finalmente, me ha pedido un tiempo mi pareja

Resulta, que al decirle yo que me agobia dormir en su casa, ella no considera que esa relacion tenga futuro, y, lo mejor es cada uno por su lado, y darnos el tiempo, total, que parece que si yo le he dicho que si, que nos demos un tiempo, es porque no me importa ella...
acojonante, no?

primero, me propone vernos durante el dia los findes y luego cada uno en su casa, y no quiere eso, porque para ella eso no tiene futuro, y que mejor cada uno por un lado.

yo le he aceptado el tiempo porque si ella quiere hacerlo asi, yo busco que ella este agusto y si quiere tomar la decision no voy a decirle: no me da la gana de que nos demos un tiempo.

las chicas, de verdad, que no entiendo por qué proponen cosas que no quieren, que agotamiento.

EXPLICACION DETALLADA:

yo tuve una pequeña relacion antes de conocerla, fue jodida tambien y tambien tuve ansiedad porque era cariñosa conmigo y me queria ir a vivir con ella y todo, unaa puta locura la conocia de 1 o 2 ssemanaas pero como parecia que nos dabamos mucho cariño pues todo era muy bonito, ella se aburrio de la distancia ya que vivia a 600km de mi, y se ligo a otro y tal, vamos que no me queria realmente porque no me conocia nada mas que de momentos de calenton.
luego conoci a la de ahora:

