Finalmente PlayGear Pocket Slim, para las PSP-2000 series

Lo que muchos estaban esperando, finalmente Logitech en el próximo mes de agosto sacará su PlayGear Pocket Slim, compatible para las PSP-2000. El precio será el mismo que el viejo PlayGear Pocket de las fat. [buenazo]

Fuente:
1. http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/portable/psp_playstation_portable/devices/4567&cl=us,en
2. http://www.pspfanboy.com/2008/07/20/logitech-launching-playgear-pocket-slim-next-month/
esta cae fijo, cual es el precio?
ralytuk escribió:esta cae fijo, cual es el precio?

Pone 14,99 Dolares, que no sé pòr cuanto sale el cambio... ¬¬ XD
Pues sí, afuera de USA el precio es casi a gusto del comerciante.

Esos US$14,99 fácilmente serán 22€/US$36 en Chile, que es lo que sale en promedio el Logitech PlayGear Pocket para la PSP fat aquí. Espero que vosotros tengáis mejor conversión de precios.
Nop, si son 14.99 dólares (USD) aquí más menos está a 0.65 el cambio, así que= 14.99*0.65= ~9.74 euros. XD
Phoebe17 escribió:Nop, si son 14.99 dólares (USD) aquí más menos está a 0.65 el cambio, así que= 14.99*0.65= ~9.74 euros. XD

si xDDD claro, será revolucionario porque será la primera vez que hagan el cambio USD - EUR para algo d videojuegos :)
wildchild_bcn escribió:
Phoebe17 escribió:Nop, si son 14.99 dólares (USD) aquí más menos está a 0.65 el cambio, así que= 14.99*0.65= ~9.74 euros. XD

si xDDD claro, será revolucionario porque será la primera vez que hagan el cambio USD - EUR para algo d videojuegos :)

Ese es el cambio dolar/euros , pero nos clavan la conversion de 1/1 asi ke cuando salga valdra 15 euros o mas

Solo hay ke ver los juegos al precio ke estan en usa 50/55 euros al cambio y aki nos clavan 65/70 por juego y el caso del Rock Band se multiplica hasta por 2 o incluso 3 lo ke vale en usa
No es por criticar, pero a ver si pesa menos que la anterior, convertía mi PSP en un ladrillo transportable.
Ya esta a la venta en amazom, indicando compatibilidad para las series 2000 y 3000 de psp. Cuando un Eoliano(a) lo tenga comente que tal estan. Yo de momento la slim la protego con el playgear de la FAt (naranjo) y funda de silicona, claro que al viajar es imposible instalar los audifonos [mamaaaaa]
9 respuestas