Finalmente, ¿Hemos asistido esta semana al mayor downgrade de la historia de los videojuegos?

Un vídeo vale más que mil palabras. Una pena, por el estudio que hay detrás.

Esto en 2017.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto en 2018

Esto gente es lamentable. Y EA se está coronando con cada entrega nueva.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya lo dije y repito, no espero una mierda de este juego, ya desde el mass effect 3 que la cagron pro compelto y han ido en bajada, los dragon age desde el 2 que ya jodieron la franquicia
Es seguro que no lo ha puesto en calidad media-baja el último vídeo?
Primero, a mí esto de los downgrade me parece una tontería, pero vamos, cada uno opina lo que le parece y respeto a quién le parezca importante. Ahora, lo de los videos, ¿no será que el último es un gameplay de consola o con detalle bajo? El juego en si no me llama nada, me parece el enésimo multijugador con robots, pero me extraña que no sea potente visualmente (que es lo que le suele vender a la gente).

Ya digo que a mí me da igual si se ve mejor o peor, total el juego no me interesa. Pero que quizás el video ese tenga una explicación y no haya tal downgrade, ¿no?
exitfor escribió:Es seguro que no lo ha puesto en calidad media-baja el último vídeo?

Aunque esté en bajo, la diferencia es tremendamente absimal en todos los apartados. Es que, directamente, no destaca en nada. Ni en iluminación, ni en texturas, ni en modelados... hasta la interfaz de la ulti es absurdamente simple. No me creo esto, tenía esperanzas en este título.
Vi el primer vídeo y pensé "pues no es tan malo, no destaca pero se ve bien"; luego me di cuenta de que el del downgrade era el de abajo . Es muy bruto, pero nada nuevo, pasa siempre.
¿Pero eso es en PC o en PS4/XONE normal?

De todas formas parece un juego de PS3.
goku593 escribió:
exitfor escribió:Es seguro que no lo ha puesto en calidad media-baja el último vídeo?

Aunque esté en bajo, la diferencia es tremendamente absimal en todos los apartados. Es que, directamente, no destaca en nada. Ni en iluminación, ni en texturas, ni en modelados... hasta la interfaz de la ulti es absurdamente simple. No me creo esto, tenía esperanzas en este título.

Para eso se hacen los niveles de configuración gráfica.

Para que si un juego te gusta pueda funcionar desde en un equipo de la ostia para fliparlo como en una chatarrilla.

Si es el caso no veo problema, es más, significa que se están currando el optimizado del juego más de lo habitual en estos tiempos.

Ahora, que tampoco esperaba correrlo como la primera vez que lo enseñaron ni en PC ni en PS4 ya lo dije en su día que si conseguían tal como aseguraban eso era un milagro.
Efectivamente estaba corriendo en bajo:

Imagen
exitfor escribió:
goku593 escribió:

Para eso se hacen los niveles de configuración gráfica.

Para que si un juego te gusta pueda funcionar desde en un equipo de la ostia para fliparlo como en una chatarrilla.

Si es el caso no veo problema, es más, significa que se están currando el optimizado del juego más de lo habitual en estos tiempos.

Ahora, que tampoco esperaba correrlo como la primera vez que lo enseñaron ni en PC ni en PS4 ya lo dije en su día que si conseguían tal como aseguraban eso era un milagro.

Estoy de acuerdo contigo. Pero aquí la polémica viene ligada a que parece, directamente, un juego de PS3. Los gráficos escalan, en eso estoy de acuerdo, pero hostias no tanto como para modificar el juego de esa forma.

Mírate gameplays de Assassins Odyssey o Battlefield de Ultra a bajo. Cambian 4 cosas...
goku593 escribió:Mírate gameplays de Assassins Odyssey o Battlefield de Ultra a bajo. Cambian 4 cosas...

Ya, y por eso la diferencia de máquina necesaria tampoco difiere tanto.

