Digo que por mucho que se optimice, entre dos películas iguales pero una de 1.5GB y otra de 4, ambas en x264 sí hay diferencia si eres mínimamente exigente
OK, entiendo, pues soy bastante exigente en lo que calidad respecta, tengo un proyector de HD, y aunque esta claro que existe diferencia, por mi experiencia realmente es bastante minima.
He comprimido la misma pelicula, desde una fuente original (BR), usando misma tecnica en 4 y 1.5GB, y realmente costaba apreciar la diferencia
Por eso digo que con x264, se puede tener una pelicula 720p completa en el rango de los 1.5-2GB, por lo que he visto, con una calidad exelente. A costa de horas y horas de comprimir claro..jaja
Si VP8 puede lograr lo mismo, con menor BR o necesidad de hardware, sera magnifico, espero que si!
Yo espero un codec de esas caracteristicas, ya que mi xbox le cuesta horrores el HD, y aun me niego a jubilarla
No lo tengo muy claro, pero según estoy leyendo el proyecto va a llamarse WebM. Parece ser que el codec de vídeo va a ser VP8, el de audio Vorbis y el contenedor MKV.
Siempre me gusto ogg, una pena el soporte