PUes te cuento que soy vendedor de Media Markt.
Tienes que llevar la última nómina sellada y firmada por la empresa -suelen estarlo-, la libreta de ahorros actualizada y el dni que no esté caducado.
Por lo demás, la financiación mínima es de 9 meses y siempre tienes que tener una nómina mínima de 490 euros y estar currando en el mismo sitio hace tres meses o más. Pero lo mejor que puedes hacer es hacerte la "tarjeta media markt". Esta tarjeta no tiene ningún coste de mantenimiento, cancelación, cambio de tarifas ni nada. Simplemente tienes que elegir una cantidad a pagar al mes entre tres opciones: 30, 60 o 90 euros al mes. Da igual lo que te compres, hasta un límite de 1800 euros, que siempre vas a pagar lo mismo.
El interés es siempre del 1,25% mensual. Pero no te engañes, cobramos menos que nadie porque, si quieres poner a medio mes 100 euros porque te ha tocado la primitiva, o quieres pagar el mes que viene en vez de 30, 60 euros, o comprarte más cosas, o pagarlo todo de golpe por la paga extra de verano, puedes hacerlo, que no te vamos a cobrar nad -vete al corte inglés a ver cuanto te cobran por hacer todo eso-.
En fin, que la verdad es que funcinoa bastante bien, asique te lo recomiendo -y no es por ser empleado, que yo tb tengo la tarjeta y actualmente tengo financiada una cámara reflex digital-.