Finalmente, he decidido volver a mi PS3.........

Pues sí. Vendí mi PS3 para pillarme de salida la PS4. El caso es que no quedé satisfecho con esta última. Entre los fallos con el mando (ya tuve que cambiar uno), el sistema operativo en pañales, la falta de juegos.........
.......... Pues decidí devolverla y volverla a adquirir almenos cuando solucionaran lo de los mandos.
El caso es que lo he pensado mucho y he decidido volver a pillar el pack con el GT6 y el TLOU. Con esta quiero aguantar lo menos un añito hasta dar el salto definitivo a la next gent de una forma más satisfactoria.

Tengo una pregunta:
¿ Puesto que borré mi partida guardada y terminada del TLOU, hará falta que me lo vuelva a pasar para disfrutar de la expansión? ¿´se sabe cuando va a salir y a que precio?

Muchas gracias a todos y me prometo a mi mismo que es la última vez que me vuelvo a coger una consola de salida. ¬_¬

Gracias!!
Si subiste la partida a la nube, supuestamente podrías volver a sincronizar todo con tu perfil, ¿no? (savestates, trofeos...) Ojo, no lo he probado pero deberias poder
Me parece muy bien, pero por lo que veo la única duda que planteas es relacionada con un juego en concreto y su expansión..... y para eso está el hilo oficial: pregunta ahí que seguramente te sabrán decir mejor.
CrowX escribió:Me parece muy bien, pero por lo que veo la única duda que planteas es relacionada con un juego en concreto y su expansión..... y para eso está el hilo oficial: pregunta ahí que seguramente te sabrán decir mejor.

Ya lo he hecho antes, pero he aprovechado este post el cual ha sido creado para informar y ver que pensais de mi decisión.

De todas formas gracias por la propuesta!

Saludos!

el Terry No está subido a la nube puesto que me hice del Plus cuando me pille PS4. [buuuaaaa]
eddie80 escribió:
CrowX escribió:Me parece muy bien, pero por lo que veo la única duda que planteas es relacionada con un juego en concreto y su expansión..... y para eso está el hilo oficial: pregunta ahí que seguramente te sabrán decir mejor.

Ya lo he hecho antes, pero he aprovechado este post el cual ha sido creado para informar y ver que pensais de mi decisión.

De todas formas gracias por la propuesta!

Saludos!

el Terry No está subido a la nube puesto que me hice del Plus cuando me pille PS4. [buuuaaaa]

Pues entonces compañero me temo que tendras q volver a pasarte el juego...aprovecha y pasatelo en un nivel mas dificil jejejejejeje

Saludos
Es muy feo eso. No puedes crear un post diciendo ``hola soy rico y regalo ps4s`` y luego cuando tienes a la gente interesada le preguntas sobre la fecha de nacimiento de mussolini . Me sorprende que no hayan cerrado el post
Una lección que espero tengas aprendida... al cambair de generación caen fallas, falta de juegos ect. Lo mejor es meterse en la next gen cuando ya ha pasado un tiempo y se han consolidado en teoria los horrores digo errores de la consola.
Aiiinsssss el ansiaaaa el ansiaaa de tenerla antes que nadie... Yo aun doy gracias por no dejarme llevar por el hype y el ansias de comprar la ps4. Pienso que ha dia de hoy desperdiciar la ps3 para comprar la ps4 o la one es una locura así de claro, si me dijeras que ps4 tiene catálogo para aburrir pues me lo pensaria y ni eso porqueri para jugar al fifa o battelfield pues no.
Es mas tengo en la lista un catálogo amplio de juegos por empezar con mi ps3 y ahora seré nuevo usuario de plus ya que tengo un codigo de 3 meses. Asique ni borracho me paso a ps4.
Y te hablo desde la experiencia ya que cometí el error de comprar la ps3 de salida, ya estoy cubierto.
Y sinceramente no deberias tener derecho a quejaros porque de sobras todo el.mundo sabia lo que iba a pasar con ps4 y a nadie nos pilla de sorpresa pero como dije antes el ansia y el hype puede mas que la sensated.
Bueno, si tienes dinero y puedes, pues bien por ti. Ya cuando la nueva generación este mejor pues entonces puedes ir de cabeza a por ella. Yo estoy un poco en tu dilema también, ya que mi PS3 ha muerto y si me cojo la 4 ahora, como que me voy a aburrir, pero puede que no se me presente la oportunidad de comprármela en un futuro, y si compro otra vez la 3, al único juego que me llamaría jugar es al GTA V...

En tu caso, has sido un poco lanzado pero bueno, a quien no le pueden las ganas de comprarse la nueva generación de consolas...
Digo lo mismo que los parroquianos... no suele ser buena idea comprar de salida y librarse tan rápido de la consola previa, y más con semejante yermo de catálogo que tiene la nueva por ahora. Yo tengo claro que la ps4 caerá en un par de años, cuando Sony haya asentado catálogo, funciones y parcheado carencias y demases de su hija recién parida. Y aún así la ps3 se quedará en casa.

Un colega ha hecho exáctamente igual que tú, además a dos semanas de pillarse el plus de un año. En su caso aún lo puedo entender, es un jugador de tipo casual que solo la juega para FIFAs&PES y algún que otro triple A, y encima me dijo que los juegos de la colección instantánea de ps3 le parecian morralla [Alaa!] ahí bueno... si con eso ya tira feliz, pues aún veo comprensible que quiera elevar los "graficazos" respecto a como jugaba sus juegos de siempre.
yo creo que se a vendido bien la ps4 por el ansia porque ahora mismo lo mas racional seria tener la ps3 por eso la gente vuelve
11 respuestas