financiación apple

Hola. En primer lugar no se si esto va aquí o en otro sitio, pero como la duda en si es del mundo Mac pensé que este seria su sitio. En Octubre voy abrir un pequeño negocio y había pensado en poner de ordenador principal en el mostrador un mac o un portátil de apple, porque aparte de que voy a trabajar con imágenes y retoques y demás, creo que en apariencia destaca mucho. Con todo lo que tengo que comprar, gastarme mas de 1000 euros de golpe en un ordenador me supone un sacrificio muy grande. El mío no me lo quiero llevar porque quiere tenerlo aquí en casita conmigo. Había pensado en financiarlo por el corte Ingles como hice en su día con el que tengo ahora, pero me he dado cuenta que hacen financiación en las apple store. Quería preguntar si alguien sabe que tal es la financiación que ofrecen y si hay alguna oferta especial para autónomos y tal. Se que si voy allí me sacaran de dudas, pero antes de ir quiero prepararme un poco de lo que me voy a encontrar. La gente que trabaja allí es encantadora y te informan muy bien, pero fui al principio un par de veces a mirar ipad y cosas así y tanta información que te dan y productos que quieren venderte me agotan la energía y salgo que no se ni de que planeta soy. Un saludo.
novax escribió:Hola. En primer lugar no se si esto va aquí o en otro sitio, pero como la duda en si es del mundo Mac pensé que este seria su sitio. En Octubre voy abrir un pequeño negocio y había pensado en poner de ordenador principal en el mostrador un mac o un portátil de apple, porque aparte de que voy a trabajar con imágenes y retoques y demás, creo que en apariencia destaca mucho. Con todo lo que tengo que comprar, gastarme mas de 1000 euros de golpe en un ordenador me supone un sacrificio muy grande. El mío no me lo quiero llevar porque quiere tenerlo aquí en casita conmigo. Había pensado en financiarlo por el corte Ingles como hice en su día con el que tengo ahora, pero me he dado cuenta que hacen financiación en las apple store. Quería preguntar si alguien sabe que tal es la financiación que ofrecen y si hay alguna oferta especial para autónomos y tal. Se que si voy allí me sacaran de dudas, pero antes de ir quiero prepararme un poco de lo que me voy a encontrar. La gente que trabaja allí es encantadora y te informan muy bien, pero fui al principio un par de veces a mirar ipad y cosas así y tanta información que te dan y productos que quieren venderte me agotan la energía y salgo que no se ni de que planeta soy. Un saludo.

Yo pregunté una vez a título particular y creo recordar que me cobraban como un 3% en la apertura. Es muy fácil, llama a este teléfono (gratuito) y en un momento te lo aclaran: 900 150 503.
La financiera de Apple es Finconsum... :S No sé, prefiero mil veces la de El Corte Inglés.
Scylla escribió:La financiera de Apple es Finconsum... :S No sé, prefiero mil veces la de El Corte Inglés.

pffff pues si es finconsum ya me has dicho bastante.
novax escribió:
Scylla escribió:La financiera de Apple es Finconsum... :S No sé, prefiero mil veces la de El Corte Inglés.

pffff pues si es finconsum ya me has dicho bastante.

¿Qué ocurre con finconsum? (es pura curiosidad)
Pues yo me compre el iphone 4 con finconsum que tenian una oferta de 10meses sin intereses y no tuve ningun problema.
Pues yo el MacBook pro también me lo financie así en el fnac y la verdad que muy bien todo.
7 respuestas