Jajaja, no se porque pero sabia que pasaria esto xD. Bueno la verda que fue un alivio cuando vi que el juego estaba en perfecto castellano de España.
Aguasamen escribió:Te merece un perro!!!
Aguasamen, seguro que IMPLOSION cuando pase por el hilo me lo pone xD.
filetefrito escribió:Joder, sauron, cago en tus muelas...y el susto que me he llevado?
Aunque bueno, según las reviews, la historia y los personajes son flojitos flojitos, así que tampoco hubiese importado demasiado.
Parece que lo bueno está en el juego en si, que debe de ser muy bueno de jugar...Veremos.
Si te digo la verda, el juego me dejo un poco indiferente al verlo jugado. Pero tambien hay que tener en cuenta que a Oscar del Moral no se le dan nada bien los shooters xD. Ya nos dijo el que eso no era lo suyo.
Lo que menos me gusto es la animacion de los enemigos, me parece un poco artificial. Pero bueno es una peuqeña impresion que tengo de solo 5 minutos que nos lo enseño a prisa y corriendo porque tenia que largarse.
Edito: aqui teneis una foto de como estaba la sala donde se hizo la presentacion, realmente no me esperaba ver a tanta gente en ella.