Finalmente...Lumines Live!

Buenas...

Pues dado que no esta aun posteado (aunque no se si esta en el Hilo Oficial), ya sabemos cuando sale... MAÑANA!.

Haber veamos:
- Precio: 1200 MSP + 600 MSP

Los 1200 MSP son el juego "basico" con un grupo de canciones (12 Skins) y los modos online/puzzle/challenge/CPU, pero para aquellos que se lo acaben (y quieran mas), tendran a su disposición un pack con otras 22 canciones mas (son esos 600 MSP mas).

- Modo misiones
- Sonido 5.1
- Multiplayer via Live!
- Modo Skin Remix , en el que se podran mezclar skins que ya hayas conseguido para crear una experiencia "mas acorde a tus gustos" <- LOL
- Se añadiran mas skins posteriormente via Xbox Live!
- Hay Skins dinamicos <- si alguien sabe de que va esto, que avise... Me imagino que seran los videos en movimiento en el fondo...¬_¬
- Rankings Online <- Juas, haber quien dura mas, xD.

Enlace:
Lumines Live! by Major Nelson

Salu2...

EDITO: Parece ser que se me han adelantado en la sección del foro de X360, Online. Creo que es mas adecuado aquí en juegos, pero como prefieran los moderadores.
bien, este si me lo pillo.
1800 MSP, joder, no si con el rollo van a meter cada ver los juegos mas caros [reves]
1800 puntos por el juego "completo" [tomaaa] que me vayan esperando... si 1200 ya me parece caro... pues nada 1800... buuf como se suben a la parra...

probare el juego de prueba y gracias [toctoc]

salu2
1200??? dios! son 15€!!!...no? uff...pupa.
Estas cosillas en online, asi que te cierro este ;)
5 respuestas