ella ha tenido 2 relaciones largas, la primera la dejaron, cree que le pusieron los cuernos segun fuentes terceras, la segunda, estuvo con un tio que no la cuidaba nada, y fue cuanddo me conocio a mi, hablando con ella, aparte de gustarle fisicamente porque en aquel entonces yo iba mucho al gimnasio, vio que yo era sensible y luego comenzamos de rollo y vio que yo era muy cariñoso y bueno con ella aunque le hacia putaditas para rabiarla, el cal y arena basicamente, y todo iba bien, lo que pasa es que yo no me di cuenta pero aun habiendole dicho: no quiero nada serio. me senti tan mimado por ella, que me deje llevar y comenzamos a salir porque queria seguir con ella por como era.
total, yo no queria conocer a los padres, pero nuevamente se lass ingenio para que yo subiera, se salio con la suya sin tener en cuenta que le dije que no me aapetecia aun, y yo no me di cuenta, miró solo por ella y mi silencio y aceptacion hizo el resto, empece a pasar dias, semanas, meses, comence a tener problemas de ansiedad algo mas pronunciados, hablando con los padres me sentia agobiado porque no era lo que mas me apetecia, no es que fueran malas personas, es que me estaba viendo en un entorno que no era lo que yo queria, pero como queria estar con ella, me encantaba todo lo que hacia super volcada conmigo, me cocinaba, buscaba hacerme detalles, vamos, como si yo fuera lo unico en su vida, pues eso a cualquiera le gusta.
comence con ansiedad y a somatizar, cansancio extremo, pruebas medicas, todo bien, he de decir, que yo he heredado de mi madre y de mi abuela paaterna el somaatizar la ansiedad a nivel fisico.
y yo no queria pensar que la relacion era la que me hacia sentirme asi, que hacia que mis emociones se somatizaaran a nivel fisico, porque, total, casi todo el mundo siente algo de agobio en una relacion, y aunque ves chicas y todas te atraen fisicamente, tienes una pedazo de chica a tu lado, paara la cuaal lo eres todo y tienes futuro de matrimonio y todo eso.
el problema?
que ella se veia casada y a mi me estabaa agobiando una harta pensar eso, yo es quizas posible que con25 años no quisiera sentar la cabeza pero solo privarme de liberta de incertidumbre y de conocer personas nuevas, pues me jodia enormemente, pero, como ella era grandisima como pareja en todo sentido, lo soportaba, hasta que comence a somatizar el agobio.
yo sabia que eso no iba a estar siempre bien asi, total, le dije que la queria pero que me sentia agobiao por la velocidad, y ella, mostraba que ella queria hacer planes asi, no le importaba que yo me agobiara porque no parase de planear cosas de la boda, cosas de su casa, cosas de sus hijos, a ella le importa lo que ella busca en un hombre y empece a sentir que ella se volcaba mucho conmigo pero a la vez se enfadaba y se desilusionaba si yo no buscaba lo mismo, y yo le decia: vamos a ver, es que me estas diciendo que no me agobie mientras me dices de qué color querras las cortinas. y ella: es que me ilusiona pensarlo y comentarlo con mi pareja.
si me pegaba jugando un par de dias a videojuegos, por no tener examenes ni nada proximamente, ellaa: haay que ver, jugando aa videojuegos hasta las tantas, que no estas estudiando( basicamente estudio en mi casa, no en su casa, los findes no me da la gana estudiar y por eso deduce que no estudio, porque ella me veia en su casa con el ordenador y no estudiando, ella esta en una carrera y se cree que tengo que estudiar igual, lo mio es un bachillerato a distancia, super light). tengo que hacer lo que ella considera correcto, y me saca cosaas que ya han pasado y supuestamente solucionadas, pero se ve, que ella no soluciona, aguanta el tiron.
total, llego un momento que no me apetecia subir, y ella: es que eso no es lo que quiero en mi relacion., ojo, solo por no subir y yo le decia: pero a ver, que nadie se va a vivir la primera semana o mes con la pareja, yo te digo de hacer planes, otros findes salir con amigos cada uno para tener su burbuja( esto al principio le chocó porque tampoco tiene apenas aamigos ella, pero aparentemente cedió y comenzó a hacerlo tmabien ella, aunque pocas veces, ella y yo, eramos los unicos que nos teniamos, yo soy un poquito antisocial y no tengo amigos apenas, ella, no es antisocial pero no acababa de hacer amigos de confianza) y haciamos TODO juntos.
yo comence psicologo porque tengo un poquito de sindrome de peter pan, lo admito, yo admito cualquier cosa que sea parte de mi forma de ser, no me da verguenza nadie es perfecto, pero a ella dile que haace algo mal y parecera que le haas quitado media vida....
me ofrecio un tiempo sin salir juntos, porque ella estaba desilusionada conmigo porque no veia que fuera el que era antes, laa ansiedad me hacia tener mareos y no podia ir al gimnasio ni podia estudiar, me bloqueabaa y parecia un puto viejo, tenia depresion por todo el panorama, se me juntó con hipocondria y ahi yaa fue un bucle brutal de malestar y aapenas ganas de hacer nada. y yo le dije que no hacia falta, que comenzaria psicoterapia y podria solucionar mis agobios, total, seguimos y yo mejoraba, al cabo de un aaño le dije de darnos un tiempo porque me volvi a sentir con depresion y agobiado por todo, por su velocidad en la relacion y todo, porque mantenia su punto de vista, y me armo un pollo, " si nos damos un tiempo, rompemos" " yo no quiero tiempo" " yote lo dije hace un año porque yo estaba desilusionandome", y me dio a entender, que si ella lo ofrece no pasa nada, pero si se lo pido yo, como ella no tiene necesidad, no quiere aceptarlo, si realmente me quisiera se pondria en mi lugar y aceptaria, porque yo a ella si me lo pide se lo doy por mucho que me joda, porque si veo que ella esta con depresion porque est agobiadaa y le agobia la relacion y esa velocidad a mi me importa estar con ella y el tiempo dira como sigue todo), pues nada, ella mirando por ellaa solamente, total, que apesar de aquella situacion seguimos saliendo y yo me rebelaba cada vez mas, no me apetece subir o no me apetece recogerte ahora, pero, eran momentos puntuales, porque TODO lo demas era perfecto, ibamos a los mismos sitios, nos apetecia TODO igual en cuanto a hobbys y sentimientos, y a ella le enfriaba que yo no quisiera subir un finde, alomejor despues de una semana sin verla,pero porque simplemente me apetecia estar a mi bola.

habia veces que subia porque me chantajeaba diciendo que no queria verla, simplemente tenia mas ganas de estar solo, que de subir y pasar el finde con ella, todos necestiamos estar solos a veces con nuestras cosas y no tener que estar pendiente de nadie mas, y subia, y veiamos pelis juntos, todo juntos, alli arriba yo estaba bien, aunque me sentia algo "atado", pero me lo tragaba porque estando con ella estoy bien pero no estaba agusto alli, no me apetecia estar en su casa.

yo llega un momento que no se qué pensar, porque con ella estoy perfecto, somos la pareja ideal, pero se me junta que yo no he vivido todas laas relaciones que he querido y me veia obligado a sentar la cabeza demasiado pronto, me atraen casi TODAS las tias, pero yo tengo sentimientos por ella, y los aplacaba totalmente.
ahora, hemos roto, porque siente que no la protejo en esta situacion:

