Finalmente, Ring Age

Parece ser que por fin va a salir Ring Age:

http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/News200510#ringageandl

Viene de la rueda de prensa de Sega de Octubre. Ademas, viene acompañado de otro juego: L-Shitai Ne!

Parece que aun le queda vida a la blanquita :-p
Y por muchos años !!! [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me has alegrado el dia X-D
pero... tengo una duda, yo es q no manejo mucho de juegos de DC... supuestamente el headhunter fue de los ultimos, no? han salido mas juegos desde que "murio" la DC hasta hoy? hay alguna web con este tipo de info?
muchas gracias
Despues del Headhunter salieron unos 10 juegos mas en Europa (hace poco hice una lista de ellos, usa la búsqueda). En japòn han salido bastantes, sobretodo en 2002, luego en 2003 y 2004 fue bajando la cosa, y en 2005 han sido solo 4-5 los juegos.
pos por mas q busco.. no he encontrado ese hilo q dices. podrias dejarme un enlace?
gracias por el enlace, ese hilo ya le vi jejeje a ver si encuentras el tuyo q me vendria muy bien [360º]
asi mejor, muchas gracias!! [jaja]
Damon Plus escribió:Ademas, viene acompañado de otro juego: L-Shitai Ne!

Este juego me parece que no es para todos los gustos (y públicos) XD.
Es un dating sim "yaoi" proveniente del pc.

Saludos

P.D: muy bueno el avatar.
cita de Damon Plus:
Ademas, viene acompañado de otro juego: L-Shitai Ne!

Este juego me parece que no es para todos los gustos (y públicos) .

Joder tio me acabas de matar muchisimo, aunque sea light estilo bishonen, no me esperaba que apareciese un juego similar a estas alturas en DC. Bueno esperemos que el Ring Age que es un RPG de toda la vida, sea bastante jugable aunque este en japo ( menus de batalla en ingles y tal :P ) y que alguien haga un faq decente.

PD: Si sacan un dating sim yaoi que no os extrañe que caiga otro port de PC en version femenina como ultimo titulo en el... 2006!!!
Zyloj escribió:
Este juego me parece que no es para todos los gustos (y públicos) XD.

Saludos

P.D: muy bueno el avatar.

Da igual, el caso es que no es un juego, sino dos! :) Y quien sabe si aún cae otra sorpresa antes de finales de año? (o principios del siguiente?)

Gracias por lo del avatar, a mi tambien me gusta como me quedó [carcajad]
Gono escribió:Hay alguna imagen o algo del Ring Age para ver de que va?

Googleando se llega a Roma.

Saludos
http://www.takuyogame.ne.jp/products/ringage/

Imagen

Imagen

Más imágenes en el enlace. Tiene buena pinta aunque no sé si puede ser jugable sin saber algo del idioma nipón
:O k buena noticia, la dreamcast no morira nunca [looco]
Uhm, curioso, creí que Trizeal sería el último juego de Dreamcast.

Saludos.
Ojalá me equivoque pero me da que se debe de tratar de una errata del Sega Press de octubre.
Saludos.
Si, yo tambien lo he leido, sin embargo, la compañia insiste en que si va a salir.
Hace como tres años que se viene retrasando ese Ring Age.
Y veo que no han mejorado los gráficos tipo PSOne, hasta los del Evolution I y II son mejores !!

Pero bienvenido sea!!
19 respuestas