Finalmente, sucumbo

Pues si, Despues de dos años usando la PS2, i comprarme la GC pensando k nunca kerria una XBOX, al final estoy empezando a caer a "mi otrolado".
Supongo k si pregunto en este foro sobre si hacer la compra o no de la consola la respuesta evidentemente sera unanime i afirmativa, aunque lo que realmente me interessa es saber si el catálogo actual es realmente bueno, el precio al k la puedo encontrar i esto bueno........esto.... *susurros*si es facil de piratear [bad].
bueno, espero k me ayudeis a decidirme, porque si m convenceis tendreis ante vosotros un nuevo miembro de este foro.
Una consola nueva es siempre una buena compra, teniendo encuenta q tienes otras dos grandes consolas la decisión es tuya, yo te puedo decir q la ps2 y la x se complementan a la perfección , de juegos empezamos a estar mu servidos , esperate a marzo abril y veras lo q se te viene encima, yo si tuviese el dinero me la piyaria, respecto si es facil chipearla, pos si mu sencillo. [tomaaa]
hiZ:

Yo estoy en un caso aún más extremo que el tuyo, yo solté la PS2 para pillarme la Xbox, al principio muchas dudas... pero hoy por hoy estoy muy contento con el cambio. Así que el pillartela sin desacerte de las demás no te debe hacer dudar, pq tiene unos juegos realmente buenos, y cada vez vienen más y mejores... teniendo en cuenta que aquí en España no tiene ni un año de vida los juegos están mucho mejor que los de otras consolas a estas alturas...
Con respecto a los mod-chips... solo te tienes que pasar por la sección de documentos de Xbox para echarle un vistazo a la instalación del Xecuter 2 y más aún del Matrix... ;-)
Pues nose, he estado mirando la hobby de este mes i tampoco veo muchos juegos k me interessen a muerte. El problema es k te la vendena 250€ con dos juegos. NO podrian venderla a 180€ sin ninguno? Es k me raca mucho comprar una consola nueva teniendo otras dos...
Un inciso, si quieres enterarte de los juegos que tiene ni se te ocurra mirar a la Hobby consolas puesto que te llevarás una impresión errónea de la consola. Están comprados y no tienen ningún reparo.

Mejor te estas por estos foros leyendo un par de días o así y verás que pronto te convences.

Es más, si te la compras, al cabo de unas horas te darás cuenta de que has acertado. Es la mejor consola que hay.

Un saludo.
En cuanto a lo de los juegos, la consola vale 249€ los juegos son de regalo, no se puede comprar sóla.

Van a hacer un pack de la consola Halo y Splinter Cell por 279€, me parece que es un pack cojonudo, son los mejores juegos de XBox.

Saludos.
Escrito originalmente por kasax
Pues nose, he estado mirando la hobby de este mes i tampoco veo muchos juegos k me interessen a muerte. El problema es k te la vendena 250€ con dos juegos. NO podrian venderla a 180€ sin ninguno? Es k me raca mucho comprar una consola nueva teniendo otras dos...

HOBBY CONSOLAS,una revista que ni se digno a hacer una review del mejor juego de rallies(pa mi gusto),el Rallisport challengue,asi que si le vas a hacer caso a la hobby mierdas,no te enteraras de nada...[lapota]
Hobby consolas apesta, molaba en los tiempos de la Nes y Master System, nada mas.

Además del catálogo de juegos tienes que mirar también otros aspectos, si la piensas chipear como dices, mira las posibilidades que da (divx, linux, emus, etc).

En cuanto a chipearla es 10 veces mas sencillo que la PS2.

Y en cuanto a juegos... solo tienes que ver el Halo y Splinter Cell :D
7 respuestas