Finalmente mi EFA :)

Al final ya tengo un EFA que funciona (el otro estaba defectuoso).
Pero tengo un problema con pogoshell...

Si grabo el pogoshell con save type 64kbits (lo que viene por defecto), y meto el flashme.sav, la consola arranca, pero si juego a cualquier juego, o bien se cuelga al principio, o bien los graficos salen corruptos, y en definitiva, ninguno va bien, pero todas estas roms van perfectamente si las grabo sin pogoshell con el loader.

Si intento cambiar el save type del pogoshell, el programa me da un error y se cierra... que hago? a que se debe que no vayan con pogoshell? Es que el EFA sin el saves manager del pogoshell pierde.

gracias ;)
¿Y para que quieres el Pogo?

Si con la EFA puedes jugar a todos los juegos que quieras sin problemas y grabar y cargar cada uno de sus saves por separado sin necesidad del saves manager

La verdad es que lo veo inecesario pero puedes tener tus razones (de ahi que pregunte) :P
ya, pero el saves manager te permite tener cientos de saves, y el pogoshell te las comprime/descomprime, no?

Sin el solo tiene 4 bancos, o sea, 4 saves, si no me equivoco, no?
Lo que no entiendo es porque no rula.
Sobre lo de los bancos creo que eso era en los linkers antiguos (puedo estar en un error). Yo ahora mismo tengo 7 juegos puestos cada uno con su save independiente que puedo insertar y extraer en cada momento incluso si acabo uno y los cambio de orden no pasa nada pues vuelvo a meter el save en en juego y punto.

Lo del Pogo creo que de momento tienes que usar la version 2 beta o algo asi y creo que no es 100 % compatible pero se que los desarrolladores estan trabajando duro para hacerlo plenamente compatible.

Haz lo que quieras pero como te digo yo lo considero no necesario para jugar a juegos de GBA
3 respuestas