Buenas a todos!
Pues desde que salió el juego allá por el 22 de Debrero en Japón llevo esperando que salga alguna solución para poder jugar a este juegazo en nuestras Wiis PAL.
Se dijo que Datel estaba liada con un "Desbloqueador de Regiones" pero claro esto se dijo sobre Marzo, se mostró una supuesta imagen del periférico con una posible fecha para el 15 de Agosto, pero NUNCA más se volvió a mencionar nada, absolutamente nada sobre el..., ¿Sabéis si finalmente lo lanzarán?, de ser así,.....,¿A qué esperan???
También estuve innagando en este foro, por si gracias a la scene, algún modchip para Wii fuese capaz de leer el Backup del juego original en nuestra Wii. Pero parece ser que tampoco hay solución..., hace 2 meses que perdí las esperanzas e incluso estoy replanteándome en adquirir una Wii japonesa pues hay muchos juegos para ella que nunca llegan a lanzarse en nuestro pais, entre ellos el Naruto ( este es para mi indispensable) , Bleach...etc etc.
Pregunto de nuevo por si alguien que esté más enterado que yo sabe alguna novedad, algún detalle por pequeño que sea..., vaya que desembolse un dineral en una Wii japonesa y finalmente saquen algun modchip o Freeloader para las Wiis PAL.
Con lo fáci lque sería que Nintendo dejase Wii region Free ( como pasa con las Wiis americanas, al menos las primeras) pero enfin, esta forma de joder al usuario nunca la entendí ( al igual que PS3 es region free, pero NO lee juegos japoneses de PS2.....
)
Enfin, pues lo dicho, si alguien sabe algo sobre el tema que lo comunique! POR FAVOR!!!
.
PD: Os dejo la supuesta imagen que circuló por internet sobre el Freeloader ( Desbloqueador de Regiones) que Datel esta preparando para Wii... o no... quien sabe...
There can be few surprises here, Datel are to bring their Action Replay product to the Wii. An EBGames listing denotes it is to be released on 8/15/07 with a price tag of $34.99.
Muchas Gracias!! saludos!!!!!