Por mí, ahora que queda confirmado que estaba en bajo, lo veo perfecto. Cada cuál que ajuste a donde llegue su maquina.

Ésto solo hace que más gente pueda tirarlo, no impide que los que iban a hacerlo en medio-alto, muy alto o ultra sigan haciéndolo. Para mí han ganado puntos solo sabiendo que se están currando de verdad las opciones de configuración.
hit está baneado por "Troll"
Este hilo tiene una pinta de ultritis aguda que tira para atras
Soulsnake escribió:ya lo dije y repito, no espero una mierda de este juego, ya desde el mass effect 3 que la cagron pro compelto y han ido en bajada, los dragon age desde el 2 que ya jodieron la franquicia

What? Dragon Age Inquisition era la hostia

@Frost9 buen aporte, sí señor
El juego se configuró en bajo por error.

Este fin de semana vamos a tener un nuevo stream.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:

Madre mía que hilo más troll :p [360º]

Ahora ya entrando en el tema, estoy de acuerdo con el otro compañero, si es en bajo significa que están buscando que el juego corra en PC's más modestos cambiando bastante la calidad gráfica, este finde con el otro stream veremos sí de verdad hay un downgrade bestia o no
No tiene sentido que enseñen un trailer de un juego en configuración baja, si llegan a enseñar el ff 15 en bajo en trailers no venden ni regalando xd
xxkaozxx escribió:
Soulsnake escribió:ya lo dije y repito, no espero una mierda de este juego, ya desde el mass effect 3 que la cagron pro compelto y han ido en bajada, los dragon age desde el 2 que ya jodieron la franquicia

What? Dragon Age Inquisition era la hostia

@Frost9 buen aporte, sí señor

A mi me pareció peor en todo en comparación con Dragon Age Origins menos en lo técnico lógicamente
Lo que se ve en los videos año antes o antes incluso, de la salida del juego "nunca" es el resultado final, esto es algo que todas las compañias dicen, y todavia andamos con la misma cantinela, si os pusieran el juego con la misma calidad que en ese video, en PC no habria mucha gente podria jugarlo, no todos pueden permitirse gastarse 2000 pavos en una maquina decente, porque hoy en dia decimos 2000 pavos y nos quedamos cortos para mover un juego en calidades maximas siendo top graficamente.

Te enseñan lo bruto, no te van a mostrar el juego en calidad media/baja :-| significa downgrade que enseñen toda la potencia del juego graficamente hablando, y que luego un compi y te ponga un video en calidad media/alta y te diga que nos e ve igual? algunos confunden el downrade con las calidades graficas solo porque lo ven en un video, vamos como si ese video fuese la ultima palabra, es de coña esto ya vamos [facepalm]

Claro que se hacen downgrades en los juegos, para que os mortales puedan jugarlos con maquinas normales, para que no se alejen mucho las versiones de consola de las de PC para no dar el cante, hay mas razones por las que se hacen downgrades, como que pocos meses antes de salir decidan reducir ciertas calidades de texturas o efectos para que el juego vaya mas fluido, sacrificar eso por una estabilidad, esto es algo que en entrevistas, videos, etc los desarrolladores dicen, solo hay que informarse un poquito.

Pero la comparacion que me pone aqui el amigo que ha puesto el video es lamentable, sin animo de ofender, me estas poniendo un video chustero a 720p que se ve como el culo, del 2017, y me lo estas comparando con otro video donde el juego se está viendo en "calidad baja", nos ha jodido que hay downgrade, pero de calidad grafica y de caldiad de video chustero de youtube :-|
davoker escribió:Lo que se ve en los videos año antes o antes incluso, de la salida del juego "nunca" es el resultado final, esto es algo que todas las compañias dicen, y todavia andamos con la misma cantinela, si os pusieran el juego con la misma calidad que en ese video, en PC no habria mucha gente podria jugarlo, no todos pueden permitirse gastarse 2000 pavos en una maquina decente, porque hoy en dia decimos 2000 pavos y nos quedamos cortos para mover un juego en calidades maximas siendo top graficamente.

