Finalmente tendremos Scene en PS3

Realmente y aunque parezca increíble, incluso imposible en el caso de una consola potente como es PS3, hay mucha gente (hackers o gente que tiene algo de conocimiento de programación)trabajando para poder desencriptar las claves de la PS3, algunos trabajando para conseguir emuladores 3D, en cualquier Sistema Operativo, y otra gente metiéndose en lo más profundo para cargar copias de seguridad tanto por Disco Duro como por copia en Blue-Ray Disc y su carga mediante programas. He de decir que ya hay programas para ripear los discos Blue-Ray, una cosa así como Daxter Creator para los juegos de PSP, es decir, disminuyen la capacidad de las ISOS, y en el caso de la PS3, los Blue-Ray se van a quedar en 8 GB o un poco más, cabiendo si cabe en un HD-DVD, aunque habría que comprar una grabadora de doble capa de HD-DVD (más baratas que las de Blue-Ray).

Y diréis.....¿por qué?. Simplemente, porque cuanto más mayor sea la capacidad en GB de una ISO, mayor va a ser la descompresión, es decir, que la imagen ISO del juego va a ser muchísimo más pequeña que la original.

Y una cosa más que igual no sabéis....., el famoso Scener o Hacker español, DarkAlex (o también llamado Alek, en su página DarkAlex.org) ya tiene los programas necesarios en su poder, y uno de los usuarios de su página también, y por ello los posteo ahí para que los descargara la gente. El simplemente y desconociendo el por qué, borró el hilo y se perdieron los archivos, la explicación más clara, es que trabaja en Sony y ya le dieron un toque, por eso cerro todas las puertas a los usuarios que querían modificar la consola para cargar copias de seguridad.

Os digo que es de primera calidad la información, ya que me la dieron unos programadores de una página en la que estoy trabajando duramente en la PS3, para poder sacarle el máximo partido.


Saludos
Has descubierto la pólvora.. Por fin aparezco en un post cerrado! [+risas]
DarkBoss17 eso que comentas no es del todo cierto.

Si que es cierto que en la web de D_A se borro el post por temas legales imagino, pero la descarga que se puso no esta completa, faltan ciertos ficheros que hacen que todo ese proceso se pueda acabar ejecutando.

Asi que, para hablar de esto, que ademas ya lo sabemos algunos, que aporta al foro de Scene? Tienes algo que ofrecer?, no vale que digas estoy en una web trabajando duramente y bla bla bla.

Espero que no seas otra espora del *****, en todo caso te pedire disculpas, pero este hilo no aporta nada.

Salu2
Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado

Vosotros no os molestéis ehh [sonrisa] . Ahora en serio, creo k es algo que se ha hablado muchísimo, y que no aporta demasiado.

Saludos.
3 respuestas