mi hermana, muestra cariño con ella, pero, mi pareja se ilusiona demasiado con la gente, y claro,a mi hermana le importa poco si ella esta o no esta con nosotros en alguna fiesta o cualquier sitio, mi hermana le importa que este yo, su hermano, si ellaa no esta no le importa, no tienen nada, es su cuñada, sin mas. pues yo le digo: es normal que no te tenga en cuenta ella, porque ella quiere que su hermano este, eres su cuñada, para ella no eres familia, yo si tu hermana no me avisara no me molestariaa, porque yo soy de hola adios que tal bien, poco mas, no es mi amigaa, es familia politica. y ella cree que mi hermana planea todo para excluirla, y simplemente lo que hace es no avisarla o no tenerla en cuenta, cree que yo no la protejo ni doy la cara por ella porque le digo: mi hermaana actua bajo su razon y es verdad que si estoy contigo no hablo con ella. y el hecho de que yo justifique la accion de mi hermana haace que mi novia piense que yo no laa protejo, que no me duele lo que ella sufre, y es que a mi no me doleria que me hicieran eso, yo le digo que ignore esaas cosas, que sea feliz conmigo que yo a ella le doy de todo y es verdad, la tengo supermimada y ella adora eso.

pero si no le doy la razon con lo de mi hermana, y segun ell: no doy la cara. pues no la protejo y se pierde la ilusion en la relacion.
mis padres, opinan que es una chorrada, que mi pareja espera cosas de mi hermana que mi hermana no tiene porque darlas, no es su amiga, y ahora en navidad ella iba a venir a cenar, pero como mis padres querian ir a casa de mi hermana, mi novia no quiere ir a su casa porque esta enfadada con ella por como dice que ella la trata, y mis padres no van a cambiar su plan de ir a casa de su hija por un pataleo de mi novia, y mi novia opinando, al igual que su familia: es que tus padres no me aceptan, te quieren para ellos solos.
porque no cambian de plan y le dicen: llevas razon mi hijaa es una arpia contigo.
ya deduce y cree que no la aceptan en la familia...

y claro yo insisto en que se esta montando peliculas: que si mi hermana planea toddo paraa hacerle daño a ella, para que ella este incomoda, porque estuvimos en una fiesta, y los invitados eran 10 años mas mayores que nosotros y no sabiamos de que hablarles: tu hermanaa ha planeado esto para que este incomodaa aaqui y me excluyaan porque sabe que yo no voy aa conocer a nadie y no podre hablar con nadie.

luego rompimos porque ella se harto de que yo le dijera que no lleva razon, que mi hermana esta acarajotada y no piensa en ellaa, pero de ahi a que todo lo haga para joderla hay un paso, y no quiere decir que no la proteja a mi novia, que yo la protejo siempre pero haay cosas que la gente hace que mi novia espera super atencion hacia ella y al recibir indiferencia se cree que le cae mal y cosas asi.
al romper, me preguntó que donde ibamos aa comer al final y le dije: mi madre habló haace unos dias con mi tia para ir a su casa o en la nuestra, no lo tiene claro y comenzó a decirme: ah, ahora que hemos roto tu madre ya come en tu casaa, no? aahoraa que me haa quitado de en medio come en tu casa. y yo diciendole: vaamos a ver, mi madre no gira en torno a joderte, mi madre planea sin tener en cuenta a los demas, pero no es que diga: voy a hacer esto ahora, para joderla.
y macho, mi pareja o hasta hace 2 dias pareja, se montaba unas telenovelas increibles.
y yo, obviamente, he acabado cansado de TODO, aunque la echo de menos a raabiar, pero me parece a mi que tiene tal complejo de inferioridad e inseguridad, que si no le doy la razon revienta.

otro dato curioso:
una aamiga tiene una hermana cuyo marido, le hizo elegir entre tener un hijo con ella, despues de varios años juntos, o romper con ella y buscar a otra que le de un hijo, y mi novia dijo que eso era normal porque si quiere tener un hijo tiene que hacerlo..
y yo pensando: Entonces, la pareja que es una polla para darle hijos y ya esta? dónde esta la relacion ahi? la químicaa, el compartir momentos, el amor por laa personalidad de tu pareja?
todo es: yo quiero un hijo, miro por mi ilusion exclusivamente, y me da igual si tu no quieres.
Deberías explicarte mejor, porque... no entiendo muy bien qué ha pasado...
tengo que pensar como ella, y si ella piensa mal de alguien, yo tengo que hacerlo tambien, tengo que hacer las cosas como ella quiera y de la misma forma, si no, no quiere estar conmigo y me hace chantaje.
y ahora me ha hecho chantaje con lo que he puesto en el otro post
¿Y por que te agobia dormir en su casa?
seaman escribió:¿Y por que te agobia dormir en su casa?