Te enseñan lo bruto, no te van a mostrar el juego en calidad media/baja :-| significa downgrade que enseñen toda la potencia del juego graficamente hablando, y que luego un compi y te ponga un video en calidad media/alta y te diga que nos e ve igual? algunos confunden el downrade con las calidades graficas solo porque lo ven en un video, vamos como si ese video fuese la ultima palabra, es de coña esto ya vamos [facepalm]

Claro que se hacen downgrades en los juegos, para que os mortales puedan jugarlos con maquinas normales, para que no se alejen mucho las versiones de consola de las de PC para no dar el cante, hay mas razones por las que se hacen downgrades, como que pocos meses antes de salir decidan reducir ciertas calidades de texturas o efectos para que el juego vaya mas fluido, sacrificar eso por una estabilidad, esto es algo que en entrevistas, videos, etc los desarrolladores dicen, solo hay que informarse un poquito.

Pero la comparacion que me pone aqui el amigo que ha puesto el video es lamentable, sin animo de ofender, me estas poniendo un video chustero a 720p que se ve como el culo, del 2017, y me lo estas comparando con otro video donde el juego se está viendo en "calidad baja", nos ha jodido que hay downgrade, pero de calidad grafica y de caldiad de video chustero de youtube :-|

Iba todo bien hasta que vi lo de los 2000 pavos, en ese momento deje de leer [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davoker escribió:Lo que se ve en los videos año antes o antes incluso, de la salida del juego "nunca" es el resultado final, esto es algo que todas las compañias dicen, y todavia andamos con la misma cantinela, si os pusieran el juego con la misma calidad que en ese video, en PC no habria mucha gente podria jugarlo, no todos pueden permitirse gastarse 2000 pavos en una maquina decente, porque hoy en dia decimos 2000 pavos y nos quedamos cortos para mover un juego en calidades maximas siendo top graficamente.

1100€ y lo corro TODO en Ultra [rtfm]
No dudo que haya downgrade al final, solo ver la escena del pueblo donde te reciben y tal, es demasiado bruto para que lo mueva una consola por mucha next gen que sea. Lo pense nada mas verlo.

Pero para ser justos habria que comparar un gameplay con las misma escena de dia como en el trailer del 2007.

Seguro que en otros juegos lo habeis notado, pero de dia los juegos lucen mucho mejor, por iluminacion y otras historias que de noche, que es lo ves en el segundo video.
Esperad a que salga el juego y ya se verá el Anthem y el Denpuem.
pupegbl escribió:Esperad a que salga el juego y ya se verá el Anthem y el Denpuem.

A simple viste el juego molaba mucho mas técnicamente anthem que ahora, pero vamos, lo normal...bioware tambien molaba mucho mas anthem

Imagen
Este juego pinta malo desde que salio el primer trailer
@_revan_ @MonstruoAkina

Decidme ese ordenador de 1100€ que corre todo en ultra, cualquier juego? lo siento pero no cuela, solo una grafica decente casi cuesta eso "para correr todo en ultra a 1080p" en varios juegos que tienes hoy, 2000€ justo podria ser exagerado, pero cercanos es fijo, ultra con todo al maximo en cualquier juego? ni con TW3 he visto eso con equipo que cuesta mucho mas de 1100€, y ya tiene tiempo el juego, por 1300 quizas? un sueño humedo con muchos juegos de hoy, hardware nuevo claro, de segunda maon ya sabemos todos que podemos conseguirlo mas barato, si queremos montar algo nuevo con seguro que es lo ideal por esos precios pues... decidme donde por favor :-|

Como ejemplo dejo el ordenador de mi firma, calidades medias/altas maximo en juegos como ACO por poner uno, y no va precisamente fino, hay muchos mas claro, solo puesto ese de ejemplo, el royo DENUVO nos lo ahorramos si eso xD son casi 700 pavos, y hablamos de jugar a 1080p a calidades medias/altas a los juegos mas top graficamente, si quieres calidades altas/muy altas necesitamos (sobre todo sandbox o mundo abierto) necesitamos mucho mas micro y por supuesto mejor grafica, y para eso en la grafica de minimo se nos va a los 400, y el micro 100 pavos mas de minimo, ya tenemos esos 1100€ si sumamos el dinero que faltaria, aproximado vaya, y no estamos en ultra compis, aun seguimos lejos.

