Ellacopter escribió:Que te parece el mando? Los graficos? mejor o peor de lo que pensabas? El mario a 60FPS?
Mando
Estéticamente sin filigranas, elegante (todo lo que lo puede ser un Pad de estas características), ergonómico para lo "grande" que es y bien diseñado para mi gusto.
Al usarlo en juegos, tanto en el Mario Bros como en el 3DW excelente, de hecho puedo ir al lavabo o tumbarme en el sofá y disfrutar de ellos en mis manos. En el zombieU estás muy condicionado por él, me incomoda a veces mirar a bajo cada 2x3 para ver el mapa y demás, pero lo compensa en tensión, suspense y diversión al fin y al cabo.
La pantalla del Pad me parece decente, ni quiero ni necesito una más grande ni con más calidad.
Gráficamente me parece bien, de hecho me planteé la compra no por gráficos ni nada, sino por "esa" diversión que tiene Nintendo , y sobretodo en jugar cooperativo local a cualquier tipo de Mario o el juego que se presente.
A todo esto añadir, que hace un tiempo compré una tv de 32" de gama alta, y no lo podría ver mejor. No olvidemos que los televisores hacen mucho, todo suma.
Un fallo por decir alguno, es que no puedo conectarle un cable de audio óptico (alomejor tiene la entrada y no la he visto) para el amplificador.
Y lo mejor... las horas y horas de diversión que se me dará (cosa que la competencia ya no me aporta), ente Zeldas, Xenoblade 2 , Mario Kart, Smash Bros, etc..