discuto con la madre porque en mi casa ellos creen que a mi novia le hace desprecios mi familia, porque a mi, la familia de mi novia me trata como a un hijo literalmente, y si mi familia no lo hace asi, les duele, dan mucho y si no le dan lo mismo ya les molesta, y yo les digo que no, que no le hace desprecios, y discuto constantemente y me pongo muy agobiado alli, y le he dicho quie prefiero no dormir alli porque me agobia estar alli en esa situacion, porque me siento un invasor que va a cambiarle su idea y me agobio.
jorl escribió:

discuto con la madre porque en mi casa ellos creen que a mi novia le hace desprecios mi familia, porque a mi, la familia de mi novia me trata como a un hijo literalmente, y si mi familia no lo hace asi, les duele, dan mucho y si no le dan lo mismo ya les molesta, y yo les digo que no, que no le hace desprecios, y discuto constantemente y me pongo muy agobiado alli, y le he dicho quie prefiero no dormir alli porque me agobia estar alli en esa situacion, porque me siento un invasor que va a cambiarle su idea y me agobio.

Eso no se soluciona no yendo a dormir allí, sino hablando claramente con ellos.
Walküre escribió:
jorl escribió:

Eso no se soluciona no yendo a dormir allí, sino hablando claramente con ellos.

pero me agobia estar alli, porque va a un ritmo en el que me siento agobiado, lo hablo lo hablo y no aceptan que hagan las cosas sin mala leche, creen que todo es para joderla
Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!
InwI MasTim escribió:Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!

si, lo de darnos el tiempo ha sido totalmente por hacer chantaje emocional, todo lo hace asi para salirse con la suya, ella va muy rapido y yo no, no entiende y no le importa que yo este agobiado, pero agobiado de tener que ir a psicologo
Pues si no entiende que tienes un problema que te hace ir al psicólogo y aun así te intenta manipular que le den.

A veces es difícil ponerse en el lugar del otro, pero joder, si sabe que vas al psicólogo debería ser capaz de ver que no es "una tontería" y por lo menos no hacer más presión con chantaje, vamos digo yo.
No debería llamarse novia si aún "queriéndote" se aprovecha de tu debilidad psicológica.
exitfor escribió:Pues si no entiende que tienes un problema que te hace ir al psicólogo y aun así te intenta manipular que le den.

A veces es difícil ponerse en el lugar del otro, pero joder, si sabe que vas al psicólogo debería ser capaz de ver que no es "una tontería" y por lo menos no hacer más presión con chantaje, vamos digo yo.

eso lo pienso tambien si..., si yo estuviera en su lugar no le haria chantaje la verdad, ni por asomo
dile claramente que no quieres dormir en su casa y punto. Ni tiempo ni ostias. Queda con ella el sábado a x hora y dile que estarás ahí puntual y que tiene 15 minutos para aparecer; si no aparece, corta. Luego tras la cita te vas a tu casa a dormir y ella a la suya.

Se aprovecha de ti porque te dejas, es culpa tuya. A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).
Green Blood escribió:dile claramente que no quieres dormir en su casa y punto. Ni tiempo ni ostias. Queda con ella el sábado a x hora y dile que estarás ahí puntual y que tiene 15 minutos para aparecer; si no aparece, corta. Luego tras la cita te vas a tu casa a dormir y ella a la suya.

Se aprovecha de ti porque te dejas, es culpa tuya. A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).

si, yo se eso, el problema esta en las emociones y todo lo vivido, en situaciones super bonitas y de quimica maxima y complicidad, los sentimientos complican mucho todo, pero tecnicamente me dejo chantajear en cuanto a que me duela el chantaje, pero en realidad veo el chantaje y no cedo, hay una especie de conflicto interno entre lo idealizada que la tengo por los buenos momentos y las rabietas y chantajes, ya sabes, lo normal.
y algo que siempre olvido aunque lo tengo en cuenta: una novia no es teresa de calcuta.
Green Blood escribió:A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).

Gracias a eol cada día me siento más viril [360º]

