Finalmente: he pillado la X360 ¿Recomendaciones?

Pues eso, que después de una larga espera (por miedo a las luces rojas, por olvido, etc...) he pillado la de Microsoft, en realidad no tengo muchas dudas pero quisiera saber algunas cosillas: ¿juego de carreras recomendado? ¿algun RPG? (y si cabe: un comentario sobre Blue Dragon) ¿Algun FPS "no mainstream" que valga la pena? ¿existe algún titulo al estilo Gradius, Thunderforce, etc...? ¿Que sobresale en el genero de luchas a parte de SFIV?

Gracias de antemano, que guapa la consola.

Saludos.
Mejor pasate por el hilo de Juegos.
Así a bote pronto, lo primero primero que yo jugaría como imprescindibles son:

FPS: El Gears of War y los dos Left4Dead
Coches: El Forza3 y Burnout Paradise
Lucha: El SoulCalibur4
SandBox= GTA4 y Red Dead Redemption
Rol: Mass Effect y Borderlands (A medio camino entre FPS y rol)
Aventura: Batman AA y Assassin Creed 2

Hay muchos otros juegos buenos, pero estos son mis favoritos.
Saludos.
hola

de lo que te dijo bundis (aprovecho tu clasificacion)

coches: PGR3 o PGR4 (es muy barato ahora) y es un juego de coches muy entretenido me parecen mejor que el ultimo burnout
lucha: fuera el soulcalibur XD y viva DOA
Aventura: Ninja Gaiden 2 y Dead Rising sin dudarlo

saludos
Ninpondo escribió:hola

de lo que te dijo bundis (aprovecho tu clasificacion)

coches: PGR3 o PGR4 (es muy barato ahora) y es un juego de coches muy entretenido me parecen mejor que el ultimo burnout
lucha: fuera el soulcalibur XD y viva DOA
Aventura: Ninja Gaiden 2 y Dead Rising sin dudarlo

saludos

De los que has dicho, he probado el pgr4, que está muy bien, y el ninja gaiden 2, que también me gustó mucho.
Bundis escribió:FPS: El Gears of War

ein? Y encima el juego más mainstream de la consola. Es broma. Bueno, no. FPS "no mainstream" tienes el Singularity, que yo no lo he probado pero está sorprendiendo a mucha gente. Los demás que dice Bundis están guapos y añadiría el Fallout 3.

Pásate mejor por donde te ha dicho litos.

P.D.: Me ha hecho gracia lo de que todavía no la habías comprado por olvido, te imagino volviendo a casa con 300 billetes en el bolsillo y preguntándote qué tenías que hacer con ellos.
litos001 escribió:Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Salu2.

+1
Pregunta en ese hilo, se creo especificamente para eso.
7 respuestas