› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solid_trunks escribió: y con lo que tienes ni de coña me operaria, de entrada dudo mucho que ningún trauma neurocirujano de la seguridad social te lo proponga y por privado si te dicen de operar es que te quieren sacar el dinero, ya que sin hernias discales que compriman raices o canal lumbar el riesgo es mucho mayor que el beneficio.
Schwefelgelb escribió:@solid_trunks coincido en todo, solo matizar que presentar patología degenerativa no es sinónimo de que vayas a tener problemas, por lo general es asintomático.
Consultaría también al médico qué tal el entrenamiento de fuerza, sé que en algunos casos puede ayudar mucho, falta saber si sería su caso.
Lagos123 escribió:Buenas noches compañeros,
Quizá alguno me recuerde de este hilo: hilo_dolor-horrible-espalda-baja-lumbares_2417346
Bien, después de casi un año ya tengo un diagnóstico, el cual es el siguiente:
Discopatía degenerativa en D12-L1 sin evidencia de hernias, con nódulos de Schmörl en ambos platillos terminales con edema óseo asociado.
Mi cabecera me ha dicho que el protocolo para esto es vida normal y evitar movimientos bruscos con la espalda, pero que de todas formas lo consultaría con el traumatólogo.
Una vez finalizada la llamada, he buscado por mi cuenta y por lo que he estado leyendo una de las mejores soluciones es operar e incluso gente pidiendo incapacidades por este problema.
No quiero pedir una incapacidad con 30 años para tener una paga mínima si existe la posibilidad de operar y solucionarlo.
Si alguien ha pasado por esto, ¿podría contarme si hubo operación, rehabilitación con fisio o simplemente no se hizo nada?