A mi no me salen las cuentas, ahora bien, no conozco todo el hardware, puede ser que haya exagerado precio en tal caso, pero decir que "todo" en ultra y "a cualquier juego" por esos precios no lo veo, eso si que me parece exagerado [+risas]
davoker escribió:@_revan_ @MonstruoAkina

Decidme ese ordenador de 1100€ que corre todo en ultra, cualquier juego? lo siento pero no cuela, solo una grafica decente casi cuesta eso "para correr todo en ultra a 1080p" en varios juegos que tienes hoy, 2000€ justo podria ser exagerado, pero cercanos es fijo, ultra con todo al maximo en cualquier juego? ni con TW3 he visto eso con equipo que cuesta mucho mas de 1100€, y ya tiene tiempo el juego, por 1300 quizas? un sueño humedo con muchos juegos de hoy, hardware nuevo claro, de segunda maon ya sabemos todos que podemos conseguirlo mas barato, si queremos montar algo nuevo con seguro que es lo ideal por esos precios pues... decidme donde por favor :-|

Como ejemplo dejo el ordenador de mi firma, calidades medias/altas maximo en juegos como ACO por poner uno, y no va precisamente fino, hay muchos mas claro, solo puesto ese de ejemplo, el royo DENUVO nos lo ahorramos si eso xD son casi 700 pavos, y hablamos de jugar a 1080p a calidades medias/altas a los juegos mas top graficamente, si quieres calidades altas/muy altas necesitamos (sobre todo sandbox o mundo abierto) necesitamos mucho mas micro y por supuesto mejor grafica, y para eso en la grafica de minimo se nos va a los 400, y el micro 100 pavos mas de minimo, ya tenemos esos 1100€ si sumamos el dinero que faltaria, aproximado vaya, y no estamos en ultra compis, aun seguimos lejos.

A mi no me salen las cuentas, ahora bien, no conozco todo el hardware, puede ser que haya exagerado precio en tal caso, pero decir que "todo" en ultra y "a cualquier juego" por esos precios no lo veo, eso si que me parece exagerado [+risas]

Espero que estés de coña, yo tengo una RX 580 y un Ryzen 5 2600x y lo corro todo en ultra, a 1080p y en la mayoría de casos por encima de los 60fps.

Mi PC no llega a los 1000 Euros.
bluebeetle escribió:

Espero que estés de coña, yo tengo una RX 580 y un Ryzen 5 2600x y lo corro todo en ultra, a 1080p y en la mayoría de casos por encima de los 60fps.

No estoy de coña, estaré desactualizado, pero lo estoy diciendo en serio xD si ahora con 1000€ se puede correr todo en ultra, y cuando digo todo, es cualqueir juego con todas las opciones al maximo de cada juego, porque "medias tintas" no cuentan, entonces si, estoy muy desactualizado con el tema XD tampoco es tan grave vamos :-|
davoker escribió:
bluebeetle escribió:

No estoy de coña, estaré desactualizado, pero lo estoy diciendo en serio xD si ahora con 1000€ se puede correr todo en ultra, y cuando digo todo, es cualqueir juego con todas las opciones al maximo de cada juego, porque "medias tintas" no cuentan, entonces si, estoy muy desactualizado con el tema XD tampoco es tan grave vamos :-|
Si, puedes correrlo todo, a 1080p en ultra y a 60fps estables con hardware de gama medio/alta. Es más, mi configuración me daría hasta para jugar 4k 30fps en gran parte de los últimos juegos.

