Desgraciadamente el remake de Nights no saldrá de Japón, 1UP anuncia que Iizuka comentó que no había actualmente planes para que la versión de Nights para PS2 fuera a ser lanzada fuera de Japón. Sañaló que se espera que el port tenga una gran demanda en Japón cosa que aparentemente no existe en Estados Unidos.
1UP escribió:PS2 NiGHTS Port Planned for Japan Only
High popularity bringing the game to Japan, no such luck in the States.
By Steve Watts, 12/03/2007
A few weeks ago, we reported the Sega game NiGHTS into Dreams would be heading to the PlayStation 2 in Japan with updated graphics and extras. American NiGHTS fans drooled with envy and anticipation of a domestic announcement. Keep the envy, but lose the anticipation. Sega Nerds took a trip to Sega Europe to a press conference with Takashi Iizuka, the brains behind NiGHTS relaunch. In the Q&A session, Iizuka commented that "there are currently no plans for the PS2 version to be released outside of Japan." He points out that the Japanese port is being spurred on by high demand, which apparently doesn't exist here in the US.
While he was dashing hopes, he also said that there are no plans to bring the game to the Wii's Virtual Console. Sorry NiGHTS fans; at least you have NiGHTS: Journey of Dreams to look forward to.
yo ya estoy pensando in importarlo como hice con muchos juegos que tengo NTSC j, entre ellos KOF MI 2 , DBZT3, SEGA RALLY, BOMBERMAN LAND 2 y 3, SEGA AGES DURO DE MATAR ARCADE.
La verdad que no me decepcionaron.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
falete1984 escribió:Se veia venir si por lo menos traer algo en inglés valdrá la pena importarlo, sino pues ya se sabe.
En el juego no hay nada de textos aparte de los del menu, es decir, que debe haber 10 palabras en todo el juego, por lo que aunque viniera en japones no habria ningun problema.
Aparte que el original japones de Saturn venia en ingles, asi que es de esperar que este tambien.
Juaki
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
Pues habra que joderse es una pena pq era buenisimo y merecia la pena que quienes no pudieron disfrutarlo en su dia tuvieran la posibilidad de comprarlo ahora aunque fuera a bajo precio. Con eso de darle publicidad a la version de Wii podrian aprovechar y lanzarlo en Europa :/
Que recuerdos el de Saturn, que juegazo. Aun lo tengo guardado junto con el especial aquel "Christmas Nights" que regalaban al comprar un juego en navidad, jaja compre un tal Tomb Raider al que apenas jugue para poder disfrutar de esa version de regalo xD
me hace gracia que no lo traigan "porque el juego tiene poca aceptación en occidente" y sin embargo hay juegos como el tamagochi de la wii que dificílmente venderán más de tres copias
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Emperador escribió: En el juego no hay nada de textos aparte de los del menu, es decir, que debe haber 10 palabras en todo el juego, por lo que aunque viniera en japones no habria ningun problema.
Aparte que el original japones de Saturn venia en ingles, asi que es de esperar que este tambien.