Financiación en el corte inglés para la PS VITA

Buenos días, quisiera saber que condiciones tiene el corte inglés para la financiación de consolas. Actualmente trabajo y tengo la nómina de marzo, porque la de abril no la encuentro, así que no sé si me valdría con la que tengo. ¿Sabéis si hay algún pack que valga la pena de la vita en este establecimiento? Me interesa el modelo wifi, ya que no quiero pagar una tarifa aparte por el 3G.

Otro dato, no voy a comprarlo por internet, sino en tienda.

Un saludo y gracias!
Yo la compre el dia de lanzamiento en el Hipercor, con la tarjeta del Corte Ingles y la financie sin intereses a unos 30€ al mes. Packs que haya ahora mismo no se decirte, mira en la web, que seguro que alguno habra.

Un saludo
Mínimo te van a pedir 2 nóminas y la cartilla del banco y espero que lleves al menos 6 meses currando como mínimo, si no ni te molestes, que los del CI no son como MM que te dan la tarjeta hasta estando en paro... XD

Las condiciones de financiación, dependen de en cuantas mensualidades lo pagues, creo que si lo pagas en 3 meses no te cobran comisión alguna. ;)
Llevo trabajando desde octubre, ¿que tengo que presentar minimo dos nominas? Mi preocupación es que me rechacen al no traer la última, que sería la de abril... en fin, esta tarde iré, y si no quieren financiarme, que les den y voy al mediamarkt que supongo que será más fácil y a ver si tienen promos.
Hombre, da por hecho que te van a decir que te vuelvas por donde fuistes, si te presentas sin la última nómina...

Precisamente la última nómina es la que mas les acerca a pensar que sigues con curro, asi que sin la nómina de Abril, yo ni me molestaría en ir hasta conseguir una copia en tu empresa. ;)
Pedir financiación para comprar una consola? Te has parado a pensar que a lo mejor no deberías comprarla???
Precisamente voy a pedir financiación porque quería comprarla justo hoy, que es mi cumpleaños, para hacerme un autoregalo, además de que tengo dos comuniones en las próximas dos semanas y no quiero gastar cerca de 300 euros de una vez.

¿En MM exigirán la última nómina?

Al final veo que voy a tener que esperar a junio para comprarla.. U.U
matranco escribió:Pedir financiación para comprar una consola? Te has parado a pensar que a lo mejor no deberías comprarla???

Yo financié 3ds en un momento que podía, pero me resultaba más comodo hacer un desembolso de 30 euros cada mes, que del tirón.
david530 escribió:
matranco escribió:Pedir financiación para comprar una consola? Te has parado a pensar que a lo mejor no deberías comprarla???

Yo financié 3ds en un momento que podía, pero me resultaba más comodo hacer un desembolso de 30 euros cada mes, que del tirón.

Y no sale mas cara? Es al mismo precio que comprándola al contado?
matranco escribió:
david530 escribió:

Y no sale mas cara? Es al mismo precio que comprándola al contado?

Si es sin intereses es sin intereses..sale lo mismo solo que pagada en medio año
Yo la pagué del tirón, pero lo de financiarla sin intereses no esta mal,ya que así reulta mas cómodo, bueno cuando la tengas disfrutala que es un makinon
Alencal escribió:Precisamente voy a pedir financiación porque quería comprarla justo hoy, que es mi cumpleaños, para hacerme un autoregalo, además de que tengo dos comuniones en las próximas dos semanas y no quiero gastar cerca de 300 euros de una vez.

¿En MM exigirán la última nómina?

Al final veo que voy a tener que esperar a junio para comprarla.. U.U

Yo no te aconsejo que te la financies en el MM, la financiación la hace Cetelem y te vas a tirar la vida para pagarla, con decirte que yo pago 25€ al mes y 10€ son de intereses, y luego creo que otros 5€ de seguro.

Y una amiga mía aun esta pagando el viaje a Japon que se hizo aya por el 2007, pidió 3.000€ a cetelem y aun le queda cacho por pagar.
Yo tengo mi Vita 3G financiada por MM.Lo hice aprovechando una oferta que era pagando 10 meses sin intereses.Yo primero buscaba en algún sitio donde no te cobren intereses...

Saludos.
Gracias a todos. Pensaba financiarla en MM, pero luego de leer lo de Cetelem... me echó para atrás la idea de comprometerme con esos sinvergüenzas (mi hermano ha tenido problemas con ellos hace un año porque no dejaban de cobrarle aunque hubiera ya pagado el préstamo), así que voy a esperar hasta julio o así, para tener dinero guardado y como mi padre tiene la tarjeta del corte inglés, le pediré que me la financie a 3 meses.

En fin, espero por fin tenerla este verano, aunque he visto que aun tiene muy pocos juegos, y sólo 3 o 4 he visto que merecieran la pena.

Besos y gracias!
Otro "metodo" que puede valerte y creo q es de los más comodos,es pedirle a una persona de confianza(un familiar,un buen amigo) que te preste el dinero para comprar la consola y que tu se lo iras devolviendo sin falta.Si pueden,no creo que se opongan a dejarte el dinero y tambien te quitas la presion de pagarle a MM y cosas de esas porque no te acosaran tanto,queda más en casa.
Yo me la compre asi,pedi dinero a un familiar y me dijo que sin problema y que no tenga mucha prisa en pagarle,pero no obstante quiero quitarme pronto la deuda y ya llevo 80 euros pagados de 230.
14 respuestas