› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:¿Y por que te agobia dormir en su casa?
jorl escribió:seaman escribió:¿Y por que te agobia dormir en su casa?
discuto con la madre porque en mi casa ellos creen que a mi novia le hace desprecios mi familia, porque a mi, la familia de mi novia me trata como a un hijo literalmente, y si mi familia no lo hace asi, les duele, dan mucho y si no le dan lo mismo ya les molesta, y yo les digo que no, que no le hace desprecios, y discuto constantemente y me pongo muy agobiado alli, y le he dicho quie prefiero no dormir alli porque me agobia estar alli en esa situacion, porque me siento un invasor que va a cambiarle su idea y me agobio.
Walküre escribió:jorl escribió:seaman escribió:¿Y por que te agobia dormir en su casa?
discuto con la madre porque en mi casa ellos creen que a mi novia le hace desprecios mi familia, porque a mi, la familia de mi novia me trata como a un hijo literalmente, y si mi familia no lo hace asi, les duele, dan mucho y si no le dan lo mismo ya les molesta, y yo les digo que no, que no le hace desprecios, y discuto constantemente y me pongo muy agobiado alli, y le he dicho quie prefiero no dormir alli porque me agobia estar alli en esa situacion, porque me siento un invasor que va a cambiarle su idea y me agobio.
Eso no se soluciona no yendo a dormir allí, sino hablando claramente con ellos.
InwI MasTim escribió:Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!
exitfor escribió:Pues si no entiende que tienes un problema que te hace ir al psicólogo y aun así te intenta manipular que le den.
A veces es difícil ponerse en el lugar del otro, pero joder, si sabe que vas al psicólogo debería ser capaz de ver que no es "una tontería" y por lo menos no hacer más presión con chantaje, vamos digo yo.
Green Blood escribió:dile claramente que no quieres dormir en su casa y punto. Ni tiempo ni ostias. Queda con ella el sábado a x hora y dile que estarás ahí puntual y que tiene 15 minutos para aparecer; si no aparece, corta. Luego tras la cita te vas a tu casa a dormir y ella a la suya.
Se aprovecha de ti porque te dejas, es culpa tuya. A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).
Green Blood escribió:A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).
Metempsicosis escribió:Green Blood escribió:A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).
Gracias a eol cada día me siento más viril
Green Blood escribió:dile claramente que no quieres dormir en su casa y punto. Ni tiempo ni ostias. Queda con ella el sábado a x hora y dile que estarás ahí puntual y que tiene 15 minutos para aparecer; si no aparece, corta. Luego tras la cita te vas a tu casa a dormir y ella a la suya.
Se aprovecha de ti porque te dejas, es culpa tuya. A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).
jorl escribió:sabeis lo curioso?
que ahora que he sacado los dientes parece que intenta adaptarse un poco a mi, bueno ,curioso no, eso estaba claro.
jorl escribió:InwI MasTim escribió:Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!
si, lo de darnos el tiempo ha sido totalmente por hacer chantaje emocional, todo lo hace asi para salirse con la suya, ella va muy rapido y yo no, no entiende y no le importa que yo este agobiado, pero agobiado de tener que ir a psicologo
hkg36e escribió:jorl escribió:InwI MasTim escribió:Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!
si, lo de darnos el tiempo ha sido totalmente por hacer chantaje emocional, todo lo hace asi para salirse con la suya, ella va muy rapido y yo no, no entiende y no le importa que yo este agobiado, pero agobiado de tener que ir a psicologo
Dejala. Joe, si te pone tan mal dejala y no le des mas vueltas
jorl escribió:es que en parte ella me pone mal porque me agobia y no el como lo paso yo, pero, en el resto de cosas somos identicos, he aqui el problema
hkg36e escribió:jorl escribió:es que en parte ella me pone mal porque me agobia y no el como lo paso yo, pero, en el resto de cosas somos identicos, he aqui el problema
Pues ahi voy. Si ella no quiere cambiar esa parte que te hace mal entonces no hay otra opcion que dejarlo. Es que es asi, antes o despues acabareis, por tu parte o por la de ella.
Tambien (que suele pasar) puede que te ahogues en un vaso de agua, que seas (no me malinterpretes) un "agonias" y el problema puede que seas tu y necesites ayuda psicologica. No cierres ninguna opcion
Green Blood escribió:No hagas caso a los romperelaciones, es el recurso más fácil de decir desde la comodidad del anonimato. Yo creo que puedes arreglar las cosas si eres claro y si dejáis a la familia de lado; sois 2 en la relación, tú y ella, y nadie más.
Ojalá lo arregleis.
gordon81 escribió:Olvidaros de los problemas externos que sirven como excusa para romper una relación.
Se quiere o no se quiere y punto.
