Financiación elcorteinglés

Hola foreros! Quiero informarme un poco sobre la financiación elcorteinglés.
Se que lo primero de todo es tener la tarjeta de elcorteinglés, pero...ponen pegas o miran mucho a la hora de conceder la financiación? Cuanto tarda el proceso teniendo tarjeta? Teniendo créditos aparte con otras financieras influye en esta? Se comenta que ganando menos del mínimo (600€) ya no conceden nada...también se comenta que financiando a 12 meses solo piden DNI...son experiencias de clientes que yo no experimenté y antes de nada quiero informarme bien.
Me imagino que habrá muchos foreros con experiencias relacionado a esto, baber si me podeis aconsejar.

Saludos.
Pues creo que lo mejor que puedes hacer es ir a El Corte Inglés y preguntarles de primera mano. ¿No? Porque al final, las experiencias de cada uno son eso, experiencias personales.

Saludos.
Yo solo e necesitado la tarjeta de el corte ingles y el dni,le dices que quieres hacer un venta a plazos y ya està,tu ya decides si lo pagas en 6 meses,1 año o 2.
No es necesario tarjeta del corte,si no tienes tarjeta,dni y nomina.
Y si tienes tarjeta dni.
La "ventajas" de la tarjeta,son que por norma general,no siempre,si la tarjeta en esta orden,la autorización de la operación suele salir al momento y te lo llevas en el acto,pero repito,normalmente,no siempre.
Y si lo hace con dni y nomina,si lo haces por la mañana,por la tarde o al día siguiente lo puedes tener autorizado tranquilamente,y puedes llevarte la mercancía,pero también te puede tardar algo mas,y que si quiera te lo autoricen claro.

Un saludo
iagolpriv escribió:Hola foreros! Quiero informarme un poco sobre la financiación elcorteinglés.
Se que lo primero de todo es tener la tarjeta de elcorteinglés, pero...ponen pegas o miran mucho a la hora de conceder la financiación? Cuanto tarda el proceso teniendo tarjeta? Teniendo créditos aparte con otras financieras influye en esta? Se comenta que ganando menos del mínimo (600€) ya no conceden nada...también se comenta que financiando a 12 meses solo piden DNI...son experiencias de clientes que yo no experimenté y antes de nada quiero informarme bien.
Me imagino que habrá muchos foreros con experiencias relacionado a esto, baber si me podeis aconsejar.

Saludos.

Te contesto
1) Requiere mínimo 650mensuales al menos para que te lo consideren y se lo piensen
2) Suele tardar entre dos y tres semanas en darte el visto bueno o más todo depende de lo que entregues a tu favor te contestarán antes (Cuanto ganas anualmente , Nomina y años en la empresa si lo puedes corroborar, en la cuenta bancaria que tienes domiciliado )
3) No influye salvo que tengas algún recibo de más de 90 días sin pagar puesto que a los 90 días te ponen al rai y a lista de morosos , mientras estés al día no habrá problema
4) infórmate bien pero a veces sólo financia el 50% y el otro 50% en metálico debido a su situación financiera no es muy prometedor en comparación con otras .
Lo de la nomina,cierto es que tiene que ser una nomina decentilla.
Si te tardan 2 semanas en contestar,olvidate de la financiación,han pasado de ti,en 9 años allí trabajando jamas he visto que tarde 2 o 3 semanas en contestar una financiación,salvo que al empleado se le haya ido la pinza y se le olvide.
Cuando financian el 50%,no es por que la empresa no este bien(que no lo esta cierto es)es por que tu nomina no es buena,o has tenido algún problemita anterior,o por que tu nomina es normalita y la compra es de un importe alto.
Y por cierto,la financiera de eci actualmente es del banco Santander , asique la financiera mal no esta.

Un saludo
Muchas gracias a todos por contestar!
Al final me lo pensaré bien antes de comprometerme a una financiación.

Saludos :)
6 respuestas