¿Finalmente habran PSN Card?

Segun e visto y leido en el Informacion Board de PSP ponia que van a sacar estas tarjetas aqui. Espero que lleguen aqui ya que hay juegos que tengo ganas de pillar de PSOne (entre ellos FF VII) pero no puedo por no tener tarjeta de credito.

Salu2.
Si, se han anunciado en la GC, las habrá de 20€ y 50€
Soldi3R escribió:Si, se han anunciado en la GC, las habrá de 20€ y 50€

Bieenn!! y ya estan en venta o salen mas tarde para septiembre o asi?.

Salu2.

EDITO: Acabo de ver que salen el dia 9 de septimbre [sonrisa] .
No había oido sobre las PSN Cards, ¿Qué son?
Housenka escribió:No había oido sobre las PSN Cards, ¿Qué son?

Son unas Tarjetas de 20 o 50€ con Codigos que lo pones en la Store y te da el Dinero de la tarjeta que hayas comprado en la cuenta de la Store para comprar comprarte cosas, es un metodo por si no tienes tarjeta de credito.
Por lo que he leido en la pagina de la play llegaran aquí en septiembre.. no pone si a principios o a finales :-?

yo tmb las espero con ganas jejeje

PaZ!
Llegan el dia 9 ya que lei qque la PS3 salia el 1 de septiembre y que las tarjetas el 9 de septiembre.

Mirad aqui es donde lo vi:

http://www.emudesc.net/foros/playstatio ... s-mas.html

Es en el tercer apartado.

Salu2.
Muy interesante lo de las psn cards, así uno se anima mas a pillarse titulos de la store. Otra cosa del enlace a emudesc que me llamó la atención fué que al parecer la PS3 Slim va a tener retrocompatibilidad con PS2, ya era hora.
Gracias por la info hispano90.
Kira-kun escribió:Muy interesante lo de las psn cards, así uno se anima mas a pillarse titulos de la store. Otra cosa del enlace a emudesc que me llamó la atención fué que al parecer la PS3 Slim va a tener retrocompatibilidad con PS2, ya era hora.
Gracias por la info hispano90.

Segun lei en Meri ponia que la PS3 no iba a tener tampoco retrocompatibilidad, si tiene retrocompatibilidad mejor ya que puede que para el 2010 me la pille.

Salu2.
En el subforo de ps3 se esta hablando mucho de la ps3slim y esta continua sin ser retrocompatible, asi que si quieres jugar a ps2 hay que comprar o cuidar la ps2.
Pués es una pena, parece que todavia no podré jubilar mi PS2 jejejejeje. La retrocompatibilidad es una espina que la PS3 tiene clavada desde que se dejó de vender el modelo de 60 Gigas y lo cierto es que ya podrian haberlo solventado incluso con software. Pero bueno, al menos lo de las psn cards es una gran noticia, ahora podré pillarme mas facilmente el FFVII de la store y otras juegos interesantes que saquen.
Segun Koller la Recompatibilidad de PS2 no es necesaria y en lo que ha dicho tiene razon: "Uno no se compra la PS3 para jugar la PS2, si no para jugar al catalogo de PS3".

hay tiene razon, para eso te compras una PS2 que esta por 99€, es como cuando se hablaba del catalogo de PSP que se decia "la PSP es buena por que puedes jugar a los Propios y a los de PSX" si bueno pero, la gente se compra la PSP para jugar a la PSP, no a la PSX.
Hibiki-naruto escribió:Segun Koller la Recompatibilidad de PS2 no es necesaria y en lo que ha dicho tiene razon: "Uno no se compra la PS3 para jugar la PS2, si no para jugar al catalogo de PS3".

hay tiene razon, para eso te compras una PS2 que esta por 99€, es como cuando se hablaba del catalogo de PSP que se decia "la PSP es buena por que puedes jugar a los Propios y a los de PSX" si bueno pero, la gente se compra la PSP para jugar a la PSP, no a la PSX.

Pero es un extra que se agradece, la psp me la compre entre otras cosas porque se puede jugar con emuladores de megadrive, snes, etc..., y ultimamente la uso para leer pdf.
me parece un buen sistema de compras, sin embargo, creo que no llegarán a Chile asi que me las paso por los huevos [buenazo]
Una pregunta que me gustaria que alguién me respondiera es si se pueden comprar titulos de la store japonesa desde nuestras consolas. No he comprado nunca desde la store pero como ahora salen estas tarjetas a lo mejor me animo a comprar algo y si puedo pillarme títulos para mi psp de Japón pues mucho mejor, hago esta pregunta porque como supuestamente con la llegada de psp go saldrán los juegos en versión descargable quizás podamos comprar los que salen solo en tierras niponas.
Kira-kun escribió:Una pregunta que me gustaria que alguién me respondiera es si se pueden comprar titulos de la store japonesa desde nuestras consolas. No he comprado nunca desde la store pero como ahora salen estas tarjetas a lo mejor me animo a comprar algo y si puedo pillarme títulos para mi psp de Japón pues mucho mejor, hago esta pregunta porque como supuestamente con la llegada de psp go saldrán los juegos en versión descargable quizás podamos comprar los que salen solo en tierras niponas.

+1 Ahí si que ahorraríamos en gastos de envíos y demás. A ver si alguien responde la pregunta por que me interesa mucho [360º]
Hoy salen supuestamente las PSN Card, si alguien sabe algo sobre este tema o se pasa por una tienda de videojuegos y puede preguntar por las tarjetas? esque estoy interesado en pillarme una para comprar en la Store el FF VII.

Salu2.
Yo me e asomado por el GAME y no he visto nada.. que salian en toda europa??
pues si las sacan, estarian muy bien
18 respuestas