En tu caso te limita la CPU y la VRAM.
bluebeetle escribió:Si, puedes correrlo todo, a 1080p en ultra y a 60fps estables con hardware de gama medio/alta. Es más, mi configuración me daría hasta para jugar 4k 30fps en gran parte de los últimos juegos.

En tu caso te limita la CPU y la VRAM.

He visto tu equipo corriendo ACO, ni si quiera todo al maximo, tiene cosas en calidad media, a 1080p, baja de 50, poco mas de 40 en muchas ocasiones, DENUVO no afecta hasta ese punto, y muchos juegos tienen DENUVO y van bien, podemos ponernos excusas, reales en muchos casos, mala optimizacion, mezcla de DRMs, etc etc, la cuestion es que hoy dia se necesita fuerza bruta para contrarrestar todo eso, asi que no, por 1000€ no juegas a todo en ultra con todo al maximo a 1080p en muchos juegos.

Me da igual lo que me digais, quiero pruebas no palabras, decirme "estables" es exagerar la hostia, pero la hostia vamos, por esos precios al menos.

De todas formas tampoco vamos a discutir, si estoy equivocado pues nada, no se muere nadie, oye mejor para mi, se que puedo renovar grafica, micro y ram por relativamente poco dinero y jugar todo en ultra, cojonudo vamos, sinceramente es que no lo veo ahora mismo.

Mi micro y vram limita muchisimo si, un FO4 con todo al maximo es inpensable, de hecho bajo calidad de sombras al medio y distancia de sombras al medio, los rayos de luz en bajo, son los 3 parametros que este juego tiene rotos, y hablamos de que en algunos puntos tengo bajadas de hasta 40 incluso, pero claro, no se le puede pedir mas a esto XD me choca ver que este equipo nuevo sale por casi 700 pavos y que no pueda mas que eso, me pongo a mirar hardware mejor sin tirar a top ni mucho menos, y se me va a los 1000 de minimo, y si miras por youtube los benchmarks de la peña, con el contador de fps y jugando a juegos, en muchos juegos no se mueven ni a 60 y no tienen todo al maximo en equipos de precios similares y tirando a mas, es por eso que no me cuadra lo que me cuentas tu y los otros [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Es un MSI con una 1070, acabo de revisar cuanto me costo y son 1199€, y si me va TODO en ultra. [rtfm]
MonstruoAkina escribió:

Es un MSI con una 1070, acabo de revisar cuanto me costo y son 1199€, y si me va TODO en ultra. [rtfm]

Todo menos el ACO que es el que cuenta [carcajad]
@quimico2008 no podríais fusionar este tema con el hilo oficial del juego? Porque al final se están usando los dos para hablar del mismo dispersando la info con la tontería.

Un saludo.
Están ahora en directo con el nuevo stream.

https://www.twitch.tv/anthemgame
bluebeetle escribió:Están ahora en directo con el nuevo stream.

Pues se ve bastante bien
darkiVII escribió:
bluebeetle escribió:Están ahora en directo con el nuevo stream.

Pues se ve bastante bien

A mi también me ha gustado bastante el stream de hoy. Ojalá se animen a enseñar cosillas más de cuando en cuando...
El problema es que el primer video pone que es un gameplay en one x. Si hubiesen dicho que era pc en gráficos ultra pues tema zanjado.

Que es realmente lo que hacen siempre, mostrar los juegos en pc de gama alta y luego pasan estas cosas...
Pues a mi el ultimo stream me ha parecido estupendo,pinta muy muy bien el juego,con un apartado grafico mejor de lo que me esperaba,y con un gameplay que apunta a ser divertido.Habrá que ver como luce la versión final en consola,sino tiene un gran downgrade caerá para la pro,sino,pillare la version pc.
Yo lo que he visto me ha gustado, una mezcla de Destiny y mass effect , pero con verticalidad. Buenos gráficos y divertido. Veremos su evolución.
41 respuestas