-----------------------------

Al autor del hilo. Una relación es para disfrutar y sentirse cómodo. Si ya a estas alturas tienes problemas y parece que no hay compatibilidad, es mejor que cada uno siga por su lado.
desde que empece a salir con ella, hace 3 años, me sentia presionao, porque me dejé llevar mucho, aunque no estaba deacuerdo en la velocidad a la que iba, y bueno eso me fue afectando emocionalmente hasta practicamente tener ansiedad a diario, comence a ir al psicologo para que me echara un cable porque yo con ella no suelo tener problemas, el unico problema es que ella se enfada por tonterias y porque espera que la gente sea super amistosa y super generosa con ella, porque ella es asi, vale, yo no le doy la razon en eso porqu cada uno hace las cosas a su forma y no por hacerlo de forma distinta pretende joderla, bueno eso ella no lo acepta en su pareja, y cada vez que surge algo asi, me hace chantaje con dejarlo, y ahora, tras tanto tiempo yendo a terapia con un psicologo, dejandome una pasta, siendo super cariñoso desde que comence a salir con ella, haciendole detalles cuando iba al supermercado llevandole refrescos y cosas asi, vamos, super atento, me dice, que no todo son palabras bonitas y mimitos, que tambien son actos.
acojonante, no?
no valora nada de lo que hago tan solo porque no le doy la razon cuando ella cree que alguien no responde como debe responder con ella.
ella no comprende mis agobios, ella en mi casa se agobia con mis padres porque la verdad, suelen discutir, y yo no la obligo a quedarse aqui, en cambio ella, como no entiende que yo me agobie en su casa, y tambien cuando discuto con su madre, pues para ella eso supone una ruptura, una perdida de ilusion. increible que sea tan cerrada de mente
Metempsicosis escribió:
Green Blood escribió:A las tías hay que mantenerlas a raya, da igual que sea la típica zorra manipuladora o la típica chica maja encantadora que parece que jamás te haría daño. Todas te van a intentar putear si te dejas, T-O-D-A-S, y no es porque no te quieran o porque sean malas, si no porque son así (y tú te tienes que joder, sí, la vida es dura).

Gracias a eol cada día me siento más viril [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto mucho, pero si lo pienso fríamente, fuera del ámbito laboral la verdad es que conozco más casos de chicas manipuladoras que de chicos. Y dentro del mundo laboral todo lo contrario, ganan por goleada los hombres sociopatas.
Es de otro post ayudando a otro compadre que está en tu misma situación.

Mi más sentido pésame por esta situación, las relaciones al final tienen que acabarse cuando empiezas en un círculo así, por experiencia, alargar una situación así te dejará tocado por mucho, mucho tiempo, te lo dice uno que han dejado y ha dejado, he estado en ambas situaciones, la primera es dolorosa pero necesaria.

Lo primero que te diría es que cortes cualquier tipo de contacto con ella, no hay excusas que valgan, no hay niños, ni rollos legales, lo primordial eres tu, se que es jodido, incluso yo en su día ni podría haber pensado como salir de esa tentación de tener contacto con mi ex. Pero por tu salud mental y física, cuanto antes pases página, mejor.

Por otro lado he estado hace menos de un año en la situación de dejar a la otra persona, se pasa mal, pero no es lo mismo, cuando ya no quieres a alguien se sabe, y dejas a esa persona por una situación alargada en el tiempo, en la que valoras los pros y los contras y te dices a ti mismo que esto se ha acabado. En mi caso dejé a aquella persona porque me di cuenta de que ya no la quería y aquí le eché huevos y no hubo terceras personas.

Mi recomendación es que asumas cuanto antes que se ha acabado, es muy muy duro lo que te digo, pero ahora empiezas una recuperación en la que no te apetece salir o sólo piensas en tu ex, en esa persona que ocupaba tu tiempo, pero ya no es así, ahora eres tu.

Ni que decir tiene que no es sencillo empezar de cero, es duro, tienes un vacío brutal, una ansiedad que te mata yo mismo en otro post hablo de agobios y ansiedad con una chica nueva que he conocido, la incertidumbre del que ocurrirá, pero es mejor eso con todo lo que ello conlleva, que estar intentando algo que no controlas tu, que es una decisión de ella y que luchar por algo muerto, desilusiona, frustra, casa, te machaca. Es mejor empezar algo de cero intentarlo, luchar, por lo que crees y punto, y dentro de esa lucha, tienes un camino de frustración, de relaciones que piensas que podrían salir a delante y que finalmente no acaban en nada, cosas así, pero echa el vuelo cuanto antes porque rumiar el dolor por una relación acabada te va a destrozar y ya es duro vivir el día a día intentando llenar ese vacío que te recuerdo que tu no has elegido, como para tener que cargar con ese pasado, que te recuerdo que te complementará y servirá para afrontar futuras relaciones.

Créeme, que el dolor de por una persona es jodido, pero dicen que de las situaciones duras se sale fortalecido.

En fin, ayer recibí un mensaje de la persona a la que dejé hace un año, y hasta cierto punto para que veas los dos puntos de vista de dos realidades, para mi ese mensaje ha sido desagradable, para la otra persona que lo ha mandado, busca lo contrario, agradar... ¿ver lo que significa estar a contracorriente?.

Haz tu vida tío, lucha por ti.
Green Blood escribió:dile claramente que no quieres dormir en su casa y punto. Ni tiempo ni ostias. Queda con ella el sábado a x hora y dile que estarás ahí puntual y que tiene 15 minutos para aparecer; si no aparece, corta. Luego tras la cita te vas a tu casa a dormir y ella a la suya.

