finalmente...SILENT BOOST o VOLCANO 7+??

Pos eso...merece la pena cambiar un volcano 7+ por el nuevo silent boost?

Cual es mejor?
o el volcano 11 SE tambien no??
La verdad es que tuve la ocasión de probar el volcano 11 y llege a la conclusion de que preferia el mio, aunque eso sí, no habia mucha diferencia y la ruletita para la velocidad del ventilador molaba un huevo XD
DIE la semana k viene te digo k tal va el Silent Boost :Ð

Saludos!!!
Hola a todos!
Yo me he pillado un Silent Boost para mi 2600+ y tengo un problema. Es bastante silencioso, pero es q el ASUS Probe de mi A7N8X Deluxe me dice q va a 2636 RPM siempre!!! Le he metido caña y no suben las revoluciones! Claro q pasa? Q la temperatura sube, hasta 50! Q pasará en verano?

Esta bien conectado.... Tenia antes un titan q si q se revolucionaba cuando le metia caña a la CPU y me extraña q este no.

Alguno lo suena de que va esto?
En la bios hay una ocion q es Q-Fan q la tenia Enable y la he Disableado, para probar... pero me hace lo mismo...
:(
el V11 o el V12, ya que siempre podras regular, y el silent siempre ira a la misma velocidad...

salu2 [angelito]
viddax^2 como es q el Silent siempre va a al misma velocidad?

Sabes por q no sube de revoluciones cuando la CPU se calienta o trabaja mas?
y solo creo, que el SB siempre va su maximo, que es mas o menos el minimo del V12... En el V12 si pones la sonda se supone que se autorregula... Pero no me hace grcia, pq en los juegos se pondria a tope, y teniendolo a 3000rpm todo el rato no se oie y no sube nada la temperatura...

salu2 y suerte
Hola, yo tuve un volcano 12 asta q mi amigo tuvo el bonito detalle d regalarme la RL jeje, yo te recomiendo o el V11 o el V12 ya ke los 2 se regulan, es mas, el V12 al minimo es como el silent bost, pero con la diferencia q el V12 lo subes d rpm segun kieras, el silent, es un ventilador fijo en RPM como les pasa a los d serie, q son fijos d rpm, asi q no se puede subir.

salu2
8 respuestas