He estado leyendo mucha informacion sobre ambos juegos y la verdad que la demo del guitar hero 3 me ha encantado... vosotros con cual os quedais?. yo creo q finalmente me quedare con el guitar hero 3... no se si el rock band tendra solos de la dificultad de este pero por los videos que he visto casi todas las canciones del rock band parecen escalas repetidas no se
Por no decir que hasta 2008 el rock band se vende en pack completo y es una sajada al bolsillo
satellite escribió:ya has probado la demo de Rock Band?
.
No hombre, la del guitar hero 3, perdonad si me he expresado mal . Y como he comentado, me ha encantado... ahora los solos salen de puta madre puesto que los trastes brillan. Mi unica duda es si rock band tendra solos de calidad para marcarse porque los videos que hay son escalas facilongas.
Por otro lado, los temas dle guitar3 me gustan pero que mucho mas... estoy deseando tocar one de metallica!
no, si no era por joder, pero es que no me parece adecuado hacer comparaciones aún
yo OPINO que Rock Band es mucho más completo que Guitar Hero 3, y eso me parece obvio por las posibilidades que ofrece Rock Band.. lo cual no quiere decir que no disfrute GH 3
satellite escribió:no, si no era por joder, pero es que no me parece adecuado hacer comparaciones aún
yo OPINO que Rock Band es mucho más completo que Guitar Hero 3, y eso me parece obvio por las posibilidades que ofrece Rock Band.. lo cual no quiere decir que no disfrute GH 3
Yo no dudo de sus posibilidades, pero me falta informacion, me encanta la dificultad que promete guitar hero. Sino solo tienes que buscar en Youtube: "through fire and flames", esa cancion promete ser la nueva "jordan" de esta version. Y aun no se como seran los temas jodidos de rock band, solo vi videos de canciones facilongas.
Yo no dudo de sus posibilidades, pero me falta informacion, me encanta la dificultad que promete guitar hero. Sino solo tienes que buscar en Youtube: "through fire and flames", esa cancion promete ser la nueva "jordan" de esta version. Y aun no se como seran los temas jodidos de rock band, solo vi videos de canciones facilongas.
Guitar Hero 3 ofrecerá lo mismo que sus predecesores.. Rock Band apunta más alto, no se limita a la guitarra, sino a más instrumentos e incluso a montar tu propia banda.. a eso le añades que está a cargo de ello los creadores de Guitar Hero, Harmonix, y no se.. pero yo lo tengo claro y sin haberlo probado ....
satellite escribió: como que no tendrá online? pero si es justamente lo que han ido "vendiendo"..
Segun he leido no tendra online por falta de tiempo, no me pidais la fuente porque ahora mismo no la encuentro, pero vamos no pretendo engañar a nadie.
El problema era de que podias jugar con un mismo instrumento por internet, pero eso de uno la guitarra y otro la bateria, no lo han incluido. Aun así yo creo k me lo pillaré solamente por la batería .
Saludos
kg21
Adicto
285 mensajes desde oct 2001 en AsoBit City (ojala)
Si tiene online, pero no modo Band World Tour (BWT, crear una banda y hacer una carrera musical) online:
IGN: Why isn't there any online play in BWT?
Teasdale: Rock Band features several local and online modes from its deep solo adventure to its expansive full band experience. We want to make sure that the online experience with Band World Tour is perfect and bug-free, and as in-depth and fun as the other modes. In order to do that we'll be bringing online Band World Tour to you at a later date.
This doesn't mean you can't play with your friends online though - you can still play with your buddies in a four person band in Band Quickplay or with the head to head modes Score Duel and Tug of War.
IGN: Is there any chance there would be an update released to allow online play in BWT?
Teasdale: Stay Tuned...
Doktor
1.965 mensajes desde may 2006 en El Masnou, Catalunya