This. All of this. No a raya, pero el pagafantismo y el sí a todo, si lo juntas con el ser un lameculos se convierte en un enemigo.
sabeis lo curioso?
que ahora que he sacado los dientes parece que intenta adaptarse un poco a mi, bueno ,curioso no, eso estaba claro.
jorl escribió:sabeis lo curioso?
que ahora que he sacado los dientes parece que intenta adaptarse un poco a mi, bueno ,curioso no, eso estaba claro.

Tu novia es como el perro del hortelano ni come ni deja comer.... dejate de sentimiento y polladas y quierete más, por exponer tus puntos de vista y hacerte valer y no decir "si wana" a todo como los tontos, no vas a tener una mejor relación, el problema del hombre es que todavía vé a la mujer como un ser pequeño e indefenso al que jamás hay que llevar la contraria, dar todos los caprichos y colmar de todo tipo de prebendas, y eso solo hace que crear "exclavos" sentimentales, y más si la persona en cuestión se da cuenta y es avispada.
jorl escribió:
InwI MasTim escribió:Si es tal como cuentas está bastante claro que estaba poniendo en practica el "soy fea". Ya sabes, eso de... ayyy que fea estoy!! y tu: PERO QUE DICES!! SI ERES UNA PRECIOSIDAD!!. Pues lo mismo, te dice de veros solo durante el día para que tu le digas, pero es que me apetece mucho verte por las noches y dormir contigo y te dijo lo de daros un tiempo para que le dijeses que no, que eso te dolería bla bla blá!

si, lo de darnos el tiempo ha sido totalmente por hacer chantaje emocional, todo lo hace asi para salirse con la suya, ella va muy rapido y yo no, no entiende y no le importa que yo este agobiado, pero agobiado de tener que ir a psicologo

Dejala. Joe, si te pone tan mal dejala y no le des mas vueltas
hkg36e escribió:
jorl escribió:

Dejala. Joe, si te pone tan mal dejala y no le des mas vueltas

es que en parte ella me pone mal porque me agobia y no el como lo paso yo, pero, en el resto de cosas somos identicos, he aqui el problema
jorl escribió:es que en parte ella me pone mal porque me agobia y no el como lo paso yo, pero, en el resto de cosas somos identicos, he aqui el problema

Pues ahi voy. Si ella no quiere cambiar esa parte que te hace mal entonces no hay otra opcion que dejarlo. Es que es asi, antes o despues acabareis, por tu parte o por la de ella.
Tambien (que suele pasar) puede que te ahogues en un vaso de agua, que seas (no me malinterpretes) un "agonias" y el problema puede que seas tu y necesites ayuda psicologica. No cierres ninguna opcion
hkg36e escribió:
jorl escribió:es que en parte ella me pone mal porque me agobia y no el como lo paso yo, pero, en el resto de cosas somos identicos, he aqui el problema

Pues ahi voy. Si ella no quiere cambiar esa parte que te hace mal entonces no hay otra opcion que dejarlo. Es que es asi, antes o despues acabareis, por tu parte o por la de ella.
Tambien (que suele pasar) puede que te ahogues en un vaso de agua, que seas (no me malinterpretes) un "agonias" y el problema puede que seas tu y necesites ayuda psicologica. No cierres ninguna opcion

por supuesto que doy por sentado que yo desde siempre he tenido problemas de ansiedad, es de familia, mi madre, mi abuela paterna, etc xDDD que me ahogo en un vaso de agua, es posible, por eso muchas veces le he reconocido que mis nervios me la juegan mucho tambien, ante situaciones incomodas mantenidas en el tiempo pues acaba haciendome mella y por eso comence terapia con un psicologo, de todas formas, ella no comprende mi situacion, ahora por ejemplo le estoy diciendo que no me hable que estoy agobiado, y ella hasta hace 10 minutos no me ha hecho caso, hasta que me he puesto borde, es muy insistente y no piensa en como me siento, y si, tarde o temprano no podremos seguir, yo he optado tambien por ver cómo responde ella, pero vamos, hay poco que rascar.
ella: su idea. yo: mi idea y la suya.
soy bastante empatico, quizas demasiado, y ella muy egoista.

Ahora, hoy, le he mandado una pagina web que habla de los significados de darse un tiempo, que es lo que ella me pidio a mi, y hay 4 opciones que describe:
respirar unos dias y hablar cuando recupere fuerzas.
dar largas.
romper

bueno0, pues toda su familia solamente lee "romper" y basicamente no quiere entender las cosas de otra forma, significa romper, y practicamente hemos roto del todo, porque segun ellos el problema es que mi familia no la acepta porque no la trata como a una hija, y que no entienden eso del tiempo, que el tiempo es para que el tiempo lo solucione, y no para recuperase emocionalmente y hablar las cosas cuando este uno fuerte.
total, increible
No te lies. Esa relacion no tiene ningun futuro. Si ella no hiciese caso de la familia todavia, pero cuando la familia se mete en una relacion mal va la cosa.

