Finalmente este fin de semana me compro mi primer iMac

Pues eso, finalmente me he decidido a comprarmelo ya y no esperar a una nueva versión, me preocupaba el tema de la falta de fiabilidad en los modelos 27" con sus problemas de pantalla y demás.

Pero bueno voy aprovechar que me voy el fin de semana fuera, voy a estar en un hotel hasta el proximo Lunes, así que mañana tengo pensado comprar en un FNAC un iMac 27" i5 y lo voy a probar en el HOTEL [sonrisa] [sonrisa] sobre todo por si veo que no funciona bien pues aprovechar el Sábado por la mañana y descambiarlo (dios no quiera)

Todo esto lo hago por que vivo en Ceuta y aqui no hay ninguna tienda de apple ni si quiera la Store envia a Ceuta.

En fin que ya os contare!!!
recuerda hacerte socio (al momento te lo hacen) te darán un vale del 5% del valor del Imac 27', es decir 87 euros.
yo mañana compro mi primer mac también!
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo ;).
Enhorabuena, dudo que te arrepientas jeje. Y a disfrutarlo!!!
Espero que te guste!! y no pienses lo mismo que yo la primera semana con mi macbook xDD (mierda 1200 pavos tirados a la basura, yo esto no lo entiendo xDDD)

venia de windows... y ahora despues de un añito no vuelvo salvo por motivos profesionales que se eso no me libra nadie
macbookalu escribió:Espero que te guste!! y no pienses lo mismo que yo la primera semana con mi macbook xDD (mierda 1200 pavos tirados a la basura, yo esto no lo entiendo xDDD)

venia de windows... y ahora despues de un añito no vuelvo salvo por motivos profesionales que se eso no me libra nadie

Que va a mi no me va a pasar eso, yo voy a tener mi primer iMac pero llevo ya 3 años con macbook, primero un air cuando salio que ahí descubrí apple, me atrajo su diseño y me engancho su sistema y modo de entender las cosas, y ahora mismo con un macbook pro que acabo de vender para comprar mi primer iMac, defraudar no me va a defraudar seguro, lo único que espero no tener problemas de Hardware con el.
ah bueno entonces tu ya vas preparado xDD

pos suerte con el, esperemos que ni pixeles muertos ni manchas amarillas xD
6 respuestas