Financiación Corte Ingles

hola buenas noches, resulta que me quiero comprar un ipod en comodos plazos, quiero saber como son los tramites para pagar las cosas en 12 meses sin intereses si sabeis como va la movida, mi madre tiene nomina antes que lo preguntais.

un saludo Kailos
la persona con nomina tendra q ir al departamento de financiacion y "rellenar ficha".

no tendra mucho problema...demostrar ingresos (mediante recibo de la nomina), dar numero de cuenta corriente (llevar la chequera o alguna factura o documento del banco q muestre el CCC)...y DNI claro, esto es lo basico. no miran mucho mas. verifican que la operacion que vas a hacer no supone por encima de un determinado % del sueldo, q sea compatible con otras operaciones de credito CON LA MISMA ENTIDAD (q estes endeudado hasta las orejas con hispamer, al corte le da igual, y viceversa) y palante.

hispamer es mas chungo con las condiciones q el corte ingles, y hispamer le da credito a to dios... [looco]

otra cosa, no se si tu madre estara en alguna lista negra chunga de esas...bueno, q sepas q el corte ingles NO las mira, pero hispamer si. :-O (bueno, de hecho, 4/5 de las listas negras son: hispamer, planeta y las timofonicas) XD

si no la tiene ya, probablemente le vendan a tu madre la moto de la tarjeta. cuidadin con las tarjetas de credito, q las carga la entidad financiera...y las descarga el diablo [sati]

y en fin, eso es lo q hay, por si estas mu desesperado, q sepas q tardan unos dias en completarse los tramites.

lo q no se si estan ofreciendo 12 meses sin intereses...creo que ese es maya, no el corte ingles (y por cierto, es mentira, las operaciones de financiacion de maya las hace hispamer y SI cargan interes, un interes bajo, pero si que existe)

saludos cordiales.
GXY eres chicharrero????????????

coño, los tramites no se coño, es que mi madre solo viene un dia a tenerife, haber que precio me dan en banana
2 respuestas