Di, SI, significa romper. ADIOS! Y te vas como un rey. En serio, si ella te quisiera no te haria tener la cabeza tan loca.
Nadie que te quiere realmente te pide un tiempo.
No hagas caso a los romperelaciones, es el recurso más fácil de decir desde la comodidad del anonimato. Yo creo que puedes arreglar las cosas si eres claro y si dejáis a la familia de lado; sois 2 en la relación, tú y ella, y nadie más.

Ojalá lo arregleis.
Green Blood escribió:No hagas caso a los romperelaciones, es el recurso más fácil de decir desde la comodidad del anonimato. Yo creo que puedes arreglar las cosas si eres claro y si dejáis a la familia de lado; sois 2 en la relación, tú y ella, y nadie más.

Ojalá lo arregleis.

la cosa es, que si mi familia no acepta su punto de vista, no aceptan a mi novia, y yo, le estoy diciendo que no es asi, y ellos solo miran para si mismos, si aceptan a mi novia significa que el enfado absurdo que tiene con mi hermana es suficiente motivo para que ellos no pueda ir a comer a casa de su hija en navidad.
Olvidaros de los problemas externos que sirven como excusa para romper una relación.

Se quiere o no se quiere y punto.

El tema es que se quiera adornar como sea pero al final lo que queda es ella y tu, y en el amor si se quiere de verdad, poco importan opiniones y demás zarandajas.
gordon81 escribió:Olvidaros de los problemas externos que sirven como excusa para romper una relación.

Se quiere o no se quiere y punto.

El tema es que se quiera adornar como sea pero al final lo que queda es ella y tu, y en el amor si se quiere de verdad, poco importan opiniones y demás zarandajas.

tambien lo he pensado, si, porque ella me dice que necesita que la enamoren, y el unico problema es que ella cree que no doy la cara por ella porque mis padres no aceptan su enfado como justificacion para que no celebren la cena en casa de mi hermana, la cual es la que hace enfadar por su forma de ser, a mi actual Ex novia.

claramente es un cúmulo de cosas, solo que cosas que cuando el sentimiento es mas intenso, no lo valoramos y luego, puede bastar una tonteria para rebosar el vaso.
Pues a por otro chocho y se acabó. Es que esa es la solución al mal de amores que tenéis algunos.
ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.

acojonante, y lo peor es que todo esto es porque sabe que encajamos perfectamente pero tiene unos cojones y una mala hostia cuando se impone..., aunque le he dicho que yo no quiero nada serio ahora porque basicamente no tengo fuerzas.

edito: quiere cambiar su forma de ver las cosas y aceptar que se equivoca si piensa algo erroneo, si me dice esto me esta pasando y le digo: no es asi, es de esta forma y no buscan joderte. y dice que me creera...

actualizacion: le he dicho que para ver si es verdad, que comencemos de 0 con un pequeño rollo para ver si las cosas van bien y me dice no en rotundo, me dice, que ella necesita mas atencion como al principio, y le digo que para eso necesito estar de rollo un tiempo para ver si funciona y me dice que no en rotundo. y me borra, acojonante, su concepto de estar enamorada es increible.

ayer noche, ella me borró, hablamos por whatsap y por lo visto ella lo que no quiere es sentirse usada, a mi me parece que no confia en mi, en lo que le digo de que no va a ser un rollo pa dejarlo, que no lo llamemos rollo, que sera empezar de cero pero pcoo a poco probando a ver si va bien, y dice que ella esta dispuesta a hablar y a vernos, que ya se donde vive y que la busque( vuelve a ser ella lo que hay que "conqusitar" y no ve que yo estoy mal tmabien por su egoismo), y publique una frase hablando de que una relacion con egoismo no funciona, y me esta armando un pollo porque dice que ya me ha dicho muchas veces quye no le gusta que hable de ELLA, porque dice que eso lo hago ahora para vengarme de ella..., increible, no me deja ni expresar las cosas que pienso, porque lo fuerte es que ella publica fotitos e imagenes sobre las relacion en plan: Lo que no valoras hoy, lo valoraras mañana. o "Yo tengo miedo de perderte, pero me pregunto si alguien tiene miedo de perderme a mi".
y para ella, eso no es hablar de la relacion, es decir, yo hablo de mis opiniones con respecto a lo que me esta ocurriendo, y que es algo general, no he entrado en detalles y explota diciendo que lo hago para vengarme que la dejo en ridiculo publicamente etc etc..., y si ella pone imagenes con lo mismo, le molesta y me dice que si quiero recuperarla que no estoy haciendo bien las cosas... hola? te recuerdo que esto es para que tu me recuperes y yo a ti, ambos tenemos que ser recuperados.
que egoista es colega
jorl escribió:ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.

