Finalmente NO habrá Edicion Coleccionista del Lost Odyssey

Pues supongo que ya lo sabreis, sobretodo a estas alturas. La cuestión es que en X empresa de videojuegos en la que trabajo, una compañera envió un email a X empresa distribuidora del juego y han confirmado al 100% que NO habrá una versión especial del lost odyssey.

Por mi parte creo que se trata de un grave error, ya que hablamos de uno de los juegos exclusivos más rompedores de esta generación y no entiendo como no hacen una caja metálica como la de Gears of War, Halo 3 y Mass Effect. Ellos sabrán... [noop]
Una lástima.

Seguro que hubiera vendido muy bien.
No estaria mal que editaras el título del hilo, que lleva a confusión.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Drian-kun escribió:No estaria mal que editaras el título del hilo, que lleva a confusión.

Lo suscribo. Yo iba directo a abalanzarme sobre tu cuello para arrancarte a mordiscos la aorta, así que tú veras...
Gsus89 escribió:
Lo suscribo. Yo iba directo a abalanzarme sobre tu cuello para arrancarte a mordiscos la aorta, así que tú veras...

Me pido patearle la entrepierna [sati] xD

E visto el post y antes de abrirlo ya seme estaba aciendo agua la boca... [toctoc]
Mejor?... ¬¬ Si es que os emocionais enseguida! xDD
Pero habrá en otro sitio? Porque ni en Japón salió ninguna EC... y en USA no he visto [agggtt]

Lo digo en base a lo de "cancelado" xD
Por diós!!! Ahora lo cambio...... ya está! Mejor? xDDD
Lo digo para evitar otra polémica, que con la que se lió con el tema del doblaje que encima ahora parezca que no quieran traer a España una EC... xD
Una pena,la hubiera comprado seguro
manda webos tenia pensao pillarla..
Se agradece la informacion (aunque yo tenia entendido que no habria edicion coleccionista desde el principio), pero deberias postearlo en el hilo oficial del juego (si no lo has puesto)

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---5-_931350

Saludos.
Drian-kun escribió:Lo digo para evitar otra polémica, que con la que se lió con el tema del doblaje que encima ahora parezca que no quieran traer a España una EC... xD

¿Perdona? ¿has dicho doblaje? me caaaa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

De todas formas nunca se dijo nada de una edición coleccionista, así que no me ilusioné

Un Saludo.
Que contentos estaran algunos...............
Si claro, en ningún momento se dijo que tuvieran intención de sacar una Edición Coleccionista, pero tratándose de este juego cabía esperar que replantearan su decisión. Pero parece ser que no deben de verlo rentable o yo que se... Una verdadera lástima. Con una caja de metal como la de Stranglehold o Lost Planet me conformaría, no hace falta que sea de las cajas "gordas" tipo Mass Effect.
Si no hubo con BlueDragon que también era muy esperado, menos con éste.
Con lo chulo que habría quedado un librillo de arte conceptual del juego, un CD con la BSO original y una figura de Kaim (por pedir no?)
Si, con el Blue Dragon tampoco entendí muy bien por qué no hicieron edición coleccionista. ¿Quienes son los que deciden si hacer una edición especial o no? ¿Los creadores o los distribuidores?
Me parece que en japon tampoco se saco ninguna edicion colleccionista.aparte que la edicion normal que se esta vendiendo por aqui ya en si se parece a las ediciones especiales de muchos juegos(yo lo pense el primer dia que la tube en las manos), caja pepino (nada tipo blue dragon) y muy guapa.
Lastima! este juego se merece su edición coleccionista, legendaria y lo que le echen oiga! xDD
En el fondo lo hacen por nuestras billeteras, si no pasará como con Halo 3, que habrá gente que se deje más de 100€ xD
Por el tema de pelas lo agradezco, pero me la hubiera comprado sin dudarlo para que acompañasen a mis otras 2 coleccionistas (Halo3 y Mass Effect). Por cierto, yo tampoco la esperaba porque no había oido que iban a hacer. Ojalá este juego sea million-seller y sigan apostando por la saga que parece que tiene una pinta tremenda!

1 saludo!
Buff , yo paso ya de cajas metalicas, si total luego saco los dvds y los meto en cajas de plastico, para no dañar las metalicas y porque es un coñazo abrirlas para sacar y guardar el juego cada vez.

Encima para la mierda de cajas de edicion de coleccionista que hacen... , sin ir mas lejos la del Halo 3 con todos los discos por ahi sueltos y los enganches despegados, pagas mas y encima la caja es peor que la normal.

Prefiero las cajas de plastico , el Bioshock por ejemplo , si , muy bonito en su caja metalica , pero el otro dia sacandolo , me rajo el dvd por la parte del enganche , y eso que saco los juegos, que parece que este desactivando una bomba , que la gente me ve sacarlo y se rie de mi xD.

Asi que visto lo visto , me quedo con las cajas de plastico de toda la vida.
una pena...pero si a cambio lo adelantan y sale un dia antes me doy con un canto en los piños ....xd
Po si ya lo dijeron no?? Como bien han dicho por ahi tampoco ubo en JAP... pos yo creo que menos en USA y ya pa flipar sería si la trajeran en PAL... desde leugo yo ya me lo imaginaba, aunque ya la podrían haber sacao pq yo me la ubiera pillao de cabeza
Si no la hubo en el mercado japonés, ni la va haber en el mercado americano, ya se suponía que no la habría para el mercado PAL.
Vamos, que nunca se pensó en hacer una versión especial/coleccionista.
Así que no entreis en discusiones absurdas y de que no quisieron traerla, ni que *** son ni nada de nada.
No hay polémica en este asunto ni nunca lo hubo porque no se pensaba hacer nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las cajas de edicion coleccionista son bonitas por fuera y muy INUTILES por dentro, asi que me da igual.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una pena. La hubiera comprado.
Nuna que si dijo que fueran a sacar ninguna Edicion Coleccioniste en ningún país asi que nose a que vienen las quejas :-?
Un juego vendeconsolas debería haber tenido edición coleccionista.
ahora que me iba a rascar el bolsillo!!!va y no sale!!pues nada menos cacharos en mi cuarto
Se me había olvidado decir que la edición coleccionista de Lost Odyssey NO EXISTE, con lo cual dificilmente saldría en Europa.

No sólo eso, como no existe no ha salido ni en Japón ni América.
Aquí en ningún momento se ha hablado de que existiera o no dicha edición coleccionista. Ya sabemos de sobra que no salió ninguna versión en Japón ni la habrá en USA. Solo que como todavía nadie había asegurado nada pues existía una pequeña posibilidad de que recapacitaran y nos deleitaran con una versión coleccionista a los PALetos. No sería la primera vez que los Europeos nos quedamos sin una edición especial de un juego cuando en el resto del mundo sí, por eso por una vez en la vida también podría haberse dado el caso de que nosotros disfrutaramos de una versión diferente a la de los demás.
Como no ha sido así pues ese ha sido el motivo de crear este post, para que la gente que todavía tenía esperanzas supiera lo que hay. Espero que haya quedado aclarado este punto.
seguir en el hilo oficial.
32 respuestas