El tema es que se quiera adornar como sea pero al final lo que queda es ella y tu, y en el amor si se quiere de verdad, poco importan opiniones y demás zarandajas.
jorl escribió:ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.
acojonante, y lo peor es que todo esto es porque sabe que encajamos perfectamente pero tiene unos cojones y una mala hostia cuando se impone..., aunque le he dicho que yo no quiero nada serio ahora porque basicamente no tengo fuerzas.
edito: quiere cambiar su forma de ver las cosas y aceptar que se equivoca si piensa algo erroneo, si me dice esto me esta pasando y le digo: no es asi, es de esta forma y no buscan joderte. y dice que me creera...
actualizacion: le he dicho que para ver si es verdad, que comencemos de 0 con un pequeño rollo para ver si las cosas van bien y me dice no en rotundo, me dice, que ella necesita mas atencion como al principio, y le digo que para eso necesito estar de rollo un tiempo para ver si funciona y me dice que no en rotundo. y me borra, acojonante, su concepto de estar enamorada es increible.
ayer noche, ella me borró, hablamos por whatsap y por lo visto ella lo que no quiere es sentirse usada, a mi me parece que no confia en mi, en lo que le digo de que no va a ser un rollo pa dejarlo, que no lo llamemos rollo, que sera empezar de cero pero pcoo a poco probando a ver si va bien, y dice que ella esta dispuesta a hablar y a vernos, que ya se donde vive y que la busque( vuelve a ser ella lo que hay que "conqusitar" y no ve que yo estoy mal tmabien por su egoismo), y publique una frase hablando de que una relacion con egoismo no funciona, y me esta armando un pollo porque dice que ya me ha dicho muchas veces quye no le gusta que hable de ELLA, porque dice que eso lo hago ahora para vengarme de ella..., increible, no me deja ni expresar las cosas que pienso, porque lo fuerte es que ella publica fotitos e imagenes sobre las relacion en plan: Lo que no valoras hoy, lo valoraras mañana. o "Yo tengo miedo de perderte, pero me pregunto si alguien tiene miedo de perderme a mi".
y para ella, eso no es hablar de la relacion, es decir, yo hablo de mis opiniones con respecto a lo que me esta ocurriendo, y que es algo general, no he entrado en detalles y explota diciendo que lo hago para vengarme que la dejo en ridiculo publicamente etc etc..., y si ella pone imagenes con lo mismo, le molesta y me dice que si quiero recuperarla que no estoy haciendo bien las cosas... hola? te recuerdo que esto es para que tu me recuperes y yo a ti, ambos tenemos que ser recuperados.
que egoista es colega
ipad escribió:jorl escribió:ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.
acojonante, y lo peor es que todo esto es porque sabe que encajamos perfectamente pero tiene unos cojones y una mala hostia cuando se impone..., aunque le he dicho que yo no quiero nada serio ahora porque basicamente no tengo fuerzas.
edito: quiere cambiar su forma de ver las cosas y aceptar que se equivoca si piensa algo erroneo, si me dice esto me esta pasando y le digo: no es asi, es de esta forma y no buscan joderte. y dice que me creera...
actualizacion: le he dicho que para ver si es verdad, que comencemos de 0 con un pequeño rollo para ver si las cosas van bien y me dice no en rotundo, me dice, que ella necesita mas atencion como al principio, y le digo que para eso necesito estar de rollo un tiempo para ver si funciona y me dice que no en rotundo. y me borra, acojonante, su concepto de estar enamorada es increible.
ayer noche, ella me borró, hablamos por whatsap y por lo visto ella lo que no quiere es sentirse usada, a mi me parece que no confia en mi, en lo que le digo de que no va a ser un rollo pa dejarlo, que no lo llamemos rollo, que sera empezar de cero pero pcoo a poco probando a ver si va bien, y dice que ella esta dispuesta a hablar y a vernos, que ya se donde vive y que la busque( vuelve a ser ella lo que hay que "conqusitar" y no ve que yo estoy mal tmabien por su egoismo), y publique una frase hablando de que una relacion con egoismo no funciona, y me esta armando un pollo porque dice que ya me ha dicho muchas veces quye no le gusta que hable de ELLA, porque dice que eso lo hago ahora para vengarme de ella..., increible, no me deja ni expresar las cosas que pienso, porque lo fuerte es que ella publica fotitos e imagenes sobre las relacion en plan: Lo que no valoras hoy, lo valoraras mañana. o "Yo tengo miedo de perderte, pero me pregunto si alguien tiene miedo de perderme a mi".
y para ella, eso no es hablar de la relacion, es decir, yo hablo de mis opiniones con respecto a lo que me esta ocurriendo, y que es algo general, no he entrado en detalles y explota diciendo que lo hago para vengarme que la dejo en ridiculo publicamente etc etc..., y si ella pone imagenes con lo mismo, le molesta y me dice que si quiero recuperarla que no estoy haciendo bien las cosas... hola? te recuerdo que esto es para que tu me recuperes y yo a ti, ambos tenemos que ser recuperados.
que egoista es colega
Asumelo, no le ha cuadrado el otro,
Segundo plato. No seas pagafanta, sal por tu zona , chicas de moral distraídas hay a pares,
Un saludo ,
jorl escribió:ipad escribió:jorl escribió:ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.
que egoista es colega
Asumelo, no le ha cuadrado el otro,
Segundo plato. No seas pagafanta, sal por tu zona , chicas de moral distraídas hay a pares,
Un saludo ,
comor?¿
manolillolo+ escribió:
Que si descubres que justo cuando pide tiempo, da la casualidad que del 10 al 14 hay un fin de semana por medio, se a ido de juerga, y se a acostado con otro, tiene la excusa perfecta para decirte que no estabais juntos en esos 4 dias.
Vamos, que te a hecho la cobra casi seguro.
Os pongo una explicacion mas explicita de la relacion en estos 3 años en el primer post.