Financiación a plazos.

Antes de todo decir que no es un capricho.
Soy estudiante de comunicación audiovisual. Hace año y medio me compré un mini-portatil por pura necesidad ya que lo necesito en clase, escribo y hago diseño gráfico. El hecho es que el portátil no sólo me salió muy muy mal, si no que me vi obligada a cambiarle el software e instalarle el windows10 por que no me cogía ni la WiFi, ni funciona el touchpad y ahora no funciona el teclado.
La broma de arreglarlo no sale barata.
Y solo tiene capacidad de 16 GB por tanto no me sirve.
Ahora mismo paso por dificultades económicas. Y tengo clase de mañana y tarde así que mi única oportunidad era seguir con el diseño gráfico, pero al no funcionarme el ordenador se ha vuelto imposible.
Quería financiar algo a plazos, un portátil que me sirviera durante años, con el que purda trabajar. No necesito nada caro, pero no puedo permitirme lo pagar de una tacada.
Se que es mucho pedir, pero si alguien me pudiera informar de cómo podría financiar a plazos un portátil que me des útil, daría las gracias.
No nombró a mi familia. Por que es responsabilidad mía.
Es complicado que sin nomina, declaracion de renta, ni aval alguna financiera te presten dinero, esos son lo requisitos minimos, por lo menos la declaracion de la renta, antes estaba el credito ico para estudiantes pero ya no se si seguira estando, o busca algun credito para universitarios en algun banco o caja, pero supongo pediran aval.
@Javis28 muchísimas gracias por tu pronta contestación.
La solución más rentable por lo que veo es ahorrar unos meses, espero poder aguantar llendo a la biblioteca, aunque no me queda más remedio jejeje
Gracias de verdad.
:)
Prueba a hacerte una tarjeta del Corte Inglés. Permiten financiar compras
Yo la tengo y no tengo nóminas ni nada
@Escafurcio muchísimas gracias probare entonces
4 respuestas