-Gravitation es el anime en el que todo el mundo comienza con el yaoi/shonnen ai.
Pues yo debo ser raro, porque empece con Zetsuai, Bronze y aquella que trajeron a españa en castellano (My sexual Harrasment
)
-De todas formas,recomendaciones:
-Lee a Ralf König y David Cantero, que sus historias son la ostia y si quieres reirte, es de lo mejor. Cantero "Fallen Angels". También "Saihoshi el guardián" que es de Studio Kosen y así barremos para casa
- Ralf Konig: buenisimo, aleman, no es manga ni nada, es un poco caro en españa y sus historias han de interesarte, porque sus personajes tienden a ser todos del mundo leather y eso tampoco mola mucho...es q siempre es parecido, pero es mu bueno!!!!
- David Cantero: no he leido Fallen Angels pero le sigo desde que le conoci en Claro que si comics, y esta muy bien. Ademas, ahora va a salir un recopilatorio y tomo gordo con las historias de una pareja de verdad, sin problemas mentales ni nada, alguien como tu y yo...
- Saithoshi, El Guardian, pues no esta mal, al igual que su actual obra ( Stallion) y las sigo desde siempre, pero no llego a ver su encanto del todo, pero las seguire de cerca...
-Si puedes,mira NY,NY (manga) o también Okane Ga Nai (No Money),tanto el anime como el manga.
New York, New York es increible, con un dibujo precioso, una historia inolvidable y son sólo 3 tomos!!! no se a q estan esperando para traerla a españa, coñe!!!
-Y por supuesto,una serie genial,llamada Mirage of Blaze (fansubeada por nosotros,es decir,mi novia y yo,entera en castellano,ya que nadie tuvo cojones de hacerla )
Asi q fuisteis vosotros??? Ah, pues creo q me hice con ella, q me encanto, ese sabor a X, ese dibujo, esa historia tan interesante...vamos, q me molo!!! Enhorabuena!!!!
Aparte de los ya mencionados, hay un autor de comics gay que tb esta muy interesante, con un dibujo bueno y unas historias buenisimas: Sebas Martin, edita en La Cupula.
Suerte y ya me direis!!!!