Finalmente los 10 juegos de GBA para embajadores

Nintendo ha publicado finalmente el nombre de los 10 juegos gratuitos de GBA para los embajadores y la fecha para poder descargarlos.

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

La fecha es este Viernes 16 de Diciembre

Fuente http://gbatemp.net/topic/315882-nintend ... ors-games/
Pues me interesan bastante más que los de NES.
Con estos si que voy a pasar muchos ratos.
Buena lista, aunque me hubiera gustado ver los dos Golden Sun.

Salu2!
Chokko escribió:Buena lista, aunque me hubiera gustado ver los dos Golden Sun.

Salu2!

Si, o al menos uno, y también me hubiese gustado Zelda A link to the past, pero bueno :o

Salu2!

Si te fijas solo regalan los que nintendo tiene la licencia, Golden Sun no es de nintendo.
bueno no esta tan mal la lista...
Y eso de los embajadores como va?
Fartis escribió:Y eso de los embajadores como va?

Los embajadores son las personas que compraron la consola antes de la bajada de precio... es una compensación por parte de Nintendo para quienes compraron la consola al primer precio.
No me termina de gustar mucho la lista pero a caballo regalado no le mires el diente.
jote escribió:No me termina de gustar mucho la lista pero a caballo regalado no le mires el diente.

El problema es si no quita el mono.
Delian escribió:

Salu2!

Si te fijas solo regalan los que nintendo tiene la licencia, Golden Sun no es de nintendo.

Buen dato, no me había fijado en eso, gracias por la aclaración ;). Entonces en general me parece muy buena lista.

Salu2!
Aunque hubiera preferido que me dieran puntos para gastarlos en los juegos que quisiera, me parece una buena lista.
Muy buenos juegos los que han elegido. Si ya incluyesen aunque fuese el primer Castlevania de GBA sería ya la leche
Prometius escribió:Muy buenos juegos los que han elegido. Si ya incluyesen aunque fuese el primer Castlevania de GBA sería ya la leche

Al igual que los Golden Sun, no son de Nintendo, yo hubiera preferido cualquiera de los otros dos marios(el Wold o el 2 "Raro") y el "a link to the past" en vez del minish, aun asi la lista no esta nada mal.

PD: me acabo de enterar que el ALTTP lo ha portado Capcom
PD2: Cabrones, estais colapsando la store, salir todos.
13 respuestas