adri-skater8 escribió:Superken7 escribió:pues si, yo prefiero que prueben todo bien y saquen algo mejor que la 3DS. A mi nintendo me encanta, los zelda, mario kart son siempre joyas acertadas, y siempre surgen otro tipo de joyas de otros desarrolladores..... pero me tienen hasta las pelotas con ir por detras en todo lo demas, sobre todo lo que se acerca al online (jugar, descargar juegos, demos...).
Yo tengo la DS y la PSP y aunque la DS tiene mejores juegos en general la PSP como consola le da mil vueltas. Un pantallon, un dashboard fabuloso, consola potente... y eso es lo que van a tener dificil con la PSP2, los juegos buenos. sobre todo como no saquen algo igual o mejor que lo que ha presentado nintendo. si sacan solo una psp tactil un poco mas potente la van a cagar porque todo el mundo querra la 3DS y los juegos seran "mas divertidos".
Ojala se lo curren y saquen una PSP estereoscopica, tactil, con mas capacidades multimedia como suele hacer sony, mas orientado a online, descargas, mas moderna en general vaya... mas social y si puede ser permitiendo a CUALQUIERA desarrollar juegos, como con iphone, android etc. Si hacen todo eso yo creo que se llevan la medalla.
Pero lo tienen dificil, la verdad.
La pantalla por muy grande que sea tiene una mierda de resolución, y es LCD con lo cual a ver quien es el machote que se pone a jugar un día de sol en la calle. Y si de verdad 333MhzCPU/333MhzGPU te parecen potentes... Supongo que con el dashboard te referirás al XMB, que bueno, ni tan mal, aunque tampoco es muy relevante a lo hora de comprar una consola.
Primero, si te pones a comparar frecuencias de CPU, la PSP tiene 333Mhz frente a los 33mhz y 67mhz de la DS. tienes ahi un orden de magnitud entero.
Segundo, los mhz no lo son todo, y mires por donde lo mires la PSP es MUY potente, sobre todo para su epoca. (no hay mas que compararla con la DS sin ir mas lejos xD)
Tercero, la DS tambien tiene LCDs, vuelvo a no saber por que dices eso
. Es mas si comparas la primera generacion de DS y PSP en mi opinion se ve mejor la PSP, pero bueno. En las ultimas generaciones no te se decir porque no tengo ni las DS XXL ni las PSP SXL estas
En cuanto a la pantalla, mas de lo mismo, para su epoca era la leche. Y la PSP tiene bastante mas resolucion que la DS (incluso sumando ambas pantallas), asi que no se que me quieres decir con eso. Es cierto que la densidad de pixels hoy en dia es una mierda, si es que sabes lo que es, pero estamos hablando de una consola de hace bastantes años ya (en cuanto a tecnologia se refiere es una eternidad).
Y si, yo tengo ambas desde hace años y en mi opinion la DS es la que tiene los juegos "divertidos" y la PSP la que tiene mejores graficos, emuladores y el mejor hardware...
EDIT: evidentemente el dashboard tampoco es lo principal, pero en la PSP se agradece poder estar pasando de un juego a otro, a modo USB, a las fotos, etc... todo sin reiniciar la consola. Sobre todo porque al ser tan modular la pueden ir actualizando y mejorando y añadiendole cosas. Mira la DS como se ha quedado con el pictochat este obsoleto y la PSP fueron mejorandola, añadiendole flash, soporte para mas codecs... y un sinfin de cosas.