acojonante, y lo peor es que todo esto es porque sabe que encajamos perfectamente pero tiene unos cojones y una mala hostia cuando se impone..., aunque le he dicho que yo no quiero nada serio ahora porque basicamente no tengo fuerzas.

edito: quiere cambiar su forma de ver las cosas y aceptar que se equivoca si piensa algo erroneo, si me dice esto me esta pasando y le digo: no es asi, es de esta forma y no buscan joderte. y dice que me creera...

actualizacion: le he dicho que para ver si es verdad, que comencemos de 0 con un pequeño rollo para ver si las cosas van bien y me dice no en rotundo, me dice, que ella necesita mas atencion como al principio, y le digo que para eso necesito estar de rollo un tiempo para ver si funciona y me dice que no en rotundo. y me borra, acojonante, su concepto de estar enamorada es increible.

ayer noche, ella me borró, hablamos por whatsap y por lo visto ella lo que no quiere es sentirse usada, a mi me parece que no confia en mi, en lo que le digo de que no va a ser un rollo pa dejarlo, que no lo llamemos rollo, que sera empezar de cero pero pcoo a poco probando a ver si va bien, y dice que ella esta dispuesta a hablar y a vernos, que ya se donde vive y que la busque( vuelve a ser ella lo que hay que "conqusitar" y no ve que yo estoy mal tmabien por su egoismo), y publique una frase hablando de que una relacion con egoismo no funciona, y me esta armando un pollo porque dice que ya me ha dicho muchas veces quye no le gusta que hable de ELLA, porque dice que eso lo hago ahora para vengarme de ella..., increible, no me deja ni expresar las cosas que pienso, porque lo fuerte es que ella publica fotitos e imagenes sobre las relacion en plan: Lo que no valoras hoy, lo valoraras mañana. o "Yo tengo miedo de perderte, pero me pregunto si alguien tiene miedo de perderme a mi".
y para ella, eso no es hablar de la relacion, es decir, yo hablo de mis opiniones con respecto a lo que me esta ocurriendo, y que es algo general, no he entrado en detalles y explota diciendo que lo hago para vengarme que la dejo en ridiculo publicamente etc etc..., y si ella pone imagenes con lo mismo, le molesta y me dice que si quiero recuperarla que no estoy haciendo bien las cosas... hola? te recuerdo que esto es para que tu me recuperes y yo a ti, ambos tenemos que ser recuperados.
que egoista es colega

Asumelo, no le ha cuadrado el otro,
Segundo plato. No seas pagafanta, sal por tu zona , chicas de moral distraídas hay a pares,
Un saludo ,
ipad escribió:
jorl escribió:ahora me dice que soy perfecto para ella, que recuerda los buenos momentos y que esta enamorada de mi.

que egoista es colega

Segundo plato. No seas pagafanta, sal por tu zona , chicas de moral distraídas hay a pares,
Un saludo ,

comor?¿
jorl escribió:
ipad escribió:

que egoista es colega

Un saludo ,

comor?¿

Que si descubres que justo cuando pide tiempo, da la casualidad que del 10 al 14 hay un fin de semana por medio, se a ido de juerga, y se a acostado con otro, tiene la excusa perfecta para decirte que no estabais juntos en esos 4 dias.

Vamos, que te a hecho la cobra casi seguro.
manolillolo+ escribió:
Que si descubres que justo cuando pide tiempo, da la casualidad que del 10 al 14 hay un fin de semana por medio, se a ido de juerga, y se a acostado con otro, tiene la excusa perfecta para decirte que no estabais juntos en esos 4 dias.

Vamos, que te a hecho la cobra casi seguro.

entiendo pero ella no ha salido de su casa, mas que nada porque se ha pegado todo el dia con la madre( he estado hablando con ella, los padres estan al tanto de todo y ella no ha salido), esta tomando ansioliticos y le han pinchado ya 3 veces distintas ortifal o orbital o yo que se, para los nervios, han hablado con la psiquiatra por cómo esta ella y todo y dice que si le pasa otra vez que la ingresaran, es decir, que zorra de irse con otros tios no lo ha sido, pero de ponerse echa una cabrona jugando con ahora te hablo ahora te bloqueo, un poco si, la verdad.

Os pongo una explicacion mas explicita de la relacion en estos 3 años en el primer post.
36 respuestas