Pues vereis ayer solicite financiación en el eci para un macbook pro como regalo, total no quería pagarlo a tocateja y preferí financiarlo. La historia viene que me llaman para recogerlo hoy pues ya estaba autorizado, firmo la recogida y al cabo de unas horas me llama otra chica que ya estaba autorizado pero que tenía que pagar el 50% y el resto pues financiado, le digo que ya lo he recogido y que me han puesto el 100% financiado, me dice que hablará con el vendedor y cuelga. Ya no ha vuelto a llamar. La cosa es, ¿la ha liado y bien el vendedor? Cobrarán ese 50% y tendré que reclamar por no haberme informado a la recogida y tener el contrato de financiación al 100%? Vendrá una legión de abogados a explicarme "amablemente" el error?
Ahora mismo estoy que no sé que puede ocurrir aunque entiendo que al haberla liado por su parte tendrán que apechugar aunque viendo como han cambiado en el corte inglés me espero todo.
Ya sé que hay quien opina que mejor pagarlo de golpe y no financiar pero sinceramente me puedo permitir el gasto mensual y no me hace el roto en caso de que surja alguna emergencia en casa.