no puedo conectarle un cable de audio óptico (alomejor tiene la entrada y no la he visto) para el amplificador.

Y lo mejor... las horas y horas de diversión que se me dará (cosa que la competencia ya no me aporta), ente Zeldas, Xenoblade 2 , Mario Kart, Smash Bros, etc..
Es lo que tiene estos establecimientos que no miran lo mas minimo las devoluciones..para el que la devuelve de lujo pero para el que le toca después..Buena compra socio,has pillado juegazos,zombi u es brutal disfrutalo.
En media mark tambien hay ofertas de packs ,aconsejariais cogerla alli la wii u?
Y capaces son de haber puesto esa consola de nuevo a la venta. En fin compi a disfrutar de la máquina.

Un saludo.
kiketonto escribió:
LeFevre escribió:Un fallo por decir alguno, es que no puedo conectarle un cable de audio óptico (alomejor tiene la entrada y no la he visto) para el amplificador.

Asumo que está conectada por HDMI con lo cual te saca el sonido a la tele, conecta allí el cable de audio óptico al ampli y así, todo lo que tengas conectado por HDMI te lo sacará igual.

en wii u no es tan facil. ya que para 5.1 necesita conectarlo directamente a un reproductor que tenga entrada hdmi con soporte lpcm. por optico (conectando a la tv o dispositivo de audio) solo podras sacar sonido stereo(pcm) ya que el wii u no tiene decodificador dts o ac3.
Saludos..
32 respuestas